Foro / Pareja

Descripción del orgasmo

Última respuesta: 3 de marzo de 2004 a las 17:41
I
iraia_8583606
3/3/04 a las 17:07

A lo mejor alguien piensa q soy boba, y q como se puede preguntar eso, pero de alguna forma tengo q disipar mis dudas.
yo nunca he tenido un orgasmo, claro q hace poco q tengo relaciones, el caso es que de un tiempo a esta parte, mi placer duerante nuestras relaciones es cada vez mayor....... mis preguntas son: ¿cuando tienes un orgasmo cómo sabes q lo has tenido? ¿que se siente (mas o menos)? xq nunca lo he acabado de entender, y se q será una duda ... pero a quien se la pregunto si no es a vosotras............?
gracias por todas vuestras respuestas

Ver también

D
dahab_6055339
3/3/04 a las 17:10

Tranquila
Cuando tengas un orgasmo te aseguro que lo notarás , una vez hoy algo asi como "cuando tengo un orgasmo todas las celulas de mi cuerpo tiemblan" y eso no pasa desapercibido.. de todos modos, puedes probar a masturbarte y saberlo ya!!v sin esperar a tener uno con tu pareja.

I
iraia_8583606
3/3/04 a las 17:22
En respuesta a dahab_6055339

Tranquila
Cuando tengas un orgasmo te aseguro que lo notarás , una vez hoy algo asi como "cuando tengo un orgasmo todas las celulas de mi cuerpo tiemblan" y eso no pasa desapercibido.. de todos modos, puedes probar a masturbarte y saberlo ya!!v sin esperar a tener uno con tu pareja.

No se..........
sabes lo q pasa q cuando yo me masturbo no siento nada........... la unica forma en la que consigo sentir algo es q me masturbe el, o tener relaciones con él......... solo espero q no sea solo con el, y si alguna vez circunstancias de la vida estoy con otro tb lo sienta...........

de todas formas me confunde eso de temblar xq cuando estopy con el, a veces me tiembla todo el cuerpo, y tengop q parar............. no se xq pero tengo q parar......y eso es principalmente lo q no entiendo

D
dahab_6055339
3/3/04 a las 17:41
En respuesta a iraia_8583606

No se..........
sabes lo q pasa q cuando yo me masturbo no siento nada........... la unica forma en la que consigo sentir algo es q me masturbe el, o tener relaciones con él......... solo espero q no sea solo con el, y si alguna vez circunstancias de la vida estoy con otro tb lo sienta...........

de todas formas me confunde eso de temblar xq cuando estopy con el, a veces me tiembla todo el cuerpo, y tengop q parar............. no se xq pero tengo q parar......y eso es principalmente lo q no entiendo

A mi...
A mi tb me pasa, que si me toca en cierto sitio repetidamente me entra tembleke... me da como dentera, bueno no se explicarlo. No es raro, tu prubea y claro ke masturbarte ... no se, lo ke tienes ke hacer es hecharle imaginacion y imaginarte una situacion ke te excite.. si dejas la mente en blanco y solo te tocas es dificil sentir nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest