Foro / Pareja

Describid vuestro polvo ideal (para chicos)

Última respuesta: 8 de mayo de 2003 a las 21:35
kinsella
kinsella
6/5/03 a las 3:02

Hola a todos:

Me gustaría mucho que dieseis rienda suelta a vuestra imaginación y nos contárais a las chicas que os gustaría que os hiciesen a la hora de echar un polvo. No sólo que os gusta que os hagan, sino que os gustaría que os hiciesen desde el principio hasta el final. La verdad es que creo que a veces me quedo corta, y me gustaría saber el punto de vista de un hombre, así sabremos si vamos por buen camino.

Un saludo.
Kin

Ver también

A
akari_712304
6/5/03 a las 12:34

Iván
Cuánto se aprende contigo!, de verdad que me encanta leerte, seguro que sabes hacer disfrutar mucho a una mujer.

Si no tuviera novio te perseguiría para ser tu novia, jejeje... es broma...

Aún y así pienso que si no tienes pareja es una pena lo que alguna mujer se está perdiendo contigo

Un besote gordo.

B
barbel_8635145
6/5/03 a las 17:57

Ivan eres increible!!!
He leido tu relato de hacer el amor a una mujer y me has dejado fascinada.

Piensas exactamente igual que yo, y nunca habia encontrado a un chico así...

En fin, me ha gustado tu relato....

Un beso

A
arame_5645305
6/5/03 a las 18:00

Jo!!
la verdad es que si que aprendes contigo. Pues nada, ya sabemos, manos a la obra todas las chicas, y gracias por los consejos. Besos:


mika

Y
yitong_7410389
6/5/03 a las 19:45

Me has dejado sin palabras....
no te ha faltado detalle, y realmente lo has descrito a la perfeccion.

simplemente PERFECTO, no puedo decir otra cosa.

un besazo y no cambies nunca.

kinsella
kinsella
7/5/03 a las 22:36

Guau!!!!!!!
Me he quedado alucinada por tu descripción. Hay que ver que bien escribes.

Muchas gracias.
Kin

PD: Creo que para mi cumple voy a pedir a uno como tú.

S
sabira_5419324
8/5/03 a las 14:09

¿continuará? ¿cuando?
Nos has dejado en vilo... por fa acabaló..
(Era broma, es que relatas muy bien..)

A
akari_712304
8/5/03 a las 15:29

Gracias iván
Te mereces encontrar esa chica que te haga feliz, busca que seguro la encontrarás... Aqui desde luego tienes muchas admiradoras...

Levantas pasiones cada vez que escribes algo y es que tienes una sensibilidad especial y tus palabras emanan mucho encanto y gusta muchísimo leerte, cada vez que veo algo tuyo no puedo evitar pararme a leerte, me encanta.

Besos para ti

A
an0N_783169499z
8/5/03 a las 16:19

Fascinante!
De verdad que me ha fascinado tu relato!
Ha sido increible, casi como vivirlo personalmente. Que haces solo por el mundo encanto? Clónate y haz asi feliz a la humanidad femenina!
Un beso.

R
romina_8494191
8/5/03 a las 16:28

Mmmmm...
....te puedo pedir pa mi cumple? jajaja
vaya tela muchacho! te sonara mucho esto...pero....en serio q como tu poquitos eh!
por lo menos yo no tengo muy buenas experiencias con los hombres....vaya...q van a lo suyo...y la verdad es q es una pena...sobre todo para mi...!

bueno,tb decirte q pq no te dedicas a escribir...ganarias eh! jaja

pues nada chico, q si wapai tiene novio....yo no!jaja...

besos...

A
an0N_600411899z
8/5/03 a las 20:16

A awys
AWYS me ha gustado mucho tu historia ... y como pones ocntinuara.. podrias continuar... pnte en contacto cnmigo porfavor: justdoit4you87@hotmail.com

gracias por haberme hecho disfrutar cn tu relato. besos

A
an0N_828598999z
8/5/03 a las 21:35

Para ivan!!!!!!!!!!
hola ivan... como vas? bueno acabo de terminar de leer tu articulo y en serio que es bueno saber que ustedes tambien concideran de esa manera una relacion sexual, solo queria que me dieras te e mail de en femenino o el que quieras para comentarte un par de cosas y para que hablemos mas, saber de ti... andale!
besos
mariajo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest