Inicio / Foro / Pareja / Descubri a mi esposo con otra mujer

Descubri a mi esposo con otra mujer

23 de abril de 2007 a las 21:29

asi como lo oyen duro y fuerte, soy una mujer engañada por mi marido...10 años de matrimonio echados a la basura...hace tiempo que tenía la sospecha y empezé a investigar.

El Viernes lo descucbrí todo, leí conversaciones que tenían en el Messenger y luego me metí a su correo y terminé de desilusionarme.

él me está gorreando mas menos desde Diciembre, si es que no antes...esto no lo puedo soportar...

Hablé con él el Sábado...Lo pensé mucho, estaba dispuesto a perdonarlo si es que nos eligía a nosotros...esa era mi intención.

Pero lamentablemente y con el dolor de mi alma, él se puso muy altanero, y se negó a hablar conmigo, ni siquiera se sorprendió lo que yo había descubierto, no dijo ni que si ni que no, solo me dijo que yo tenía que esperarlo a él hasta cuando ella se fuera del país en el mes de Julio...fue tanta mi impotencia y rabia por su descaro que tomé mi maleta y mis niños y me iba a ir...él me quitó los niños y me dijo que si yo quería, que yo me fuera.

ME FUI...pero fui a golpear a esta mujer que tiene tan solo 18 años, le pegué, la empujé y la insulté con los peores descalificativos que se le puede decir a una mujer....para que los voy a detallar.

Ella es el diablo en persona...muy altanera y se reía de mi sufrimiento.
Le dije que me destruyó la vida , que destruyó la vida de mis hijos, que destruyó mi familia con tan solo 18 años y que se destruyó la vida ella.

Que ha sido lejos el peor sufrimiento que me haya hecho alguien, es mucho mayor este dolor que el sufrimiento por la muerte de algunos familiares que tuve.

Mi marido me siguió, me atajó ...me rasguñó para que yo no le pegara...tengo arañazos y moretones de él en mis brazos y espalda...me amenazó me dijo que iba a llamar a la policia, le dije que los llamara enseguida, porque él iba a ser detenido no yo.

A él también le pegué , con toda mi fuerza, le di golpes con mis manos y puntapies por todos lados, en el tórax , abdomen, testículos y piernas...le dije ¿que te hize yo , porque me hiciste esto?, si yo lo único que hize fue quererte...no me decía nada...

esta muchacha tampoco me decía nada...le dije que era una hija de ... una perra y muchas cosas más y ni con eso se inmutó.

Mi marido me amenazó, me dijo que si yo no guardaba silencio, iba a ser que me despidieran de mi trabajo y que me iba a quitar a los niños. Me echó de mi propia casa.
Yo le dijo que él se tenía que ir.
Después me fui a mi casa...y no me moví mas de ahi.

Ayer cuando las cosas estaban un poco mas calmadas, me dijo que él se iba a ir lo antes posible, todavia no se va...estoy esperando....lo malo es que este fin de semna está de cumpleaños uno de mis hijos y mi familia es muy unida..van todos a mi casa a saludar, yo creo que esperaré esta fecha para después tomar cartas en el asunto, proque si lo hago ahora, mi familia va a descubrir todo. Y esto lo quiero mantener en silencio por el tiempo que más se pueda. Mis hijos están en peligro...de que esta mujer les haga algo, o que simplemente los tachen con el dedo.
Donde vivo es un pueblo pequeño y todo se sabe.

Mi tristeza más grande es por mis niños.

Ya no soporto ni siquiera su presencia lo único que quiero es tranquilidad para mi y para mis niños, y se tiene que ir. NO ENTiendo, de tanto amor a tanto odio.

Lo bueno es que nunca me mostré débil, les golpié con toda mi fuerza y parece que fue muy fuerte..y cuando me amenazaba nunca me quedé callada.

Estoy destrozada...con esto es imposible que nuestro matrimonio siga en curso. Ahora estoy en el trabajo, pero en realidad mi mente está en otra parte...Me dan ganas de contarle a mi jefe este drama...pero es muy fuerte, yo necesito una licencia sicológica porque no puedo trabajar. Pero llevo recién 6 meses trabajando en este lugar y el trabajo es muy crítico....me provoca temor contarlo...

23 de abril de 2007 a las 21:57

De verdad lo siento...
Situaciones como esta me hacen pensar una y otra vez, que muchas veces podemos hacer tanto mal sin darnos cuenta, por simplemente equivocarnos a la hora de escoger con quien estar... y te lo digo por que yo fui amante pero jamas de los jamases hubiera actuado de tal manera y felizmente me retire del camino, por que ese por donde iba no era para mi, definitivamente hay mujeres y mujeres asi como tambien hombres que no valen nada...

Esta situacion te puede llevar a una depresion por que es muy fuerte lo que estas pasando y eso lo entiendo muy bien, yo lo pase... mira si tienes confianza con tu jefe cuentaselo y dile que estas mal que las cosas por tu casa estan muy mal y que necesitas unos dias para arreglarlo... no se lo cuentes a nadie mas cuentaselo a quien si te puede ayudar...

Tomate un tiempo sola tranquila y con tus hijos, evitalo por lo menos hasta que estes bien por que ahorita lo unico que harias es tomar desiciones precipitadas de las cuales te puedes arrepentir... Se que te duele por que lo quieres, pero las cosas estan todavia muy fuertes entre ambos y el se ha portado muy mal al amenazarte asi que mejor tomate un tiempo...

Y en cuanto lo que diga la gente pues que no te importe, aqui el que se porto como canalla es el no tu...

Un beso y ten fe que Dios podra darte la calma, entereza y valor que necesitas para salir de este mal momento

Desde aqui mi apoyo, por que eres tan ser humano como yo y comprendo tu dolor...

Delicius

Me gusta

23 de abril de 2007 a las 23:47

Intenta calmarte y llevarlo todo bien pensado
sé práctica, mujer, seguro que no es lo que precisamente está a tu alcance ahora mismo, pero haz el esfuerzo. Aplaza cualquier decisión, todo está demasiado alborotado ahora mismo como para tomar decisiones. E intenta mantenerte al márgen de situaciones en que tu marido estaría "forzado" a llamar la policía, no te involucres más en peleasy en agresiones físicas. Lo importante para ti, en este órden eres tú misma y tus hijos. Con teneros a salvo ya tienes lo más importante arreglado. Pero no hagas nada que pueda arriesgar tu relación con los hijos o la posiblidad de que si hay divorcio tengas a tus hijos. Por desgracia tu marido al verse descubierto no reaccionó como la mayoría, acojonándose, será que se ha enganchado con esa niña. Es una pvtada, pero la vida es así a veces, intenta llevarlo de la mejor manera que puedas. No estás sola, hay gente por aquí que te escucha y te echa una mano, enga, tranquilízate un poco y sé razonable.

Un abrazo.

Me gusta

24 de abril de 2007 a las :12

Lucha por tus hijos y tu casa
Hola

Se que tu situación no es nada sencilla, muy complicada y con menores de por medio. Te aconsejo que luches ante la justicia por tus hijos y la casa donde vives. Tu marido que se large al carajo y busque donde vivir con su amante, al fin y al cabo sitio demas tendrán para verse y cometer sus porquerias.
Esa tipa solo tiene 18 nose cuanto tiene tu marido, pero por ser tan joven se cansará y buscará otro con quien jugar y nuevamente romper otro matrimonio.
No te rebajes ante esa tipa, no busques conflictos en la calle, date tu lugar, ya verás que el asqueroso de tu marido se arrastrará como culebra una vez las cosas no fuencionen como espera. Por que a esa edad(18), no es necesariamente la mujer mas indicada para lavar la ropa sucia de tu marido y estar atento a sus mugrosidades y menos me da la impresión que sea una ama de casa. (no todas pero la mayoría) y en estos tiempos como un poldiosero lo verás.
Lo de haberte sido infiel, me parece que no es la primera, posiblemente no te habías dado cuenta. Dicen quel que la hace una la hace mil. Tu dignidad, tu orgullo no son negociables. Concentra tus energía para salir hacia adelante con tus niños.
A la familia con calma le esplicarás lo sucedido y no te sientas mal, al fin y al cabo no fuistes tu la que traicionó el amor de sus hijos y su familia. Tu con la frente en alto luchando por las cosas lindas que aún te quedan y Dios a permitido que las tengas. Mucho Exito.

Me gusta

24 de abril de 2007 a las :36

A veces uno se desespera
Por la impotencia y rabia que dan estas cosas, nadie piensa cuando duele mucho una situacion...

Esperemos que por lo menos llege a encontrar un poco de calma y apoyo en quien ella confie... sobretodo por los niños que siempre resultan demas en estos conflictos, como tu dices necesitan estabilidad...

Un beso

Delicius

Me gusta

24 de abril de 2007 a las :39

Uhmmm...
Pero tener esa edad no la hace tonta, sabe lo que hace desde el momento que tambien es complice de una situacion...

Delicius

Me gusta

24 de abril de 2007 a las 18:05

Creo que te equivocaste
el que destruyo tu vida fue tu esposo y no esa mujer, ella ni te conoce a ti ni a sus hijos por loque no tedebe nada, el que si que te debe un respeto es tu esposo asi que pidele cuentas a el....
lo unico que conseguiste es quedar como una loca despechada, no me entiendas mal , se que estaras herida y seguramente yoe n tu lugar habria actuado igual o peor, pero con la cabeza fria....creo que te equivocaste por que ella estara ahora muy orgullosa de ver que se salio con la suya.
sobre lo de los moratones y arañazos que tienes, es normal , que esperabas ir a montar un pollo y venir sin un rasguño?? sabias a lo que ibas y si tu esposo te freno de mala manera le entiendo , estabas pegando a una persona con quien el tiene una relacion , a alguien que por lo visto le importa por que si no no dejaria que un simple polvo destrozara el hogar de sus hijos

Me gusta

25 de abril de 2007 a las 18:47

Hola a todos
en estos dos larguisimos días, han ocurrido muchas cosas y muchas cosas más ocurrirán.

Lesconté a mis padres, afortunadamente se lo tomaron bien y me dieron todo su apoyo.

Les conté a mis suegros, ahi no me fue tambien,me dijeron que yo tambien tenia culpa y que yo habia abordado mal el tema...en fin...son sus padres, era obvio que iban a tirar para el lado de su hijo...ahora solo estoy esperando que él se vaya de la casa, porque osino me voy a ir yo con mis niños.

Tambien hablé con mi jefe, me dio todo su apoyo...me dijo que a pesar del poco tiempo que llevo trabajando he hecho bien mi trabajo y que tenía que seguir trabajando y ponerle el maximo de los empeños posibles porque eso tambien ayudaba a olvidar.

Asi es que estoy mas tranquila y en paz conmigo misma porque yo no he hecho nada malo y estoy segura que esta crisis me ayudará a crecer. Solo debo esperar que pase luego la tormenta.

Me gusta

25 de abril de 2007 a las 19:36

Animo...
siento tanto tu dolor porque pase lo mismo, solo que no le pegue a la chica (19años) sino intente aoagar mi cigarrillo en la cara de mi ex marido!
Es que estas cosas duelen mucho, sientes el mundo caer a tus pies, pero si puedes CALMATE piensa en ti en tus hijos en nadie mas, refugiate en tu familia ellos sabran comprenderte. Yo estoy saliendo de esto de a poco, ahora cada vez que lo recuerdo me viene a la mente las veces que me engaño y enseguida se me pasan las ganas de amarlo. Es duro y de esto han pasado ya 6 meses, a veces me pregunto será que esto acabará alguna vez, y volvere a sonreir y ser feliz?
Se que llegara el dia, pero por ahora tengo dias buenos y malos, y leerte me ha hecho revivir todo aquello que pase. ANIMO Y FUERZAS!

Me gusta

25 de abril de 2007 a las 22:21

La verdad es que...
yo amo mucho a mi marido, pero se que lo IDEAL Y PERFECTO es que no debo querer a una persona que me ha hecho tanto daño como él...él ahora es muy distinto a la persona de la cual me enamoré y me casé.

Es como estar de luto, esta persona debe morir para mi, lo cual es muy dificil porque seguirá siempre siendo el padre de mis hijos y debo separar las cosas. Un mal esposo no significa que sea un mal padre. Pero hay que hacerlo!!!!

Si lo llegara a perdonar algún día, primero deben pasar muchas cosas con él, él debe tocar fondo, verse desnudo, darse cuenta de la tremenda mujer que se perdió (YO jejejeje) por preferir una aventurilla con esta muchachilla.

Solo debo esperar y vivir esta dificil etapa.

Ahora mi marido está muy altanero, no quiere perder por ningun lado , no quiere cortar ni conmigo ni con ella, eso es lo que me insinuó hoy.....si esas son sus intenciones no me queda más que abandonarlo e irme de la casa con mis bebés.
Yo quería pelear por mi casa, porque también es mi casa y las cosas que hay ahi me pertenecen, pero ahora que lo medito veo que el desgaste es muy grande que tal vez no vale la pena pelearse por las cosas materiales a costa de mi tranquilidad.

A pesar de la tormenta que estoy viviendo el mundo se me abre, hasta encuentro que los hombres me miran diferente, tal vez siempre fue asi y nunca me di cuenta.
He bajado mucho de peso, la angustia no me deja comer...y el café y el cigarro son mis mejores aliados.

Me gusta

25 de abril de 2007 a las 22:34

Tiempo
hay amiga, que terrible lo que estas pasando...por experiencia propia puesto qe pase algo muy similar....habla con alguien a quien le tengas confianza, que te quiera mucho y no te dejes vencer, no te sientas mal por tus reacciones que no son para menos...pero ahora amiga calmate,,,,como puedas, agarrate de donde puedassssss.....recuerda lo que te voy a decir...esos hombres jamas recapacitan, ni cambian ni nada....al final solo quedan tus hijos danados si es que permites que el te continue jodiendo la vida....la unica salida es dejarlos, trabaja en eso, pero con la cabeza saca esas fuerzas que sacaste al parir a tus hijos, esa fuerza de mujer que te permitio sobrevivir a miles de cosas durante tu vida, sacalas y trata de pensar con la cabeza fria como quedarte con tu casa y tus hijos...planea poco a poco tu nueva vida. no sera facil y llevara tiempo....trata durante el dia y cuando sea de noche y estes solita y tus hijos dormidos y sonando bonito, llora y patalea y escupe sangreeeeeee, poco a poco las cosas creeme pasaran y seran menos noches las que te duela...

Me gusta

25 de abril de 2007 a las 22:56

Calma
HOLA , ME APENA TU CASO, SABES , ES CASI IMPOSIBLE SABER COMO TE SIENTES MI SUERTE HA SIDO MUY DISTINTA DE LA TUYA, MI CONSEJO ES QUE LO PERDONES , NO QUE REGRESES CON EL , QUE LO PERDONES , CUANDO TU PERDONAS A LAS PERSONAS QUE TE HAN ECHO DAÑO TU ALMA DESCANSA Y ENCUENTRA PAZ, PERO CUANDO NO LO HACES ESTAS ATADA A LAS PERSONAS QUE TE HACEN DAÑO Y SOLO LOGRAS AMARGARTE, ASI QUE POR DIFICIL QUE PARESCA LO QUE TE DIGO TRATA DE HACERLO. Y BUSCA EL CONSUELO DE DIOS SUERTE. TODO LOQ UE SE HACE EN ESTA VIDA S EPAGA Y MUY CARO, POBRECITO DE EL QUE DEJO EL SENO DE SU HOGAR POR FALDAS PASAJERAS, SUERTE PARA T Y UN BESO.

Me gusta

25 de abril de 2007 a las 23:05
En respuesta a carito1387

Calma
HOLA , ME APENA TU CASO, SABES , ES CASI IMPOSIBLE SABER COMO TE SIENTES MI SUERTE HA SIDO MUY DISTINTA DE LA TUYA, MI CONSEJO ES QUE LO PERDONES , NO QUE REGRESES CON EL , QUE LO PERDONES , CUANDO TU PERDONAS A LAS PERSONAS QUE TE HAN ECHO DAÑO TU ALMA DESCANSA Y ENCUENTRA PAZ, PERO CUANDO NO LO HACES ESTAS ATADA A LAS PERSONAS QUE TE HACEN DAÑO Y SOLO LOGRAS AMARGARTE, ASI QUE POR DIFICIL QUE PARESCA LO QUE TE DIGO TRATA DE HACERLO. Y BUSCA EL CONSUELO DE DIOS SUERTE. TODO LOQ UE SE HACE EN ESTA VIDA S EPAGA Y MUY CARO, POBRECITO DE EL QUE DEJO EL SENO DE SU HOGAR POR FALDAS PASAJERAS, SUERTE PARA T Y UN BESO.

Leer más

Hola carito
tu consejo me parece muy sabio..pero no entiendo que signica ¿PERDONAR y no volver con él?

¿que es perdonar?¿que debo hacer para perdonar?

Me gusta

26 de abril de 2007 a las 14:59

Acabo de leer tu correo
decirte que lo siento mucho , por ti y por tus hijos , yo he sido amante , y tambien soy esposa , enteindo tu dolor ...cuando hice esa pregunta en mi post , es porque d ela relacion que tuve con mi amnte no entendi nada de la postura de su mujer , se lo tomo como la persona mas fria del planeta , ni siquiera hablo con el hasta el dia siguiente , el le dice que me conoce hace dos años , que mellamo tal ..y enfin , su reaccion fue : irse ese fin de semana con el a la costa , decirle no te preocupes , no pasa nada , animate ..me has engañado tu y te tenngo que animar a mejorarte ? no seas tonto olvidate ...lo se porque lo vi ..no solo me lo conto el...pues no le creeria...y al verdad estoy sin palabra s...no pudo entenderlo ...mejorate giradelf , ese es un capullo , porque la gran culpa la tienen ellos , yo he sido amante , pero no quise hacer daño , le daba cariño cosa que ella no hacia , para ella su vida es su cartera , el gym ..y su vida social ..y yo pensando que necesitaba a alguien que le quisiera , le diera amor , queria que dejara mi vida y me fuera a vivir a sus cercanias , para poder tenerme ...y sabes que hizo ? tirarse a otra aparte de mi y la mujer ..o sea creo que hay un dicho que dice el caldero busca su tapa ...seguramente esa no era la que te pertenecia , sigue adelante , por ti por tus hijos ..y que le den ...mucha suerte y un beso....

Me gusta

26 de abril de 2007 a las 19:06

Hola
Aqui estoy, intentando sobrevivir a esta tristeza que me invade y no me deja hacer nada...Mi cabeza piensa y piensa y es terrible saber que me siguen engañando...es malo malo malo...me siento asquerosamente mal....NO MEREZCO QUERERLO, el corazón me traiciona, COMO PUEDO HACER que todo se solucione.

Vengo al trabajo y no puedo hacer nada, micabeza me impide hacer las cosas

Me gusta

26 de abril de 2007 a las 19:25

Pues vaya marrón
" Le dije que me destruyó la vida , que destruyó la vida de mis hijos, que destruyó mi familia con tan solo 18 años y que se destruyó la vida ella."

Mujer...¿no es mucho decir en poco tiempo?.Yo sinceramente creo que has sacado las cosas un poco de quicio, te has peleado por un hombre, como un pvtón berbenero, sin dignidad y aún encima tu marido salía por ella, pero que situación más vergonzosa...

Ella no se ha destruido su vida, solo se ha liado con un casado que se dejó engatusar, la vida de tus hijos está en tus manos y en las de su padre, de vosotros depende ofrecerles seguridad y tranquilidad, ya sea juntos o separados, y la tuya, bien burra serías si te la dejaras destruir por un hombre y su amante....
Como mucho habrá destruido tu vida conyugal...

Qeu la cosa haya sido desagradable no te lo niego, pero de ahí a montar tremenda película...no se, tu misma, pero yo trataría de ser un poco más elegante, equilibrada, fria, o como quieras llamarlo, para no andar dejando el cvlo al aire por ahí delante de los que me estuvieran haciendo daño.

Me gusta

27 de abril de 2007 a las 15:35
En respuesta a serendipia05

Pues vaya marrón
" Le dije que me destruyó la vida , que destruyó la vida de mis hijos, que destruyó mi familia con tan solo 18 años y que se destruyó la vida ella."

Mujer...¿no es mucho decir en poco tiempo?.Yo sinceramente creo que has sacado las cosas un poco de quicio, te has peleado por un hombre, como un pvtón berbenero, sin dignidad y aún encima tu marido salía por ella, pero que situación más vergonzosa...

Ella no se ha destruido su vida, solo se ha liado con un casado que se dejó engatusar, la vida de tus hijos está en tus manos y en las de su padre, de vosotros depende ofrecerles seguridad y tranquilidad, ya sea juntos o separados, y la tuya, bien burra serías si te la dejaras destruir por un hombre y su amante....
Como mucho habrá destruido tu vida conyugal...

Qeu la cosa haya sido desagradable no te lo niego, pero de ahí a montar tremenda película...no se, tu misma, pero yo trataría de ser un poco más elegante, equilibrada, fria, o como quieras llamarlo, para no andar dejando el cvlo al aire por ahí delante de los que me estuvieran haciendo daño.

Leer más

Sin comentarios..
Respeto tu opinión pero no la comparto en ningú caso...

Me gusta

27 de abril de 2007 a las 15:39

Hola a todos
hoy amaneci con la idea de abandonar mi hogar con mis niños, de a poco me convenzo que no tengo ninguna posibilidad con mi marido, que si vuelvo con él me va a seguir haciendo daño, ya sea con esta niña o con otra....
Nunca volveré a ser feliz con él, nunca llegaremos a tener lo que tuvimos un día.

Pero es terriblemente dificil hacerlo, empezar una vida con mis niños y sola me da mucho miedo.....se que debo hacerlo pero no soy capaz.

Me gusta

28 de abril de 2007 a las 16:16

Hola amigita
HOla qureridad amiga siento mucho loq- te esta pasando pero te voy arrecomendar que vallas con un abogado y empieses porla via legal para qu- no te quiten a tus hijos mejor demandalo tu primero antes que el lo piense tambien seria bueno fueras con el parroco de tu iglesia habla con ellos cuentales tu historia qu- ellos te van ayudar pero no les peges y no lo golpes mas porq- puede acusarte de violacion domestica y entoses el tiene mas cosas a su favor para quitarte a los ninos piensalo a mi prima le paso lo mismo y por ir a golpear ala otra fue asta la carcel y perdio a su bebe si quieres conversar conmigo este es mi email egjackie_2627@yahoo.com
Buena suerte con todo esto que Dios te cuiede y te protega

Me gusta

28 de abril de 2007 a las 18:31

Puess...
]Primero que nada no dejes que te engañe , sabes que deberias de decirle a tu jefe para que sepa que si te ponen trabas en el trabajo porq es ! , dile lo que te ha dicho él .
y habla con un abogado paara q te asesore

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página