Foro / Pareja

Desayuno en la cama

Última respuesta: 30 de mayo de 2006 a las 2:11
R
rabab_9481607
29/5/06 a las 17:20

Dentro de poco mi novio cumple años, y entre otras cosas , le voy a regalar un desayuno a la cama.

Si ustedes recibieran uno, que les gustaría que contenga?

(a mi, muchos chocolates, y masitas secas, jaja)

Ver también

A
arian_9167595
29/5/06 a las 17:55

Holaaa
También es el cumple de mi novio dentro de poco. No sé si te servirá, a él le gustan las tostadas con mantequilla y mermelada y un buen vaso de leche con cacao. O un bizcocho casero (aunque no lo hagas tú, puedes comprarlo) y zumo, leche, café...

No sé si te servirá. Nos podríamos ayudar si quieres, yo también quiero darle alguna sorpresa a mi novio, así que si quieres intercambiamos ideas sobre esto y nos ayudamos las dos, ¿qué te parece?.

Un beso wapa

L
liwen_8762177
29/5/06 a las 18:47

Desayuno en la cama
Que mas da lo que contenga? a mi mi novio me lo ha echo varias veces, aunke solo una me lo trajo en bandeja.. con una rosa.. contenia un zumo de naranja exprimidito, un vaso de leche, tostadas con mantequilla y miel x encima (personalmente esto ultimo no me gustava) pero solo el detalle, de que se levante una hora antes para hacerte todo eso, k te de los wenos dias y te diga te quiero... ains...

PD: Al final akabamos comiendo los dos las tostadas y el se bebio el vaso de leche porke no pude con todo! jaja nos reimos mucho y el postre fue... (imaginaroslo)

R
rabab_9481607
30/5/06 a las 2:11

Muchas gracias
Lo quie yo estoy buscando son cosas originales (le estoy haciendo yo la bandeja y los platitos)...y ya tengo mi listita con todas las cosas que le gustan, pero siempre alguien puede aportar algo mas.

Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook