Foro / Pareja

Desconfianza...puede matar el amor???

Última respuesta: 5 de mayo de 2012 a las 22:30
Y
ylda_5868107
5/5/12 a las 18:32

hola, quisiera consejos sobre mi relación... llevamos como 2 años y medio juntos y tenemos un bebe de 1 mes, hemos pasado hartas situaciones bien extremas en nuestra relación pero nos hemos sobrepuesto a todo, he tenido varias parejas en mi vida (tengo 28 años) pero nunca había sentido lo que siento por él, creo que es el hombre de mi vida pero a lo largo de la relación siempre ha cometido errores de inmadurez que luego se arrepiente y lo perdono... pensé que las cosas cambiarían definitivamente con la llegada del bebé, pero no fue así, el fin de semana pasado tuvimos una gran pelea e incluso nos pegamos estando con el bebé presente porque él había estado tomando cuando supuestamente andaba trabajando... cuando creo que todo va bien, me decepciona... estoy aburrida de tener que vivir desconfiando de él, de que si me mentirá, si andará tomando... me he vuelto muy insegura y antes yo no era así... dice que no le doy su espacio, pero he imposible porque cada vez que lo dejo solo se manda una embarrada y yo estoy aburrida de sentir que tengo que ser casi su mamá y estar encima de todo lo que haga... cuando estamos bien trato de olvidar los malos ratos porque siento que lo amo mucho, pero últimamente creo que me hago ilusiones de un cambio que nunca ocurrirá y hasta creo que lo estoy amando menos... ya me estoy acostumbrando a las decepciones, pero tenemos un hijo y tampoco quiero tirar todo a la basura.... consejos!!!! gracias

Ver también

J
jiajia_5868108
5/5/12 a las 22:30

Pero logico
obvio que mata el amor, el que nececita consejos es el no tu, claramente no te aprecia como corresponde ni a ti ni al bebe que tienen. seguramente se muestra arrepentido solo para converserte porque sabe que nadie mas soportara a un idiota como el. lo siento pero la realidad duele y tienes que pensar en cual es el futuro que quieres para ti y tu hijo y no creo que quieras que el crezca en peleas y violencia. que los padres esten juntos es lo ideal pero hay casos en que es mas sano separase a ver si toma conciencia de lo que es tener una familia y aserse cargo de ella en un 100%
para no ser tan negativa creo que quisas si el se la jugara por cambiar tendria que reconquistarte, sorprenderte, buscar lindos momentos para pasar juntos o sino terminaras yendote con el primero que te haga sentir amada y respetada
lo siento amiga pero debes sacarte la venda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir