Foro / Pareja

Desconcertada

Última respuesta: 18 de noviembre de 2002 a las 15:36
A
an0N_858104799z
18/11/02 a las 14:59

En el cole siempre me gustó un compañero de clase. Desde los 13 años estoy enamorada de él y él nunca lo supo. Me casé con mi novio de toda la vida muy joven y tras 8 años de matrimonio, nos separamos. De esto hace relativamente poco. A los dos meses de separarme, empecé a salir otra vez con mis amigas (las que no tienen pareja) y me encontré de nuevo a este ex-compañero de clase.

Fue un flechazo por parte de los dos (él lo ha reconocido). Nos dimos los teléfonos y nos vimos alguna que otra vez. Una noche nos enrollamos, pero no llegamos a más. Desde ese día él dejó de llamarme. No contestaba a mis llamadas ni a mis mensajes.

El día de su santo le llamé para felicitarle, pensando que no me lo iba a coger. Me lo cogió y estuvimos hablando un buen rato. Me dijo que le gustaba muchísimo, pero que él no era la persona indicada para mí. Me dijo también que yo era su mujer ideal, y que se moría por tener una relación conmigo, pero que yo no me merecía volver a pasarlo mal otra vez porque él no era la persona indicada para mí en ese momento. Así quedaron las cosas, seguimos hablando y chateando de vez en cuando.

Hace 5 meses yo empecé a salir con un chico estupendo. Le quiero muchísimo, y él a mi también, pero no logro quitarme de la cabeza a mi ex-compañero. No hago más que pensar en él y en la posibilidad de tener algo con él. Sé que mi novio no se merece esto, pero no puedo evitarlo.

La otra noche quedamos mi ex-compañero y yo. Estuvimos a punto de besarnos, pero no pasó nada, pude eviatrlo a tiempo. Ese beso lo llevaba esperando un montón de tiempo, pero en el momento crucial, me vino a la cabeza mi novio y el daño que podía hacerle.

Hace dos dias hablamos por teléfono y me dijo que sabía que algún día él y yo estaríamos juntos, que lo tenía muy claro. Dijo que había cambiado y que se había dado cuenta que quería estar conmigo, que queria que fuese la madre de sus hijos. Yo es lo que más deseo en el mundo, pero me da mucha pena mi novio.

Qué hago: tiro por la borda mi actual relación y dejo escapar al que puede sr el hombre de mi vida (mi actual novio)?

Dejo pasar la oportunidad que llevo esperando desde los 13 años?

Estoy echa un verdadero lío, no sé que hacer... Hago caso a la cabeza o al corazón?

Ayudadme, por favor.

Ver también

H
hosein_9605647
18/11/02 a las 15:05

Para que sales con tu novio?
Para que sales con tu novio si todavía pensabas en tu EX compañero?, para que empezaste con tu actual novio si todavía pensabas en el otro?. Te enamoraste de tu novio? De quien estas enamorada?

A
an0N_858104799z
18/11/02 a las 15:22
En respuesta a hosein_9605647

Para que sales con tu novio?
Para que sales con tu novio si todavía pensabas en tu EX compañero?, para que empezaste con tu actual novio si todavía pensabas en el otro?. Te enamoraste de tu novio? De quien estas enamorada?

No lo se
No se de quien estoy enamorada, por eso digo que estoy echa un lio. Lo pienso friamente y la verdad es que es horrible, no quiero hacer daño a ninguno.

Sali con mi novio porque me gustaba y en ese momento no estaba con nadie. Sólo tenia a mi ex-compañero en la cabeza. Pensé que de esa manera se me olvidaría, pero no fue así.

C
chicaA1
18/11/02 a las 15:36

Debes aclarar tus sentimientos...
... cuanto antes, porque puedes poner en riesgo una relacion seria, por una relacion que tal vez tu excompañero y tu han idealizado, desde que eran adolescentes, lo que tienes con tu excompañero es intangible, al contrario de lo que tienes con tu actual pareja, piensa en esto:

te sientes segura emosionalmente con tu actual pareja?

porque tu excompañero te dice que no es la persona indicada para ti? que le impide estar contigo?

no sera que estas idealizando una relacion que de adolescente era muy bonita para ti?

y por último pon en una balanza lo que cada uno te ofrece, los pro y los contra de cada una de las relaciones, porque puede escucharce egoista hacer esto para elegir entre dos personas, pero si tu corazon no lo tiene claro, solo tienes que pensarlo con la cabeza y friamente...

besos y deseo que tomes la mejor de las elecciones , despues nos cuentas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram