Foro / Pareja

Desconfianza

Última respuesta: 21 de noviembre de 2017 a las 2:35
A
aissa_6485878
20/11/17 a las 23:36

Bueno,pues llevo 2 años con mi novio,pero hace algunos meses me confesò que ua chica le habia gustado pero ya no le gustaba.Yo ya tenia sospechas pero no le pregunte nada.Dice que solo le gusto,que jamas la quizo como a mi,y que jamas me traiciono.Pero ya no confio en el porque le encontre un mensaje que le mando a ella..era una imagen que igaul me habia mandado a mi,hablamos sobre eso y me volvio a decir que jamas la quizo,que no tuvo nada con ella y que lo perdonara,yo lo acepte porque lo quiero y hasta ahora me ha demostrado que me quiere,pero sigo con la duda de si ella llego a confundirlo,o si me hubiera dejado por ella y no confio del todo en el,no como antes.No se si dejarlo por mi desconfianza o arriesgarme.Ayuda!1

 

Ver también

L
laya_732000
21/11/17 a las 2:03

Como lo resolviste ? Tengo mis dudas 

L
laya_732000
21/11/17 a las 2:04

Como lo resolviste ? Tengo mis dudas 

L
laya_732000
21/11/17 a las 2:21

Yo pasé por una situación similar pero lo mío fue con mi esposo. A el nunca le ha gustado hacer amigas y de repente comenzó a mensajear con una amiga sin decirme. Cuando yo descubrí los textos no mi nada malo pero si me molesta mucho q haya buscado cariño con otra. Y me dejó con dudas de cuando empezó y me quedaron los textos en la cabeza. El me ha demostrado que me ama y poreso no le doy importancia ademas ya dejó de mensajearle pero si tengo mis dudas como las tuyas . Yo me arriesgaria si el te ha demostrado que te ama . Debes hacer un autoanalysis a tu relación. 

A
aissa_6485878
21/11/17 a las 2:35
En respuesta a laya_732000

Como lo resolviste ? Tengo mis dudas 

Bueno,cuando yo encontré los mensajes le reclame y de hecho iba a terminar con el pero el me rogó que no lo dejara,me dijo que si se equivocó pero que jamás pensó en dejarme por ella y por eso decidí seguir con él

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir