Foro / Pareja

Descansar patillas anticonceptivas

Última respuesta: 17 de enero de 2006 a las 9:57
A
an0N_785087899z
16/1/06 a las 10:50

llevo 8 meses tomando las pastillas anticonceptivas, pero en el mes de diciembre qiuse descansar un mes sin tomarmelas porque me dijeron que es aconsejable descansar cada ocho meses, todo el mes he estado usando preservativos pero supuestamente me tocaba ponerme mala el dia 15 y ya estamos a 16 y todavia no me he puesto mala estoy preocupada, empexzar empezabamos sin nada pero luego le decia yo que se lo pusiera y se lo ponia y el se iva dentro del preservatico , nunca nunca se fué sin el preservativo,pero a pesar de eso estoy preocupada pq siempre he sido muy puntual ahora no se si al dejar las pastillas un mes por eso tardo mas en ponerme mala, sabeis si al descansar un mes te tarda mas la regla?ayuda porfavor porque estoy cagada

Ver también

U
uta_8576788
16/1/06 a las 13:40

Hola
Es normal que si dejas de tomarte las pastillas se te retrase y a lo mejor estaras un par de dias mas sin que te venga, te doy un consejo tomate pastillas para el dolor prque puede que sea demasiaod fuerte ( poque a mi me paso) y no te desesperemos, sino te viene y estas segura de no estar embarzada ve a tu ginecologa....

chao bSSS

E
eilen_8555551
16/1/06 a las 22:28

A mi no me han dicho eso
hola!

que pastillas anticonceptivas estas tomando? a mi la ginecologa me dijo que tengo que descansar xo no me dijo nada de cada 8 meses, sino que me dijo que con que descanse un mes cada dos añitos...

vosotras que haceis?

A
an0N_785087899z
17/1/06 a las 9:57
En respuesta a eilen_8555551

A mi no me han dicho eso
hola!

que pastillas anticonceptivas estas tomando? a mi la ginecologa me dijo que tengo que descansar xo no me dijo nada de cada 8 meses, sino que me dijo que con que descanse un mes cada dos añitos...

vosotras que haceis?

Gracias
ya estoy mas tranquila,ah me tomo yasmin, pero aun no me ha venido la regla, espero que en esta semana me baje,ya que me ultima regla fue el 18 de diciembre.uff que mal se pasa chicas.un besote

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir