Foro / Pareja

Desconcertada

Última respuesta: 19 de septiembre de 2017 a las 18:45
A
asiya_8178442
19/9/17 a las 17:39

Hola, la verdad q es la primera vez qie escribo en un foro pero es que ando un poco perdida, y dandole muchas vueltas a la cabeza, espero que me puedan ayudar.

Hace meses que me estoy viendo con un chico, al ser de otra ciudad nos vemos cd podemos. Al principio era todo idilico, x telefono y mensajes era muy atento y cariñoso conmigo, tanto que habia dias en los q me llamaba hasta dos veces y hablabamos horas, y me decia unas cosas q nadie nunca me las habian dicho. Pero desde hace un par de meses se ha ido enfriando la relacion, cd nos vemos es mas o menos normal pero x lo demas ya no hay nada de lo q habia antes. Hable con el y me dijo que sus sentimientos hacia mi eran los mismos y q si habia notado un cierto distanciamiento hacia mi pero q seguia sintiendo lo mismo y q todo estaba bien...y x mas q le dije q no lo entendia me dio a entender q era asi, y me tiene desconcertada, xq se supone q en una relacion es de menos a mas y aqui el ha sido al reves. ¿Que puedo hacer? La verdad esq yo lo quiero mucho pero siento que yo se lo doy todo y el a mi no. Estoy muy decepcionada. Ayudarme plis.

Ver también

M
mehdi_6423217
19/9/17 a las 18:45

Las relaciones van de menos a mas en el amor, pero no en mensajes y esas pavadas. Lo que sse incrementa es el amor pero nunca se van a mandar la misma cantidad de msj o fotos o todas esas cosas que se hacen al principio. Yo con mi pareja vivimos juntos y apenas si nos mandamos msjs durante el dia, casi siempre nos mandamos los buenos dias y después en general nos escribimos para informarnos de cosas cuando cada uno esta en su trabajo. Es lo que suele pasar en las relaciones. Pensa que los msjs y estar al tanto del otro es algo insostenible, porque uno tiene que enfocarse en lo que esta haciendo, en sus metas, en el momr que esta viviendo. Lo importante es que pasa cuando estan juntos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest