Foro / Pareja

Desconcertada...?

Última respuesta: 11 de julio de 2010 a las 2:26
M
mima_8447183
4/7/10 a las 20:49

Hola,

Soy nueva por aquí.. pero es que necesito contar mi historia de amor por chat.

Comencé a hablar con una persona que ya conocía de antes en persona por el chat, la verdad que al principio fue bastante inocente, pero al poco tiempo ya nos pasábamos más de dos horas diarias hablando...
Nos hacíamos confidencias, mimos y demás.. además me fue atrapando porque su forma de escribir era maravillosa, te hacía sentir al lado de él, impresionante! yo en estas cosas jamás había creído.. pero si señor! pasa!
La cuestión es que comenzamos con mimos hasta que llegamos a hacer el amor por el chat, si, el amor, porque todo era tan dulce y tan suave que yo lo sentí así... e insisto, era como estar el uno junto al otro... al día siguiente mensajitos privados de que yo le gustaba y mucho...que me echaba de menos...más mimos y esa noche me decía que deseaba tenerme realmente entre sus brazos y no por chat... y volvimos a hacer el amor...
Hasta aquí perfecto, verdad? el problema es que al día siguiente él se esfumó... literalmente! no sin antes enviarme un mail diciendo que la vida le había cambiado en un momento! y despues otro al día siguiente diciéndome que no podria darme lo que yo merecía...

y aquí viene mi gran duda! que pasó? me engañó? estaba casado? (este detalle aunque a él lo conocía de antes.. hace mucho que no nos vemos), el dice que es muy tímido.. se asustó?..

Por eso escribo.. necesito diferentes puntos de vista, sé que esto se acabará pasando.. el problema es que no se cuanto pasará hasta que así sea, porque lo que más se echa de menos es compartir el día a día con esa persona... total, que al final caí.... yo persona adulta y responsable!

Necesito diferentes visiones de que pasó y por que!!!!!

Muchas gracias a tod@s!

Ver también

A
abi_8546098
5/7/10 a las :17

Hola
Entiendo que debes estar pasándolo mal, y que no dejes de dar vueltas al tema.

Yo he conocido gente por aquí que también ha desaparecido, normalmente ha sido un tiempo, y al final acabaron volviendo. ¿Los motivos? Van desde un accidente, tener mucho trabajo, problemas familiares... ¿Es verdad? Es algo que nunca sabré.

El hablar con un a persona por chat engancha y genera una cierta dependencia. Respecto a tu amigo, no sé que puede haber pasado para que desaparezca, supongo que en un tiempo volverás a tener noticias suyas.

Mi consejo es que ocupes tu tiempo, y lo que tenga que ser será...

X
xumei_6406401
5/7/10 a las 18:21

Pues
Pudo haber sido todo lo anterior, a lo mejor nunca lo sabrás, por que pasó?, porque es muy sencillo decir cosas bonitas, acompañarte, hacer planes por internet como para desaparecer al dia siguiente si algo ya no te gusta.

Saludos.

C
ceesay_5830929
11/7/10 a las 2:26

Hola amiga
Antes de todo darte la bienvenida.
Te daré mi punto de vista, lo que está claro que él no ha desaparecido por ningún imprevisto, en su mail te insinua su intención de terminar... diplomáticamente, eso sí, porque decir que no puede darte lo que tú mereces....está claro que es una excusa y una forma algo cobarde de huir.
¿los motivos? quién sabe, pero yo interpreto una falta de interés por su parte si se comporta así. Creo que lo mejor que puedes hacer es plantearte por qué motivos podrías tú hacer algo así, qué te llevaría a ti a portarte así con alguien que sabes que sufres por ti. Piénsalo, tal vez tú tengas la respuesta.
Siempre tratamos de buscar una explicación cuando nos hacen daño, pero a veces es tan simple que no queremos aceptarlo.
Es sólo una opinión, tal vez me equivoque, en cualquier caso estoy segura que volverás a saber de él, aunque como consejo te diré que quien lo hizo una vez.....
Espero haberte ayudado, si quieres charlas aquí tienes una amiga.
un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir