Foro / Pareja

Desconcertada

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las :51
A
an0N_638993499z
6/5/08 a las 12:00

La verdad no se muy bien por donde empezar ya que estoy desconcertada, siempre pense que podia dominar cualquier emocion, sensacion, sentimiento...El caso esque para los que seguis el foro desde hace tiempo conocereis algo mi historia sino resumo un poquito, tengo un amante desde hace ya un año, que rapido pasa el tiempo!!!, el caso esque hace algo mas de dos meses que no nos vemos(yo no le llamaba pq empece a sentir cosas)que ni el ni yo nos ponemos en contacto el uno con el otro, ya que para empezar nos frecuentabamos una vez al mes y solo era lo que era, nada mas.
Este fin de semana vinieron aqui a la ciudad donde vivo dos amigas, y claro salimos de marcha, mi marido se fue con sus amigos a otra ciudad,una de mis amigas si sabia algo de esta historia, la otra no.La cuestion fue que sin querer coincidimos en un pub, sus amigos empezaron a hablar con mis amigas y el y yo empezamos a hablar, el me dijo que pq no lo habia llamado, yo le dije que podia haberlo hecho el y tal, la noche siguio y el en lugar de irse con sus amigos se vino con nosotras, seguimos hablando, el coqueteaba conmigo, y en otros sitios me presento a mas amigos, y me presento como su novia, les decia a mis amigas que yo que soy muy guapa, etc etc, otro chico se me acerco intentando ligar pero yo pasaba y el se ponia como celoso, etc etc, bailamos y cuando mis amigas no estaban delante el me besaba como nunca, me abrazaba etc etc, hasta que al final pasamos la noche juntos, al dia siguiente comimos juntos con mis amigas, una de ellas alucinaba, sobre todo por lo cariñoso que se portaba conmigo y atento, cuando se fue mis amigas empezaron a decirme que tenia que tomar una decision, que este chico me pega mas que mi marido, que es igual que yo, y que lo veian que queria algo mas, pero claro el no me dice nada y yo no quiero tomar un paso en falso por mi situacion, no quiero dejar a mi marido por otra persona, asi no se hacen las cosas,el caso esque estoy hecha un lio, pq ellas dicen que si no me dice nada es por mi situacion.Antes yo no pensaba en esto ya que nunca hablabamos de nada de esto, solo era sexo esporadico y ya, claro esta que con cariño cuando nos veiamos, pero yo ni queria ni interpretaba nada.Vamos que llevo unos dias comiendome mucho la cabeza.¿qué os parece?
Un saludo a todos/as.

Ver también

A
an0N_638993499z
6/5/08 a las 12:19

...
A ver quizás me expliqué mal, a ver eso asi de buenas a primeras no es malo, es mejor eso que engañarlo, por supuesto.
Pero quizás es miedo, creo que necesitaría valorar sola, sin nadie a mi alrededor que es lo que quiero. No se si entiendes ahora bien lo que quiero decir.

F
fanica_9421812
6/5/08 a las 12:49

No es para menos....
Te entiendo a la perfeccion, pero ten en cuenta que cuando te fijas en otra persona y te hace estar mejor que tu propia pareja es por que tu pareja ya carece de algo, o simplemente el tiempo y la monotonia cambio vuestra relacion haciendola comoda. Esta claro que los comienzos son preciosos, pero como sabras son comienzos... Si, creo que lo mas conveniente es darte tiempo estar sola y valorar. Aunque esta claro que echaras de menos a tu pareja, como tambien echaras de menos a tu amante y mas estando sola. Pero se fria y oye a tu corazon y si de verdad tu amante no se ha lanzado pq tienes pareja a ver si sabiendo que te has dado un tiempo pq no tienes las ideas claras (claro esta que el no debe de saber que es por el, te podria liar mas...) igual se lanza y de verdad estais hechos el uno para el otro.
Es lioso y jodido asi que animo, se fuerte.
" Tiempo al tiempo ".

O
odin_5608766
6/5/08 a las 12:51

Yo veo mal
Veo mal que a tu marido nadie le haya dicho nada. Segun parece, él no importa para nada en esta historia, no tiene derecho a decidir nada, recibir ningun tipo de información sobre vuestra relación...etc

Mira, mejor déjalo antes de hacerle más daño


PD Anula lo que he dicho si sabes qué el te ha sido infiel antes

A
an0N_638993499z
6/5/08 a las 18:09

Ya veo...
...que te limitas mucho a mis comentarios, pq solo sabes lo que lees, no tienes ni idea de como soy ni de nada, no tienes ni idea de lo que pienso en mi marido, pero no entre aqui a hablar de mi marido, yo se lo que siento por el y no tengo que hacer alarde de nada, y si te limitas en lo que dices "nunca he compartido tus formas" pues...,ademas como dices que has leido sobre mi tb deberias de haber leido que tengo mi casa y este piso, creo q ya lo explique bien, y antes vivia en este piso pero ahora vivo en mi casa pero sigo teniendo este piso, asiq no se puede opinar asi tan a la ligera de una persona sin antes saber algo mas.Cuando te refieres a "ya has sobrepasado la barrera", me parece increible, pq no tienes ni idea, como para decir eso.
Claro que mi amante puede pensar asi, no te digo que no,pero tb puede pensar lo contrario, asiq en eso ya cada persona es un mundo.
Y lo de mi comentario de me pega o eso, solo es una palabra, para explicar algo.
Veo que limitas todo lo que digo, entonces asi normal que digas lo que dices, cuando no se conoce algo al completo es muy facil opinar,sobre todo sin conocer a las personas, por eso me alegro de que comentes pq es superfacil que sin comentar nada, ataques de esa manera, pero creo que hay que ser algo mas abierta y pensar que detras de cada historia/comentario hay personas, que aunque por aqui parezcan frias, sienten y padecen.

A
an0N_638993499z
6/5/08 a las 22:50

....
Para empezar, creo has interpretado mal porque en ningun momento te tache de fria y si mis palabras suenan frias no quiere decir que detras de ellas exista una persona fria. Me tachas de persona fria y sobre todo por cometer un error atacas a mis formas, te has parado a pensar que eso que hice no estoy orgullosa y no fue siempre, en cuanto a lo de verme delante de mucha gente con el, pues la explicacion es sencilla en la ciudad que vivo actualmente no me conoce nadie ni a mi ni mi marido, porque no somos de aqui.
Claro que pienso en mi marido y mucho, que no lo exprese o que suenen frias mis palabras no quiere decir lo contrario.Quizas mi forma de contar mi historia dio lugar a esa interpretacion por tu parte, pero creo que no hace falta que me ataques de esa forma, y sobre todo sin conocerme y quedarte solo con la forma que escribo...

A
an0N_638993499z
6/5/08 a las 23:28

Me parece...
...muy fuerte este ataque que haces, porque no me conoces en absoluto y yo a ti tampoco pero esque no me parece justo atacar a alguien sin conocerla en absoluto. Opina lo que quieras pero creo que en ningun momento he faltado el respeto a nadie como para que se me falte a mi de la forma que tu lo haces.

R
riya_5365507
6/5/08 a las 23:50

Mi opinion
Mira, paso por alto todo aquello de que "pobre maridito tuyo" que si tu amante pensará esto o lo otro,.... eso lo sabes tu.

En lo que si quiero opinar es en lo siguiente: mira, esto que te pasa, esta relacion que tienes es muy tuya, algo muy intimo, algo demasiado personal como para que se metan dos chicas (tus amigas) que solo han conocido la historia a medias y luego de una noche de marcha.

Tu mas que nadie, aparte de tu amante, sabes que es exactamente lo que pasa, lo que los unio, lo que los mantuvo separados estos dos meses, etc.

No te dejes influenciar, la decision es tuya y de nadie mas, sin cuestionar si esa decision sera buena o mala, pero la decision es tuya.

Disculpame, pero me parece tonto que te comas la cabeza por los comentarios de unas amigas. Aparte tu conoces a tu amante y sabes que siempre es cariñoso o que nunca lo es y que esta vez pudo haber hecho la pelicula para dejar es concepto en la cabeza de tus amigas.

Decidelo tu, pero por que tu lo quieres, no por que otros te lo dicen.....

jalodu
jalodu
7/5/08 a las 2:13
En respuesta a an0N_638993499z

....
Para empezar, creo has interpretado mal porque en ningun momento te tache de fria y si mis palabras suenan frias no quiere decir que detras de ellas exista una persona fria. Me tachas de persona fria y sobre todo por cometer un error atacas a mis formas, te has parado a pensar que eso que hice no estoy orgullosa y no fue siempre, en cuanto a lo de verme delante de mucha gente con el, pues la explicacion es sencilla en la ciudad que vivo actualmente no me conoce nadie ni a mi ni mi marido, porque no somos de aqui.
Claro que pienso en mi marido y mucho, que no lo exprese o que suenen frias mis palabras no quiere decir lo contrario.Quizas mi forma de contar mi historia dio lugar a esa interpretacion por tu parte, pero creo que no hace falta que me ataques de esa forma, y sobre todo sin conocerme y quedarte solo con la forma que escribo...

Disculpa si soy un poco fuerte
He leído y releído tu mensaje y perdóname mujer pero no le hayo sentido a lo que pides.
De acuerdo con lo que dice Carla en que el hogar en el hogar se respeta, sea arrendado o propio o prestado y tu lo haces en el lugar que compartes con tu supuesto esposo y me refiero a el a si por la forma grotesca como le faltas el respeto.
Liarse con alguien es algo muy común y seguir como amantes es lo mas normal, pero liártelo delante de tus amigas y en publico y con la excusa de que nadie4 te conoce a si no te conozcan es falta de respeto a tu esposo y tus amigas, me perdonas decirte esto pero que clase de amigas . Muestran el cobre y pobre de sus parejas que si es que las tienen y te apoyan en esta forma de actuar.
Se ve a leguas que tu no amas realmente a tu esposo y es sencillo suponerlo.tu forma de comportarte.
DEJALO sencillo DEJALO y has tu vida con quien realmente te merece, se nota que son el uno para el otro ya lo dijeron tus amigas y espera dejar a tu pareja solo para que halle en realidad quien lo ame sinceramente sin ningún conflicto emocional

A
an0N_638993499z
7/5/08 a las 9:06

Aclaro
Para empezar entre aqui pidiendo opinion, claro esta cada uno da la suya, lo que me parece indignante es la falta de respeto, a todos o a la mayoria se os llena la boca opinando asi y atacandome, pq sinceramente es lo mas facil atacar sin saber, esque claro que entre aqui y estaba dispuesta a escuchar de todo, pero de ahi a llamarme por ejemplo p..., pscicopata sexual, etc, pues hay bastante.Mis palabras son frias, pues si, pero se queda ahi son solo palabras, algunos o la mayoria no teneis ni idea de lo que estoy pasando, hablais del odio que le tengo a mi marido, mentira una vez mas, muchas veces dije por aqui que no iba a hacer alarde de lo que quiero a mi marido, pq diga lo que diga ya me juzgasteis, la mayoria, solo por expresarme de una forma fria. Mis formas este fin de semana puede que no sean las mas correctas,lo entiendo, pero la mayoria, que creeis que haceis mejor cosas solo porque os escondeis?puede que quede mas discreto pero el daño es el mismo.Y puede que me expresara mal pero tb interpretais cada uno como quereis mis palabras, porque si en un pub hice lo que hice, pero esque delante de mis amigas no, delante de gente si alguna, pero en esa parte del local apenas hay, y en esta ciudad nadie nos conoce. Por otra parte seguis con lo mismo de si me acuesto en la misma cama que con mi marido, una vez mas os equivocais, es falso, todo empezo con un comentario de carla, y ahora no parais, pq claro es facil atacarme asi, pero ya explique tengo esta casa que es de mi marido y mia, y tengo un piso que es mio, si que en dos ocasiones use ese piso de esa forma pero ya esta, no lo hice mas.No entiendo parece que todos os sentiis mejores personas atacandome a mi y de que sepa estamos en un foro de infidelidad, que es para eso hablar de infidelidad no para echarse al cuello de una persona y menos pq se exprese de una forma fria, porque que me exprese de una forma fria no quiere decir que no tenga sentimientos, los tengo;pero sigo diciendo sabia a lo que me exponia contando mi historia asi, pero creo que hay formas y formas de hablar a una persona.
De todas formas gracias por contestar.

A
an0N_638993499z
7/5/08 a las 11:24

....
si no me entiendes no me leas, porque me costara explicarme pero a ti hacer una lectura comprensiva. Si tengo un piso, un piso que es mio, no no vivo separada de mi marido este piso lo tengo porque fue un regalo de mi padre, si no me explique mas antes es porque no me apetece dar detalles, y planteo mi historia o mi problema de la manera que puedo o de la manera que me da la gana.
Que en un pub me besara con el no quiere decir que mis amigas me vieran,pq en ese momento no estaban, esque me parece absurdo aclararle a alguien como tu, que no me conoce de nada esto.
Pues hasta ahora conoces que la infidelidad es en discrecion(pero que sea con discrecion no quiere decir que el daño sea distinto eh) pues me alegro, y repito que por un par de errores se me critique/ataque de esa forma pues ya flipo, llevo viendo a mi amante durante un año y es la primera vez que se suceden las cosas de esta forma, la verdad no entiendo tanto ataque.Y a ver si os enterais vivo en una ciudad que no me conoce nadie ni a mi marido ni a mi, aqui no tenemos amigos ni comunes ni nada.
Aunque no lo creas si quiero a mi marido, y si tengo un amante, antes tenia las cosas claras porque esto era asi, pero cuando una persona empieza a sentir otras cosas pues es cuando se plantea lo que yo, ni soy la primera ni soy la ultima en que me pase una situacion asi, entre para que opinaran sobre eso, no si hablo de una forma fria, si tengo o no sentimientos, si soy psicopata sexual, si quiero no a mi marido, etc etc.
Quiero a mi marido, si no lo quisiera hubiera hablado con el y me hubiera ido sin mas, como alguno ha dicho que no tengo sentimientos pues una persona sin sentimientos hubiera hecho eso, eso seria lo facil, claro que tengo un problema con mi marido y claro que hablo para solucionarlos, y claro que me gustaria que se solucionara, me encantaria tener una vida normal, comun, dos personas que se quieren y estan juntas y no hay nadie mas, eso seria perfecto, pero a veces la vida se complica o nosotros mismos nos la complicamos, ojala fuera todo mas sencillo, pero no lo es, entre aqui a contar y exponer mi problema, veo que ni lo hice de la forma adecuada porque cada cual interpreta lo que le da la gana y hasta el momento hay poca gente dispuesta a entenderme sin atacar.
Pero bueno cada ataque sirve para algo como cada comentario.

A
an0N_638993499z
7/5/08 a las 12:19

...
No te culpo de crear un bulo(porque no es asi), solo digo que por ese error mucha gente se remite a eso para atacarme. No vine aqui para hacer alarde de mis hazañas.
Si tienes razon el tema se me ha escapado de las manos, sobre todo por contarlo asi.
Ese dia que comentas que donde estaba mi marido, pues no estaba en esta ciudad.No entiendo a que viene decir que me contradigo porque no es cierto.Tampoco necesito que nadie me aplauda por hacer lo que hice, no entre aqui para eso.En cuanto a mis amigas no son de aqui, son mis amigas de toda la vida, las que me conocen, y tb las que estos dias hablaron conmigo y no precisamente para aplaudirme.
Por supuesto sabeis lo que se cuenta, pero tambien interpetais lo que se cuenta como quereis, esta claro que yo intente dar detalles para que me entendierais, pero veo que fue un error, porque lo unico que consegui es el efecto contrario, es decir que no me entendierais en absoluto y que, en cierto modo se desvie el tema.
Entre aqui porque necesitaba ayuda de gente que estuviera en mi situacion o similar, pero lo unico que consegui es un ataque constante y sentirme peor de lo que ya me siento,porque por mis palabras seguramente que seguis pensando que soy una persona fria y todo lo que ya me han dicho pero no es asi.

A
an0N_843573999z
7/5/08 a las 12:52

Bueno
Creo que nadie debe juzgarte nada mas que tu. He de decirte que yo no lo haría pero sé lo que es estar con alguien y desear o sentir cosas especiales hacia otra. Deberias de pensar con quien eres feliz, ya que hoy en dia, o miras tu por tu felicidad o no lo hará nadie. Puede que si hablaras con tu amante podrías aclararte mas en este tema y arreglarlo todo. Me han puesto los cuernos muchas veces y es muy doloroso, asi que en mi opinion cuanto antes acabaes con esta situacion sera mejor para los tres. Un beso

A
an0N_638993499z
7/5/08 a las 13:30

Gracias
.

O
odin_5608766
7/5/08 a las 14:16
En respuesta a an0N_638993499z

Gracias
.

Aun asi
Me da que cuando le pidas un tiempo no le vas a decir que hay otro y que no sabes a cual de los dos quieres. Sino simplemente que necesitas un tiempo.

A mi cuando me digan que necesitan tiempo, ya sé lo que pasa.

X
xiaoyi_8642331
7/5/08 a las 18:21

Tengo la solucion.. creo
te entiendo perfecto porque he pasado algo similar, y creo tener la solucion... imagino que tu cabeza piensa y piensa.. pero sabes es mas sencillo de lo que te imaginas...
OJALA PUDIERAMOS APLICARLO...
T I E M P O es la solucion, es decir, tomate tu tiempo, no meses; por lo menos 1 año deja de ver No a tu marido, sino a aquel, durante ese tiempo evita todo tipo de contacto con aquel,tambien durante ese tiempo trata a tu esposo como si fuera tu novio: detallitos, regalitos, sorprendelo cachonda,etc.
si despues de 1 año no sigues pensando en aquel(pensado con amor no como un recuerdo) lo lograste salvaste tu matrimonio, sino ... es hora de empezar una nueva vida.

A
an0N_574198399z
8/5/08 a las :51

Animo!!!yo, te entiendo
...quizas porque me costo dos años tomar la decision,en contra de las "amigas",familia, eincluso demi propio marido que trataron de hundirme culpabilizandome,por haber encontrado a un hombre q me queria d verdad yme daba lo qce mucho tiempo q no recibia. El,al principio,no me proponia nada serio porque no queria meterse en una familia,rompiendola, sobretodo por mis hijos, pero despues de 6 meses sin vernos(como señala,acertadamente,otra amiga del foro),volvimos aun con mas atraccion y amor:el se mostraba celoso, le dolia compartirme con mi marido, se sentia orgulloso de pasear conmigo y mi hija pequeña, se le notaba en los ojos..mientras yo, procuraba darle seguridad para q no se asustara de nuevo.Hablamos,hicimos proyectos,y si,fue dificil decirselo a todos,no comprendian y yo era la mala,q abandonaba, despues de casi 20 años d matrimonio.Despues,el tiempo fue poniendo las cosas en su sitio, y las cosas se calmaron. Con mi marido,lo habia intentado todo y solo recibia soledad o frialdad; ademas no merecia ser engañado pero cuando se lo conte, intento hacerme sentir responsable de todo lo malo, por eso t digo q NO TE SIENTAS NUNCA CULPABLE DE LO Q SIENTES,PERO, PRIMERO HABLA CON TU AMANTE,preguntale,si te quiere de verdad, y solo entonces toma la decision con valentia,y SOBRETODO IGNORA A LOS Q TE PREJUZGAN E INSULTAN;habria q verlos a ellos en la situacion ya q se creen tan "dignos einquebrantables".Te mereces tu felicidad, sin supeditarte a la opinion de los q no te comprenden;Escucha a tu corazon, yespera q te lo habra el, pero no esperes mas tiempo,pues la incertidumbre te hara emfermar o caer en la depresion;ami me paso, pero ahora soy feliz,hasta mi mirada ha cambiado.Mis hijos,mayores,por fin comprenden,y esperan felices una hermana.Y tengo 42 años..nunca es tarde para reaccionar si de verdad es amor y lo tienes claro.Suerte, amiga; y paciencia con los q no entienden.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook