Foro / Pareja

Descanso sabatico del corazon

Última respuesta: 22 de junio de 2012 a las 4:55
E
etel_9905347
18/6/12 a las 20:48

hola, hoy quise plasmar en estas lineas mi desilucion sobre el amor, el buscar pareja el encontrarla y no tenerla. soy una mujer soltera de 37, las personas de tu entorno piensas que estas soltera por que no lo intentas o por que tengo un lista interminable de peticiones que lejos estan de la realidad. no tengo un lista y si lo he intentado, les comento el primer intento el chico ya tenia pareja y al descubrirlo hasta alli llego todo. el seguno me dije bueno si se trata de entregar todo por una persona vamios hacerlo le di hasta mi virginidad pero no fue suficiente, hace poco vino a decirme que cuando se fuese a casar se sentia moralemente obligado a decirmelo, que me importa si se casa o no, se suponia que teniamos algo. en fin eso me sacudio ya no quiero saber por estos dias del amor me siento agotada emocionalmente al respecto, ya no lo intentare estos dias me dare un tiempo para descansar y ver como reeplantearme en ese aspecto de mi vida que no logro enteder bien.

Ver también

J
jinzhu_9143417
22/6/12 a las 4:55

uno ya nos sabe que hacer
si les da todo, si no le das nada desgraciadamente llega un punto en donde no sabes que hacer, yo tengo 27 y me pasa igual que vos piensan que tengo una larga lista de pretendientes y soy yo la exquisita o que ya no lo intento, tan lejos esta eso de la verdad. Yo tuve varios intentos cual peor. Y ahora los nuevos intentos no hacen mas que confirmar lo que ya se que solo conozco hombres que no valen la pena, la verdad siempre terminan confirmando que no buscan nada serio sino solo tener relaciones sexuales, y cuando es hora de pasar a una relacion seria salen corriendo y algunos te dicen la clasica que te respetan pero.... blabla y otros simplemente desaparecen. Lo mas triste es como dijiste es saber que te han mentido o que te dejan porque segun ellos no quieren nada serio y luego los al tiempo lo vez de novio. La verdad no se que hay que hacer para encontrar a un buen hombre no se realmente. Y llega un momento donde las cosas parecen ponerse peor.
Lo unico que puedo desearte es fuerza para seguir adelante y animos para superar estos momentos dificiles.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir