Foro / Pareja

Descubrí el sexo y mi vida cambió

Última respuesta: 9 de abril de 2006 a las :29
A
an0N_915601699z
8/4/06 a las 13:31


yo hasta que conocí a mi actual pareja, mi primer novio, era muy ingenua, pero también muy feliz, haber si me explico, no me malentendáis. Yo no había hecho nada de nada, llegó él... y uf...ahora y últimamente más de lo normal, estoy todo el día pensando en lo mismo, me estoy asustando, porque yo no era así, al revés. La verdad es que no se si era mejor antes o ahora, porque no tenemos muchas oportunidades para hacerlo y esto es una tortura!!! Es normal desearlo tanto? con lo romántica que yo era! Le digo a mi chico que me ha pervertido y le encanta... qué malo es
¿Alguien se siente identificado conmigo? Simplemente me apetecía compartirlo con vosotros, esto del foro engancha eh? por qué será?

Ver también

M
mary_5474956
8/4/06 a las 16:59

Porque
HAS EXPERIMENTADO ALGO QUE NO HABIAS SENTIDO ANTES, ES NORMAL YO PASE POR LO MISMO, ERA ROMANTICA Y TODO ESO, IGUAL QUE TU LO PROBE CON MI ACTUAL NOVIO, NO DEJABA DE PENSAR EN LA OPORTUNIDAD PARA UN NUEVO ENCUENTRO, TODO EL TIEMPO ESPERANDO EL MOMENTO, IGUAL QUE TU , ME LLEGUE A ASUSTAR PORQUE TODOS MIS PENSAMIENTOS GIRABAN EN TORNO AL SEXO... ES NORMAL, NO ES NADA MALO, DISFRUTA DE TUS RELACIONES, CLARO SIEMPRE Y CUANDO SEA SOLO CON TU PAREJA....
ADRISUAREZ

M
maisa_7236380
8/4/06 a las 20:07

Yo ando igual y salvaje...
Sabes chica, yo ando igual! hace mucho que no tenía relaciones (más de dos años) y nunca lo había disfrutado tanto como con mi actual pareja, y ahora traigo una ansiedad cañona, porque quisiera hacerlo todos los días y además me saco de onda porque cada vez lo deseo con mayor violencia, quiero morderlo, arañarlo, presionarlo con fuerza! yo nunca había sido así, jaja soy una salvaje... y pues él igual está espero no lleguemos a cosas extremas, mientras a disfrutar!
Ciao

D
daya_7410082
8/4/06 a las 20:41

Tranquila
Yo estoy igual que tu, y eso que nunca he tenido coito, he hecho de todo menos eso. Y hay noches que saldría al campo como una perra en celo buscando al primero que pille. Pero sigo controlando mi instinto animal...xDDD

E
elprusianocomosiempre
9/4/06 a las :29

No es normal, eres menuda cerda
puuuuuh

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir