Foro / Pareja

Descubrí fotos de mi novia besándose con otro en una habitación después de una fiesta a la que fue

N
nini_8465800
8/10/17 a las 2:14

Hola a todos, voy a empezar, la ignorancia es la felicidad mas grande por que cuando descubres la realidad todo deja de tener sentido. Voy 4 años de relacion con mi novia  el mes pasado los cumplimos, hasta ahora estamos bien ya con planes de casarnos, formar una familia y todo eso, ella se lleva muy bie con mi familia y yo conosco igual a su familia todo bien estamos en una etapa magica por asi decirlo por que ahora siento que todo marcha bien ella me dice que me ama y siempre estamos en contacto, casi todos los dias nos vemos la conciento en todo le doy de todo y ella siempre me juro que era fiel y que nunca estaba con nadie por que sabia que ibamos a volver y todo eso. Sufrimos una ruptura larga a comiensos del año y regresamos en agosto. Hoy por curioso entre a ver sus fotos en su cuenta de google. Juro que es lo peor que me a pasado, entre que veia todo me di cuenta que ella no era la mujer que yo creia, vi fotos de puras fiestas y como se viste. Pero lo peor es que encontre fotos de ella con un chico besandose y agarrados de las manos en una habitacion la fecha es del 14 de enero justo cuando habiamos terminado.

Esas fotos no se me salen de la cabeza y no se que hacer ni como reaccionar ella ahorita esta en un pueblo con su familia recien va a regresar el lunes y nos vamos a ver en la tarde como siempre. Yo no se que hacer si decirle y mostrarle las fotos o no. Claro que la confianza ya no existe asi que no se que hacer. 

Yo la amo enserio siempre di todo por ella, le perdone todo siempre y nunca me enoje con ella asi que ahora no se que hacer, una parte mia quiere gritarle y decirle toda su vida y que se vaya a la mierda. Por que todo este tiempo me a estado mintiendo. Por otro lado la amo y quisiera perdonarla que me cuente que paso que ocurrio y que retomemos el tema de confiar denuevo que me haga revisar su celulaar cosa que nunca lo hice pero ahora creo que necesita asegurarme que ella no sigue hablando con ese tipo. Pero por mi mente siempre pasan cosas como si asi fue con ese tipo talvez va a ser asi con otros o si es una puta o si habra tenido sexo varias veces con otros hombres. Por ahora todo lo que ella me decia y juraba que jamas me habia sido infiel y que solo me ama a mi ahora me doy cuenta que es todo mentira. El lunes le voy a mostrar las fotos y que Dios me ayude a tomar la decision con mucha prudencia.

Yo ahora sigo hablando con ella de lo mas normal por que prefiero encararla frente a frente el lunes aun que la espera se me esta haciendo horrible tengo que reprimir mi odio y frustracion para que mi familia no se de cuenta de lo que me pasa no se que hacer ni tengo con quien hablar. Es horrible enserio, la amo y mucho con todas mis fuerzas pero ahora por primera vez siento una decepsion y un vacio por que ella no es quien yo creia que era.

Gracias por su atencion espero que me puedan ayudar.
 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir