Inicio / Foro / Pareja / Desaserme d esto k ciento...!!!

Foro

Desaserme d esto k ciento...!!!

9 de agosto de 2012 a las 2:32

hola...tengo 24 años y entre aki para poder sacar todo esto k m esta matando....espero k alguno de ustedes m pueda ayudar ..cuando tenia 7 años mi mam nos dejo con mi abuela asu cuidado,,ella en vez de cuidarnos ,lo unico k iso fue aprobechar la mano de obra k le podiamos dar unas niñas de 5 y 7 años..ella estava casada con un señor k no era nada mio..el vio en mi una mujer apesar de mi edad..una noche comenzo a tocarme dormida ..cuando m di cuenta el menciono k no era malo k lo hacia por k m iva agustar.mi abuela lo supo pero nunca kiso hacer caso ...pasaron los años y todo siguio igual el m cocava y yo no podia hacer nada..en ocaciones m ponia dinero en la mano para k m comprara lo k keria ..el dinero lo tirava m dava miedo usarlo..asi hasta k cumpli 9 años ...mi mama por su parte c junto con otro señor y no la veiamos por meses...un dia decidio k nos fueramos con ella ..yo omo todo era feliz alfin ..hasta k unos meses despues ..por la noche mi padrastro entro ami cuarto y m iso sexo ora mientras dormia..pasaron los dias yo no savia k hacer conocia el echo d k m tocaran pero no el k m besaran y menosn en mi parte...entre en chock..con los dias dormia con almohada en las piernas para evitar eso ..y no funciono el seguia tocandome ya no m volvio a hacer sexo oral pero m tocava ciempre ..llegamos a el extremo k yo ya no mdejava hacer nada y salia corriendo ...pero empezo a amenasarme k si yo no m dejava,, entonces empezaria a tocar ami hermana...muy a mi pezar lo avitava pero terminava dejandome...m arme de valor y c lo dije a mi mama,,pero no m cryo nada m dijo k estava loca..el le pegaba muy feo la masacraba todos los dias ..pero ella estava loca por el ..entendi k tenia k salir de ahy..y regrese acasa de mi tio k estava muy serca de mi abuela y le dije lo k pasava con su marido y mi abuela tambien c nego a creerlo...diciendo k era una niña calenturienta k iva pa ... y ... de volada...ya tenia 12 años y era maz facil.defenderme ya no lo podian hacer con frecuencia ..pero aparecio el hermano menor de mi mama k tenia 15 años y empezo a tocarme tambien cada k decia algo el lo negava y m tachavan de mentirosa...cumpli 13 y regrese con mi mama..kien seguia con su marido apezar de los golpez k le dava....solo k ya no permiti k m volviera atocar ,,,lo retava y amenasava con insultos...empeze a salir con chicos de mi edad el c enojava mucho...yo m burlava de el diciendole k cualkiera tendria la oportunidad de acostarc con migo pero el nunca...gracias adios nunca m penetraron ..solo m tocavan y hacian sexo oral..alos 14 años mi mama alfin dejo aese hombre y pidio perdon..entendi k mi mama nunca nos kiso pero k aun asi era mi madre..asta ahy c acabaron los abusos...pero mi mama c bolvio a casar y otra vez nos iso aun lado por un hombre...ami abuela cuando m sali de su casa ..ssu marido la avandono,,,ace poco supe pork..el señor vivia con ella por k estava enamorado de mi ..y ella ciempre supo lo k el m hacia...el señor vino y m pidio k m casara con el k era el amor de su vida ...k asco..por mi parte cuando iva a cumplir 15 años m enamore de un chavo ..y le confie lo k m paso tuve relaciones con el ..m costo mucho trabajo ..pero el fue paciente ..kede embarazada...y vivo con el desde entonces ...pero ahora mi mama volvio a separarce hace 1 año y prometio nunca mas hacer a un lado asus hijos por k tiene niños chicos de 6 y 15 años...otravez lo prometio...y no cumplio se bolvio acsar hace unos meses ..y ahora ciento k la odio y no la soporto...yo soy feliz con mi marido ..pero nunca e sido plena con el en la cama...y ahora k este hombre regreso a molestarme no soporto k mi marido m toke..k ago ayudenme por favor..no kiero perder ami marido por mis problemas...mi abuela m busca y yo la corro de la casa ,,esta bien hacer eso....c lo merec..ella y mi mama...??'no c k hacer.......ya no kiero sufrir ....

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

¿Te atreves con los juegos eróticos? ¿Te atreves con los juegos eróticos?

9 de agosto de 2012 a las 15:29

Tu pudes
la vida sigue tu pudes

Me gusta

12 de agosto de 2012 a las 22:59

Gracias....
gracias por el consejo.....lo tomare en cuenta para ponerlo en practica ......y gracias por escucharme sin jusgar.....!!!

Me gusta

13 de agosto de 2012 a las 22:35

Eso.
es lo k mas deceo ser feliz....ypoder trasmitirle a mi hija toda esa felicidad y amor k le tengo ....de corazon agradesco el tiempo k dedican a escucharme....reconosco k es un poco raro para mi ...ya k nunca m an tomado en cuenta y es la primera vez k paltico con otros mi problema gracias...

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Light Legs

Compartir

Agua Micelar

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página