Foro / Pareja

Describe tu primera ves y dale un consejo a una principianteee

Última respuesta: 29 de abril de 2013 a las 6:35
I
illare_5944759
18/11/09 a las 1:02

holaa tengo 15 años y amo a mi novio, ya llebamos mucho tiempo hablando de las relaciones y llegamos a la conclusion de que son la muestra mas grande de amor. Quisiera perder mi virginidad con el para demostrarle el amor que le tengo pero me da nervios pensar en las consecuencias. Porfavor cuentenme sus experiencias para saber mas o menos lo que es normal y den algunos consejos para que el momento mas improtante de mi vida salga perfectoo !
un beso y grasias !

Ver también

Y
yuna_9404653
18/11/09 a las 19:44

Hooola
Mira, yo tengo 15 años como tú y tb amo a mi novio. Lo hice ará menos de un mes con él. La primera vez nunca es como te la imaginas, pero si lo haces con el niño que amas la recuerdas como la mas bonita y no te arrepientes, Yo estoy mui contenta!
Yo estaba muy nerviosa porque me daba miedo a que el condón se rompiese, pero todo fué muy bien. No te preocupes y asegurate de todo. Estoy de acuerdo en que debes iformarte mucho en como se pone un condón y demás cosas. Suerte y disfrútalo.

A
an0N_832033899z
21/11/09 a las 13:10

Hola¡¡
mira yo tengo 18 años y mi primera vez fue normalita..a muxa gente le parece k al primera vez siempre sale mal.... eso ocurre kuendo no ay la suficiente konfianza.... perfecto perfecto es un poko dificil...
xk los nervios aunk sea pokos siempre estas ai.. yo te animos a que te relajes xk sino los musculos se contraen tumbate en la kama kon el relajate y dejate llevar o k se deje llevar el... ponte tu avajo para la primera vez es lo mas komodo no t preokupes k si os kereis todo saldra bien.... pero lo mejor viene despues .... cuando lo siges practicando kn el va mejorando dia a dia.... suerte un besoo

K
karel_9087599
29/4/13 a las 6:35

Sabes
Tengo 19 años y mi mejor "prueba de amor" o demostrarle e amor" que ciento es respetándola, el amor que cientes es solo un simple ilusiono solo te puedo decir que uses condón

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook