Foro / Pareja

Desconfianza

Última respuesta: 27 de octubre de 2005 a las 22:11
Y
yerma_8148994
27/10/05 a las 21:17

llevo 8 meses y medio con mi novio y nose porque ultimamente desconfio mucho de el, haga lo que haga no me lo creo, y eso que me dice todo cuanto hace porque me lo dice, pero no se que me pasa que todo me parece mentira no sé que hacer porque esta suponiendo un problema ya porque el no me da motivos para desconfiar pero yo no consigo confiar del todo en él. qe ago?

Ver también

I
ina_9106628
27/10/05 a las 21:38

Yo llevo 4 años y sigo igual
Al princpio era yo la que pasaba de todo, pero ahora se han cambiado las tornas. He decidido que no puedo convivir con eso. O se te pasa o se acaba todo.Animo nena!!

N
nieve_9565058
27/10/05 a las 22:11

Sexto sentido!!
Las mujeres tenemos un sexto sentido en relación a nuestras parejas, y si después de tanto tiempo con él empiezas a desconfiar de repente, es que a lo mejor estás percibiendo algo raro que tu sentido de la lógica no te deja ver. No te quiero dar mal rollo ni nada por el estilo, pero podría ser una explicación, a mí me pasó algo parecido con mi novio y al final le pillé en una mentirijilla que vino a darme la razón de por qué sentía que algo no cuadraba. Observale y estáte más atenta, y si no ves nada cuentale como te sientes y lo mal que lo estás pasando.
Ya verás como todo mejora.
Suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest