Foro / Pareja

Descubrí a mi esposo en un chat erótico, esto es infidelidad?

Última respuesta: 13 de abril de 2013 a las 3:28
F
fleur_5434424
12/4/13 a las 21:09

Hace unas semanas mi esposo comenso a desvelarse en Internet, pero me empeso a incomodar por que escuchaba su teclado y me imaginaba que chateaba con amigo, por lo general no soy celosa con esas cosas, pero una de esas noches me levante sin hacer ruido y lo encontré chatenado en un chat erótico, y la verdad me hizo sentir muy mal, no supe que pensar pero sabia que algo no estaba bien, cuando el me vio cerro la pagina e hizo como que nada pasaba, al día siguiente platicamos al respecto por la noche cuando llegamos a la casa del trabajo, pero no deje de pensar en todo el día si era eso normal, si no era lo suficiente atractiva para causarle emociones de ese tipo no se, es solo que no se que es lo que buscaba al platicar con personas desconocidas. Al platicar con el llegamos al acuerdo de que no estaba siéndome infiel y que solo se trataba de entretenimiento incluso me dijo que si yo lo hiciera a el no le molestaría ( lo cual no creo). Sin embargo aun me siento incomoda y ahora hago cosas como revisar su historiar en explorador de su computadora, y me doy cuenta que aun lo hace de ves en cuando.

No quiero ser una paranoica ni mucho menos, solo quiero entenderlo por que se que el me quiere y se que no estaría con nadie mas, pero de repente lo dudo con todo esto.

Me pueden dar su opinión???

Ver también

M
mireia_5397325
12/4/13 a las 21:39

No le veo nada de malo
en mi punto de vista no hay nada de malo en eso, mas bien deberías comprenderlo y porque no un día de estos entra con el y hablar con una pareja a lo mejor te guste.
ya por otro lado si lo toma vicio o se adicta a eso ya si es de buscar un profesional.

F
fleur_5434424
13/4/13 a las :17
En respuesta a mireia_5397325

No le veo nada de malo
en mi punto de vista no hay nada de malo en eso, mas bien deberías comprenderlo y porque no un día de estos entra con el y hablar con una pareja a lo mejor te guste.
ya por otro lado si lo toma vicio o se adicta a eso ya si es de buscar un profesional.

Gracias
He estado trabajando en eso y trato de entenderlo, es solo que me hizo sentir que yo NO era suficiente para el y por eso buscaba en otras personas lo que yo no soy. que tan malo es eso.? o que tanto estoy exagerando?

G
gita_5664942
13/4/13 a las 3:28

Te contaré una expericia ...
Mas que una opinión, te contaré una experiencia que tuve.
Pues bien mi pareja era asiduo a buscar a sus excompañeros a través del facebook, eso no me parecía malo, ni me molestaba. Pero entre sus conocidos logró contactar a una amiga de la primaria, tampoco me pareció malo. Lo malo vino cuando como tu dices se levantaba por las noches y hasta la madrugada a platicar a traves del messenger o del face, sin embargo lo peor viene cuando me enteré que ella viajo desde Alhambra, California hasta el lugar donde nosotros residimos, para tener relaciones sexuales con él. Posteriormente a esto, tuvimos graves problemas nosotros hasta que él aceptó que sus platicas eran en realidad charlas eróticas que después de mucho calentarse, y de ser virtuales pasaron a ser reales... Ahora ella nuevamente ha cambiado de residencia vive en Houston, Texas, y yo tengo miedo de que nuevamente tengan encuentros reales, más que platicas calientes. Aunque seguimos juntos debo confesar que ya no le tengo confianza y me la paso dudando de lo que hace, sobre todo cuando esta frente al ordenador.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir