Foro / Pareja

Desconfianza hacia la pareja sin motivo...

Última respuesta: 19 de febrero de 2006 a las 23:47
M
meifen_5681468
18/3/04 a las 22:08

hola,acabo de integrarme al foro y me gustaria que hubiera alguien que anteriormente hubiera tenido este problema y me diga como lo soluciono:tengo desconfianza hacia mi pareja,llevo año y medio viviendo con el y todo va bien,tampoco me ha dado motivos para tener desconfianza,pero no se porque la siento y eso me hace darle muchas vueltas a las cosas y yo misma en mi interior estar mal y triste.tengo 28 años.

Ver también

D
dalia_9734990
18/3/04 a las 22:47

Pero...
Qué tipo de desconfianza...celos? o crees que te miente en algo? que le gusta otra? que no te quiere?
Tu misma dices que no te da motivos, no? bueno, eso suele pasar de vez en cuando...que nos entra la neura y mira, pero si es algo que persiste y no te deja vivir en paz, piensa seriamente en ello.

Vamos, que seguro que es un sol de novio!! animo.

M
meifen_5681468
22/3/04 a las 18:02
En respuesta a dalia_9734990

Pero...
Qué tipo de desconfianza...celos? o crees que te miente en algo? que le gusta otra? que no te quiere?
Tu misma dices que no te da motivos, no? bueno, eso suele pasar de vez en cuando...que nos entra la neura y mira, pero si es algo que persiste y no te deja vivir en paz, piensa seriamente en ello.

Vamos, que seguro que es un sol de novio!! animo.

Gracias irisss
me preguntas que tipo de desconfianza,pues no pienso que vaya a ponermelos oq le guste otra,pero siempre pienso mal..que tonteara con sus compañeras de trabajo o cosas asi.la verdad esque tiene mucha paciencia conmigo,pero esque es tan noble y nunca quiere quedar mal con nadie que creo que seria incapaz de mandar a alguna a la mierda,hablando claro,aunque se pasara con el,ademas sinceramente no tiene picardia,y eso me hace tener que estar siempre de madre con el y a veces me canso.por lo demas,si,es encantador,todas sus horas conmigo,cariñoso...supongo que tendre que cambiar pero no lo consigo,y me gustaria que no pensara siempre en quedar bien con todo el mundo si se estan aprovechando ext...gracias.

M
marisma50
22/3/04 a las 19:04
En respuesta a meifen_5681468

Gracias irisss
me preguntas que tipo de desconfianza,pues no pienso que vaya a ponermelos oq le guste otra,pero siempre pienso mal..que tonteara con sus compañeras de trabajo o cosas asi.la verdad esque tiene mucha paciencia conmigo,pero esque es tan noble y nunca quiere quedar mal con nadie que creo que seria incapaz de mandar a alguna a la mierda,hablando claro,aunque se pasara con el,ademas sinceramente no tiene picardia,y eso me hace tener que estar siempre de madre con el y a veces me canso.por lo demas,si,es encantador,todas sus horas conmigo,cariñoso...supongo que tendre que cambiar pero no lo consigo,y me gustaria que no pensara siempre en quedar bien con todo el mundo si se estan aprovechando ext...gracias.

Si él es asi sera dificil de cambiarle
Hola, mira tal como describes a tu novio,parece una persona amable y considerada con los demás, y eso tú no lo podras cambiar ni ejercer todo el rato de madre como tu dices, porque sufriras con ello, tienes que tener tener confianza en ti misma y pensar que esta contigo poruqe te quiere y que le gustas más que ninguna otra,asi que piensa que las compañweras son compañeras nada más y tu su novia, un abrazo, y vete ganado confianza en ti misma, te encontras mejor.

J
jessy_5844575
23/3/04 a las 11:22

Hola siemi!!
-Sabes, a mi me ha pasado, y me pasa!! llevo el mismo tiempo que tu con mi pareja, y bueno hay ocasiones en que lo paso bastante mal por mis "a veces" absurdos celos...quizas el me haya dado algún que otro motivo para sentir desconfianza..pero creo que el problema real está en mi..en mi anterior relación descubrí lo que es que te engañen y bueno desconfio mucho de los hombres..y se pasa mal, y muchas veces sin motivo real..siento celos de cualquier chica de su entorno..creo que se va a enamorar de otra, incluso a veces pienso que esta con otra, uff, es una tortura mental!! Creo que debemos concienciarnos de que no ocurre nada, y vivir sin sufrir ni deprimirse..total si tiene que pasar pasará...pero de nada sirve sufrir por antelacion o por algo que quizas no ocurra...yo te entiendo...estás enamorada, piensas que es maravilloso y tienes miedo de perderlo...y además hay tanta "loba" por ahi..q a veces es pa tener miedo...Pero debemos pensar que de nada sirve sufrir..haz tu vida...y que sea el quien se preocupe..de que no vaya a ser que te enamores de otro...es cuestion de autoestima y seguridad en una misma!

Animo! si encuentro la formula para la solución de estos sentimientos tan negativos y destructivos..te daré un toke!! ok?

A
an0N_691895699z
23/3/04 a las 14:21

Yo tambien
He dejado un post contando de una relacion anterior a mi marido, que me fue muy infiel y ahora desconfio mucho de mi marido y es que no todos son iguales, pero lo que debes hacer (por experiencia propia), es decirselo, decirle que es lo que te pasa y que el ayude a que tu tengas mas confianza en ti misma, muchas veces esto puede ser o por que antes te han mentido o por que no confias mucho en ti misma, espero que hables con el y lo soluciones, recuerda que no todos son iguales.

V
vahram_5767017
19/2/06 a las 23:47

Se como te sientes
hola, sabes a mi ha pasado igual, tengo como un presentimiento de que algo pasa, y pues el tiempo me da la razon, mi consejo seria, no dejes las cosas en aire, verifica lo que sientes con informacion, lo mejor es la comunicacion y hacerse sentir eschudos en ambos lados de la comunicacion. suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest