Foro / Pareja

¿desconfianza o curiosidad?

Última respuesta: 3 de febrero de 2007 a las 22:32
S
siraj_8001856
31/1/07 a las 14:10

Existen un programa de radio donde una chica (del programa) trata de ligar con el novio de otra, que es la que "hace la broma". Generalmente los tíos caen, quedan con la desconocida y la novia de verdad se entera de hasta dónde llegaría su novio y se arma la trifulca.
Quisiera saber si alguien de ustedes ha hecho algo similar en su vida y en qué terminó.
También quisiera que me dijeráis si querer saber hasta dónde llegaría tu pareja es curiosidad o desconfianza. Sería como querer mirar por una rendija una situación concreta, donde están tu pareja y otra persona que quiere ligárselo/a.
Y por último, si así fuera, ¿se lo cometaríais a vuestra pareja?.
Besos y gracias por responder.

Ver también

O
odeta_6371838
31/1/07 a las 21:14

Lo haría
Yo creo que dependiendo del grado en que nos preocupe podría ser desconfianza o simple curiosidad. Supongo que a todos nos gustaría saber qué haría nuestra pareja en un momento dado sin nosotros delante, y no creo que sea malo decirle que eso nos da curiosidad.
Yo nunca he hecho algo así aunque en ocasiones no me hubiera importado mirar por una rendija, como dices tú.

O
odeta_6371838
31/1/07 a las 21:24

Sí,
tienes razón lachole... preferimos evitar esas cosas porque podría dolernos un montón. Aunque yo no sé qué será mejor, evitar ver ciertas cosas o saberlas y poder decidir libremente aunque nos duelan. Besos.

H
hilde_6456776
31/1/07 a las 23:56

Las
veces que mi novio ha mandao a pasear a alguna no las se por mi, si no porque de casualidad me entero.
También se de algunas que persiguen a sus novios a ver que hacen caudno salen de marcha y se llevan algun disgusto. Pero ellas no se quedan atras.

S
siraj_8001856
1/2/07 a las 10:16

Excusas
Yo no creo que todos seamos así. Lo que me parece es que los tíos estamos acostumbrados a pensar que por el hecho de serlo podemos estar con las que queramos, por una cuestión que se nos permite "de toda la vida". Las cosas están cambiando y nos damos cuenta de que la excusa de ser hombres y poder hacer lo que queramos es solo éso, una excusa.

A
afifa_9047792
1/2/07 a las 14:06
En respuesta a siraj_8001856

Excusas
Yo no creo que todos seamos así. Lo que me parece es que los tíos estamos acostumbrados a pensar que por el hecho de serlo podemos estar con las que queramos, por una cuestión que se nos permite "de toda la vida". Las cosas están cambiando y nos damos cuenta de que la excusa de ser hombres y poder hacer lo que queramos es solo éso, una excusa.

;,.
.

S
siraj_8001856
2/2/07 a las 12:09

Esencial
Gracias por responder, resulta muy interesante. Sobre todo porque tú hablas de la "traición" hacia tí mismo, o sea, que ni estando sin pareja harías ciertas cosas, y éso es lo esencial para luego no hacerlo cuando sí lo estás. Un saludo.

S
siraj_8001856
2/2/07 a las 12:13

Joe
Por fin escribe alguien que lo ha hecho!!!!,
O sea, que tú le decías a alguna amiga que se hiciera pasar por desconocida y quedara con ellos, al estilo del programa de radio...¿en serio que todas las veces quedaron con ellas?, joe, qué dramón...
Si tuvieras apreja ahora, ¿volverías a hacerlo?. Saludos, gracias por responder y...lo siento...

A
an0N_784915799z
2/2/07 a las 12:15

Batoco
No y no lo haria, seria burlarme de la persona que amo y eso...no se vale, eso es sucio, cobarde.

Si no confio en mi pareja, mejor le pregunto, o la dejo, pero no me atrae el morbo de fisgonear a los demas.

Makia

A
afifa_9047792
2/2/07 a las 14:40

*

Z
zalina_6353951
3/2/07 a las 22:32

No
Nunca he hecho algo parecido porque pienso que ya esas cosas vienen solas, en algun momento podemos gustarle a alguien que no sea nuestra pareja, y en cada uno debe quedar lo que suceda.
Si tuviera esa curiosidad se lo contaria a mi pareja, pero nunca le haría algo asi.
de todas formas yo creo que es curiosidad, si desconfias no estas con esa persona.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir