Foro / Pareja

Desconfianza

Última respuesta: 5 de octubre de 2016 a las 19:21
W
weijie_5462277
30/9/16 a las 21:31

Hola quisiera de su apoyo, llevo 4 años en mi relación y hemos pasado muchas cosas tanto malas como buenas al inicio de la relación cuando llevábamos 15 días engañe a mi novio por lo que después se entero, él después lo hizo yo me enteré y acordamos en no hacerlo jamás de nuevo, pero ahora ya no tenemos problemas de infidelidad sino problemas de desconfianza, mi pareja es muy explosiva y se .molesta por todo, yo charlaba con un amigo y quedábamos en ir a fumar o en ocasiones le prestaba mi bici pero mi pareja se molesto diciendo que yo estaba teniendo una relación con ese amigo que obvio él también conoce, le deje de hablar a mi amigo, él día de ayer íbamos en el transporte publico y agarre su mano y le di un beso él aparto su mano molesto y yo no entendía porque, cuando bajamos el me dio un ligero golpe en mi cabeza a lo que me moleste y le pedí mi mochila y me retire a mi trabajo, después cuando hablamos me dijo que le estaba arrimando el trasero a los hombres del metro ¿Como va a agradarme que hombres que no conozco se me arrimen? Me hizo sentir muy mal, el tema es que "hablamos" y ya pero hoy por la mañana me salió un granito en mi zona intima y le comente a él y bueno... El me hizo jurarle que no había tenido relaciones con nadie más y lo jure sin embargo él tomo en cuenta el engaño de cuando recién empezabamos la relación y me dijo que le estaba mintiendo y que por ese motivo ahora más que nunca dudaba de mi, que dudaba si si había tenido algo que ver con mi amigo, ayudenme por favor no quiero alejarme pero me hace sentir como sí fuera una mujer fácil y eso me hace sentir fatal 

Ver también

I
iosif_757238
30/9/16 a las 23:32

Es duro pasar por esa situación, pero solo de ti depende que te siga tratando así. Es normal la desconfianza pero si decidieron volver a arreglar todo el debe RESPETARTE, solo así demostrará que lo que siente por tí es amor.
Si tu no haces algo por tí (ser fuerte y no permitir que te traten mal) nadie lo va a hacer.
ya lo viví y espere por 5 años a que cambiara cosa que no cambió y empeoró 

W
weijie_5462277
1/10/16 a las 2:48
En respuesta a iosif_757238

Es duro pasar por esa situación, pero solo de ti depende que te siga tratando así. Es normal la desconfianza pero si decidieron volver a arreglar todo el debe RESPETARTE, solo así demostrará que lo que siente por tí es amor.
Si tu no haces algo por tí (ser fuerte y no permitir que te traten mal) nadie lo va a hacer.
ya lo viví y espere por 5 años a que cambiara cosa que no cambió y empeoró 

Si, es muy difícil porque me hace sentir como si yo tuviera la culpa a todo y por más que lo intento por más que intento ser más dura con él cambia y de repente todo vuelve a la normalidad

I
iosif_757238
5/10/16 a las 19:21

pues las decisiones las tomas tu, los cambios simplemente se pueden dar con el tiempo y cuando en realidad hay un arrepentimiento, hasta mientras no se puede confiar en el cambio repentino

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest