Foro / Pareja

Desastroza primera vez! ayuda!!

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 11:20
H
hellen_9125513
26/6/11 a las 22:33

Buenas tardes! Mi consulta es la siguiente. El 15 de junio intente tener relaciones con mi novio siendo virgen. Si bien no logro entrar, estuvimos unos momento intentandolo. Yo tomo mileva 35 hace 5 meses. Este hecho ocurrio en mi primer semana de comenzar la 5ta caja. exactamente en la pildora n7. Las tome todas a horario salvo la del dia 4 que la tome 5 horas despues. La caja anterior las tomaba siempre 2 o 3 horas despues. Estaba desordenada con los horarios. Que posibilidades hay de embarazo?
Dos dias despues empece a sentirme mal con dolores de estomago, nauseas, sin apetito, nerviosa, y empezaron a dolerme los senos y note cambios en los pezones lo cual me hizo pensar que estoy embarazada. Faltan 3 dias para mi descanso. que opinan?

Ver también

B
bahija_7024302
27/6/11 a las :26

No te preokupes
si no logro entrar entonces no puedes estar embarazada y pues todos esos sintomas es por la preokupacion

H
hellen_9125513
27/6/11 a las 3:34
En respuesta a bahija_7024302

No te preokupes
si no logro entrar entonces no puedes estar embarazada y pues todos esos sintomas es por la preokupacion


Graciaas!!

A
an0N_785111199z
28/6/11 a las 8:18

No creo!
tus sintomas seguramente son producto del estres emocional en el que te encuentras, trata de relajarte, si no eso tambiñen retrasará tu periodo.

B
brit_8873690
28/6/11 a las 8:21

Tranquila
las pastillas hay que tomarlas mas o menos a la misma hora todos los dias pero 5 horas no es demasiado. Todo lo que sientes es del agobio.
Tranquila y ya verás como te viene la regla.

M
manjit_5135947
29/6/11 a las 11:20
En respuesta a bahija_7024302

No te preokupes
si no logro entrar entonces no puedes estar embarazada y pues todos esos sintomas es por la preokupacion

Aclaracion
el echo de no haber entrado no significa que no puede quedar embarazada, solo disminuye las probabilidades. Pero lo mas seguro es que no estes embarazada tranquila pero para asegurar haste la prueba casera a la semana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook