Foro / Pareja

Descepcionado por el pasado sexual de mi pareja,consejos por favor

Última respuesta: 2 de febrero de 2017 a las 16:13
E
evan_7274574
2/2/17 a las 12:01

Hola a todos y gracias de antemano a los que vayan a dejar una opinion.
bueno sucede que estoy casado hace poco tiempo,nos casamos enamorados,pero un dia llego al tema nuestros pasados sexuales ya que por el trabajo escuche rumores acerca de ella. Pues bien,sucede que ella me dice que odiaria una relacio  con una persona mucho mayor que ella y me vengo a enterar que tuvo una relacion con un sujeto 10 años mayor que ella,para empezar profesa lo que no hace,siguiendo a esto sucede que salio embarazada de este sujeto y dice que perdio al niño,lo que me choca es que no me haya contado nada,que haya llevado un ser de alguien mas,cosa que actualmente me produce un poco de repulsion hacia ella pensar que andaba cogiendo y se embarazo de alguien,y si me vienen a decir que era mejor q ni me cuente pues les digo que estas cosas tarde o temprano se llegan a saber. Pues bien el tema ahora es q pensar eso me produce repulsion,consejos por favo

Ver también

I
ivar_754602
2/2/17 a las 12:54
En respuesta a evan_7274574

Hola a todos y gracias de antemano a los que vayan a dejar una opinion.
bueno sucede que estoy casado hace poco tiempo,nos casamos enamorados,pero un dia llego al tema nuestros pasados sexuales ya que por el trabajo escuche rumores acerca de ella. Pues bien,sucede que ella me dice que odiaria una relacio  con una persona mucho mayor que ella y me vengo a enterar que tuvo una relacion con un sujeto 10 años mayor que ella,para empezar profesa lo que no hace,siguiendo a esto sucede que salio embarazada de este sujeto y dice que perdio al niño,lo que me choca es que no me haya contado nada,que haya llevado un ser de alguien mas,cosa que actualmente me produce un poco de repulsion hacia ella pensar que andaba cogiendo y se embarazo de alguien,y si me vienen a decir que era mejor q ni me cuente pues les digo que estas cosas tarde o temprano se llegan a saber. Pues bien el tema ahora es q pensar eso me produce repulsion,consejos por favo

Aqui te dirán que el pasado no te incumbe, que si se ha tirado, por ejemplo a media ciudad es asunto suyo, en tu caso el tema es grave pero ¿ que puedes hacer ahora ?, es mas importante seguir con tu matrimonio y construir dia a dia la convivencia que remover el pasado, fijate en el amor de tu mujer , preguntale sin rencor acerca del tema y en silencio escuchala, despues , olvidalo y sigue adelante.

E
evan_7274574
2/2/17 a las 13:04
En respuesta a ivar_754602

Aqui te dirán que el pasado no te incumbe, que si se ha tirado, por ejemplo a media ciudad es asunto suyo, en tu caso el tema es grave pero ¿ que puedes hacer ahora ?, es mas importante seguir con tu matrimonio y construir dia a dia la convivencia que remover el pasado, fijate en el amor de tu mujer , preguntale sin rencor acerca del tema y en silencio escuchala, despues , olvidalo y sigue adelante.

Gracias por contestar estimado Antonio,sin embargo no es tan fácil,lo intenté dejar de lado pero llevo ya 2 meses sin poder aclarar eso,e incluso se metió esto en la intimidad,antes iba muy bien lo del sexo pero ahora esa repulsión que siento me hizo perder hasta la líbido y ya no se ni que decir,obviamente gente habrá que me diga que importa que se haya follado a cientos; como leí en algunos post relacionados al tema,el detalle que no me cuadra es que haya salido embarazada,que haya llevado un producto en su ser,y lo peor de todo que ambos somos médicos y sabemos como cuidarnos y que ella no lo haya hecho con ese tipo cuando conmigo lleva los cálculos a la perfección toma pastillas anticonceptivas y todo eso,da coraje y asco que profese algo que no supo aplicar en su momento, yoe case enamorado pero la verdad la descepción y la repulsión me hacen dar ganas de salir volando

E
evan_7274574
2/2/17 a las 13:08

El detalle no es el pasado,sino para decirlo en palabras más secas,es que ella haya aparentado ser una mojigata cuando hasta preñada salió,que profese cosas que nunca aplicó y que ahora me da asco toda esa situación,el vivir con el hecho de que alguien se haya follado a cien no es el problema sino el aparentar lo que uno no es y que de ese jolgorio haya llegado a quedar embarazada,es incomodo amigo mío y por eso que ando sin saber que hacer

I
ivar_754602
2/2/17 a las 13:12
En respuesta a evan_7274574

Gracias por contestar estimado Antonio,sin embargo no es tan fácil,lo intenté dejar de lado pero llevo ya 2 meses sin poder aclarar eso,e incluso se metió esto en la intimidad,antes iba muy bien lo del sexo pero ahora esa repulsión que siento me hizo perder hasta la líbido y ya no se ni que decir,obviamente gente habrá que me diga que importa que se haya follado a cientos; como leí en algunos post relacionados al tema,el detalle que no me cuadra es que haya salido embarazada,que haya llevado un producto en su ser,y lo peor de todo que ambos somos médicos y sabemos como cuidarnos y que ella no lo haya hecho con ese tipo cuando conmigo lleva los cálculos a la perfección toma pastillas anticonceptivas y todo eso,da coraje y asco que profese algo que no supo aplicar en su momento, yoe case enamorado pero la verdad la descepción y la repulsión me hacen dar ganas de salir volando

Si ya no te ha aclarado nada no creo que lo haga ahora, preguntate esto "¿ si antes de casarte con ella hubieras sabido lo que ahora sabes te habrias casado con ella ?" valora en tu mente punto por punto porqué te has casado con ella, que valores tiene y tambien valora el amor que ella siente por ti, piensa que si ella se enamoró perdidamente de este hombre no lo reconocerá porque esto podria apartarla de ti, si no te cuenta mas es porque te ama y porque te valora mucho, vuelve a tu mujer.

M
meiqin_8480616
2/2/17 a las 13:42
En respuesta a evan_7274574

Hola a todos y gracias de antemano a los que vayan a dejar una opinion.
bueno sucede que estoy casado hace poco tiempo,nos casamos enamorados,pero un dia llego al tema nuestros pasados sexuales ya que por el trabajo escuche rumores acerca de ella. Pues bien,sucede que ella me dice que odiaria una relacio  con una persona mucho mayor que ella y me vengo a enterar que tuvo una relacion con un sujeto 10 años mayor que ella,para empezar profesa lo que no hace,siguiendo a esto sucede que salio embarazada de este sujeto y dice que perdio al niño,lo que me choca es que no me haya contado nada,que haya llevado un ser de alguien mas,cosa que actualmente me produce un poco de repulsion hacia ella pensar que andaba cogiendo y se embarazo de alguien,y si me vienen a decir que era mejor q ni me cuente pues les digo que estas cosas tarde o temprano se llegan a saber. Pues bien el tema ahora es q pensar eso me produce repulsion,consejos por favo

No pasa nada por estar con un hombre 10 años mayor que tu

E
evan_7274574
2/2/17 a las 13:45
En respuesta a ivar_754602

Si ya no te ha aclarado nada no creo que lo haga ahora, preguntate esto "¿ si antes de casarte con ella hubieras sabido lo que ahora sabes te habrias casado con ella ?" valora en tu mente punto por punto porqué te has casado con ella, que valores tiene y tambien valora el amor que ella siente por ti, piensa que si ella se enamoró perdidamente de este hombre no lo reconocerá porque esto podria apartarla de ti, si no te cuenta mas es porque te ama y porque te valora mucho, vuelve a tu mujer.

Gracias por la pregunta y la verdad que quizás de saberlo antes no me hubiese casado,ella aparentaba ser otra cosa como dije arriba una mojigata pero resulto siendo otra cosa y eso también me aparta de ella,aparte del hecho físico que conté,en fin creo que ya es tarde porque deshacer un matrimonio no es tan fácil como terminar una relación,solo espero no echarle en cara más adelante

E
evan_7274574
2/2/17 a las 13:48

Creo que tienes razón,es más el hecho de que haya sido hipócrita,pero no niego que el hecho que haya estado embarazada de alguien no quita el repudio físico actual,por mí lo dejaría pero ya casado es como que difícil dejarlo y ya creo que solp queda tomar algo cpntra las náuseas y que un futuro no le ande echando en cara el tema como decir y tu con que moral me reclamas tal cosa en alguna discusión

I
ivar_754602
2/2/17 a las 13:49

Lo tuyo es un ataque de orgullo, crees que no te mereces lo que te está pasando porque te crees mejor que ella, ¿ tu nunca te equivocas y lo ocultas ?, ella tuvo una relación y se equivocó , sana tu corazón perdonandola y reconstruye la imagen que tienes de ella, podrás ser feliz con ella despues de eso.

E
evan_7274574
2/2/17 a las 13:50
En respuesta a meiqin_8480616

No pasa nada por estar con un hombre 10 años mayor que tu

Ya,creo que no leíste el hecho que salió embarazada del tipo ese,que aparentaba ser diferente criticando cosas que ella solía hacer,aparentando ser una mojogata cuando hasta preñada salió y que la suma de todo eso me causa repulsión física y emocional ahora

E
evan_7274574
2/2/17 a las 13:55
En respuesta a ivar_754602

Lo tuyo es un ataque de orgullo, crees que no te mereces lo que te está pasando porque te crees mejor que ella, ¿ tu nunca te equivocas y lo ocultas ?, ella tuvo una relación y se equivocó , sana tu corazón perdonandola y reconstruye la imagen que tienes de ella, podrás ser feliz con ella despues de eso.

Ojalá se pueda y gracias por las palabras y el tiempo tomado en aconsejarme, obvio que me equivoco somos humanos al final pero esos errores tan ín!@#*!s son incómodos,y más aún cuando lo ocultó con un toque de hipocresía pensando que ella no era así llegue a casarme,bueno no todo es como aparenta pero da un poco de rabia,ojalà que el tiempo me ayude a superar y luego no decirle:. . con que moral me reclamas...  si yo llegase a errar

M
meiqin_8480616
2/2/17 a las 16:13

Seguramente no te conto la realidad por temor a tu reacción o a como te te lo tomarías. Repito: no es nada malo que una mujer esté con un hombre 10 años mayor que ella o incluso más, me prece muy machista que digas que te causa repulsión el hecho de que se quedara embarazada!!! Es una situación muy dificil para ambos, soy mujer y seguro que ella no lo esta pasando nada bien. No debio contartelo porque pensó que era lo mejor para vuestra relación! Aunque fuese un error. Lo mejor sería que tu no te cerrases y que hablaras con ella. La gente dialogando se entiende. Ahora bién: también es importante saber perdonar. Tu sabrás mejor que nadie cuanto la amas y si la puedes perdonar o no. Lo que no puede ser es que tu propia mujer te cause repulsion!! Espero haberte ayudado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir