Foro / Pareja

desanimo

Última respuesta: 6 de octubre de 2016 a las 21:38
A
april_6028007
5/10/16 a las 21:00

Hola me encuentro en una situacion dificil... estoy desanimada. Triste. He sufrido mucho maltrato de mi pareja psicoligico. Que se hacen las cosas cuando el quiere. Que los hijos los tenemos cuando el quiere. Que no se quiere casar.. sumando que es una persona que me habla mal. Llego a decirme que de los dos el era el que piensa mas. Superior que yo. Muchas cosas malas. Yo explote con la compra de un telefono sin consultarme. El dice que los gastos se consultan. Y todo tengo q consultar. El fue y se compro un celular carisimo por que el lo merece siendo q trabajamos los dos. Bueno desde ese dia y hace dos semanas yo no le hablo. Poco y nada. A la noche me quiere abrazar. Y yo lo rechazo. No quiero ni besarlo, el me envia mensajes y yo no le respondo en todo el dia. No se si ya se me termino el amor. Le di muchas oportunidades. Estoy muy triste. Cada vez que lo veo me acuerdo de todo lo malo. El no me pide perdon. Se que sigue pensando que el esta bien y yo mal. No se que hacer. Esto es medio tortuoso espero que llegue a mi casa y me voy a bañar. Hago mis cosas. Preferiria que no venga. Creo q no lo amo mas. O estare muy enojada. Golpeo mucho me autoestima. 

Ver también

A
an0N_967679799z
6/10/16 a las 3:41
En respuesta a april_6028007

Hola me encuentro en una situacion dificil... estoy desanimada. Triste. He sufrido mucho maltrato de mi pareja psicoligico. Que se hacen las cosas cuando el quiere. Que los hijos los tenemos cuando el quiere. Que no se quiere casar.. sumando que es una persona que me habla mal. Llego a decirme que de los dos el era el que piensa mas. Superior que yo. Muchas cosas malas. Yo explote con la compra de un telefono sin consultarme. El dice que los gastos se consultan. Y todo tengo q consultar. El fue y se compro un celular carisimo por que el lo merece siendo q trabajamos los dos. Bueno desde ese dia y hace dos semanas yo no le hablo. Poco y nada. A la noche me quiere abrazar. Y yo lo rechazo. No quiero ni besarlo, el me envia mensajes y yo no le respondo en todo el dia. No se si ya se me termino el amor. Le di muchas oportunidades. Estoy muy triste. Cada vez que lo veo me acuerdo de todo lo malo. El no me pide perdon. Se que sigue pensando que el esta bien y yo mal. No se que hacer. Esto es medio tortuoso espero que llegue a mi casa y me voy a bañar. Hago mis cosas. Preferiria que no venga. Creo q no lo amo mas. O estare muy enojada. Golpeo mucho me autoestima. 

porque no te das tiempo a ti misma.... ???
Un hombre debe de cuidar,respetar,y amar a su mujer 
NO TE MERECE !!!!! 

A
afzaal_5653641
6/10/16 a las 13:05
En respuesta a april_6028007

Hola me encuentro en una situacion dificil... estoy desanimada. Triste. He sufrido mucho maltrato de mi pareja psicoligico. Que se hacen las cosas cuando el quiere. Que los hijos los tenemos cuando el quiere. Que no se quiere casar.. sumando que es una persona que me habla mal. Llego a decirme que de los dos el era el que piensa mas. Superior que yo. Muchas cosas malas. Yo explote con la compra de un telefono sin consultarme. El dice que los gastos se consultan. Y todo tengo q consultar. El fue y se compro un celular carisimo por que el lo merece siendo q trabajamos los dos. Bueno desde ese dia y hace dos semanas yo no le hablo. Poco y nada. A la noche me quiere abrazar. Y yo lo rechazo. No quiero ni besarlo, el me envia mensajes y yo no le respondo en todo el dia. No se si ya se me termino el amor. Le di muchas oportunidades. Estoy muy triste. Cada vez que lo veo me acuerdo de todo lo malo. El no me pide perdon. Se que sigue pensando que el esta bien y yo mal. No se que hacer. Esto es medio tortuoso espero que llegue a mi casa y me voy a bañar. Hago mis cosas. Preferiria que no venga. Creo q no lo amo mas. O estare muy enojada. Golpeo mucho me autoestima. 

Yo diria de tomarse un tiempo un par de semanas o un mes , luego ver que pasa al transcurso de ese tiempo (como se comporta, si se disculpa, etc) y sino cambia, te quedara  el separacion. Buscate alguien que verdaderamente te ame, sea muy cariñoso, atento contigo,que te acompañe en todos (los momentos sean buenos o malos), que te haga el amor bien rico, etc.
Espero que te sirva mi opinion y mucha suerte con la decisión que tomes, animo

A
april_6028007
6/10/16 a las 13:24

Gracias a todas. No es facil. Ya llevo 15 dias sin hablarle. El cada dia mas seco. Esta mas enojado el que yo. Ya no le pido ayuda en nada. No lo dejo opinar en todo. Eso le molesta enormemente.... se le nota... el manda en todo y ahora nadie le habla  y de amor bien gracias a intentado abrazarme y yo no respondo.  Creen en la separacion bajo el mismo techo? 

A
afzaal_5653641
6/10/16 a las 18:00
En respuesta a april_6028007

Gracias a todas. No es facil. Ya llevo 15 dias sin hablarle. El cada dia mas seco. Esta mas enojado el que yo. Ya no le pido ayuda en nada. No lo dejo opinar en todo. Eso le molesta enormemente.... se le nota... el manda en todo y ahora nadie le habla  y de amor bien gracias a intentado abrazarme y yo no respondo.  Creen en la separacion bajo el mismo techo? 

Como sería eso de la separación bajo el mismo techo? Es algo como estar separados pero conviviendo juntos.
Yo pregunto porque nunca me casé y me gusta aprender cosas que no entiendo 

A
april_6028007
6/10/16 a las 19:36

Si asi. Pero ponele yo hace 15 dias que ni le hablo. Ni por celu ni en la casa. Poco g nada. Es como vivir con un amigo... va ni eso por que con el amigo te ries compartes. El no se quiere separar seguramente pero tampoco va a hacer cosas para que yo no este enojada. Y yo no se que me pasa.... no me importa ni que le pase.... si llega tarde si come si se baña. Ya no pienso en el tal vez estare enojada.... pero me asombra que el no reaccione.... tal vez nuestra relacion mute a esto. A el lo unco qie le importa es el dinero y que trabajemos. No quiere casarse lo ve como un gasto. Tampoco quiere tener hijos. Yo tengo un nene de 11 años desde los 5 años de mi nene que estamos juntos. El es un hombre muy exigente. Siempre vive criticando como nos vestimos. Como hablamos. A el le exige muchisimo. Yo ya no lo aguanto.. le di todo. Trabajo casi 16 hs al dia. Estudio. Vive en mi casa la cual me ayudo a arreglar lo admito. Pero ya no soporto sus reglas. Todo es cuando el quiere. Yo no cuento. No se si todos seran asi.... todos son asi de pesados???

A
april_6028007
6/10/16 a las 19:47

La ultima vez que peleamos... me dijo que el era mas inteligente que yo. Me anoto en un seminario de 9hs para que estudie. Siendo que yo ya estudio. Segun el era un regalo. La verdad no queria ir. Pero fui igual. Cuando sali estaba re cansada. Y le dije que lo hize sin haverlo anelado ir. Y me dijo q era una mediocre. Que en vez de adquirir conocimientos era obvio q iva a querer comprarme ropa. Que no era mi culpa de ser asi. Que la culpa era el ambiente en el que estuve.... siendo que yo ya trabajo y estudio. Mi familia hace chistes por ejemplo para cuando el bebe. Y el se enfada de manera..... se van todos y me dice dile a tu mama que no moleste con eso que los hijos los tengo cuando quiero. Cuando uno ama mucho siempre se llega al punto...  despues de 5 años quiero q mi hijo tenga un hermano. Y el me dice cosas orripilantes.... como por ejemplo... antes de tener un hijo y fijarte a quien saco el color de ojos. Fijate que tenga de comer. Primero antes de tener un bebe tengo que terminar de estudiar. Terminar mi casa. Hacer un local. Tener un imperio... y despues de todo mi esfuerzo podre segun el. Mi asa es linda le faltan cosas como todo. Pero yo no quieto esperar tantos años mi hijo tiene 11 y yo 30. Hay maneras y maneras de hablar... 

A
april_6028007
6/10/16 a las 19:51

El dice que en su trabajo si se enteran que sera padre lo echan.... a fin de cuentas lo tenemos pero si me quedo sin trabajo y no hay que comer. Ni una sola queja quiero. Valla quien va a querer tener un bebesito con un animal asi.... yo creo q un bebe es magico....eso no se dice... asi tan bruto.... yo ni le quiero hablar a el. Es un animal....

A
afzaal_5653641
6/10/16 a las 20:33
En respuesta a april_6028007

El dice que en su trabajo si se enteran que sera padre lo echan.... a fin de cuentas lo tenemos pero si me quedo sin trabajo y no hay que comer. Ni una sola queja quiero. Valla quien va a querer tener un bebesito con un animal asi.... yo creo q un bebe es magico....eso no se dice... asi tan bruto.... yo ni le quiero hablar a el. Es un animal....

Yo digo que no todos son pesado, pero vos elijiste una mala pareja. Yo si fuera el ya me hubiera casado contigo al 1° o 2° años y tendría un hijo al año de casarme. Luego hay que mantener al chiquito, esforzarse para comprar todo lo que se necesite, pero vale la pena esforzarse un poco más por querer agrandar la familia. Agrandar la familia es algo hermoso.
En la vida hay veces que tenemos que agregar se.
Opinó que debes buscarte una mejor pareja, que te ame a tu chiquito y a vos, te ayude, sea cariñoso contigo y tu hijito. Esa es la clase de hombre que debes buscarte.
Ese espero que sea de utilidad mi opinión. Suerte y luego cuenta que decisión tomaste y como te fue.

A
afzaal_5653641
6/10/16 a las 20:38

Yo me considero pesado en el sentido que me gusta pasar tiempo con la mujer de la que enamorado, ya sea por mensajeando, en llamadas o en persona. Pero fuera de eso, para nada soy pesado y me gusta hacer poner bien a los demás 
Doy mis opiniones en las conversaciones que considere importantes de aqui (hace 3 dias que encontré esta página)

A
april_6028007
6/10/16 a las 21:07

No es que no me entren los buenos consejos. Es que todavia estoy un poco mareada con la situacion. Me acostumbrado al maltrato. El hace años que hace esto con migo. Me dice que no tengo que ser como el 90% de las mujer que lo unico que quieren es abrir las piernas y tener hijos para dejar de trabajar. Cosa que tambien es imposible ya que trabajo en mi casa. Es la primera vez que hablo en un foro. Deje mi verdad desnuda... soy un pajarito con miedo todavia. Ni se si esta bien o mal como piensa el imaginate el desorden que tengo yo ya me acostumbre a el desprecio hacio lo demas. Esta es gorda esta tiene mil hijos. En este barrio no saben leer menos van a saber desencriptar una clave de wifi. El se cree super supetior a todos no tiene una minima de amor por el projimo. Lo admiraba hasta hace muy poco. Y contar esto me hace bien y mal a la vez. Disculpa si le digo dano vuelta al tema. Es que me estoy recien despertando de toda esta mierda

A
afzaal_5653641
6/10/16 a las 21:17
En respuesta a april_6028007

No es que no me entren los buenos consejos. Es que todavia estoy un poco mareada con la situacion. Me acostumbrado al maltrato. El hace años que hace esto con migo. Me dice que no tengo que ser como el 90% de las mujer que lo unico que quieren es abrir las piernas y tener hijos para dejar de trabajar. Cosa que tambien es imposible ya que trabajo en mi casa. Es la primera vez que hablo en un foro. Deje mi verdad desnuda... soy un pajarito con miedo todavia. Ni se si esta bien o mal como piensa el imaginate el desorden que tengo yo ya me acostumbre a el desprecio hacio lo demas. Esta es gorda esta tiene mil hijos. En este barrio no saben leer menos van a saber desencriptar una clave de wifi. El se cree super supetior a todos no tiene una minima de amor por el projimo. Lo admiraba hasta hace muy poco. Y contar esto me hace bien y mal a la vez. Disculpa si le digo dano vuelta al tema. Es que me estoy recien despertando de toda esta mierda

Animo se que puedes superarlo, deja a ese hombre. Empieza a juntarte con amigas para relajarte y luego con el paso de tiempo te buscas alguien que realmente te valore, porque ese hombre con el que estas es un asco de persona sin ofenderlo. Lo considerarias una escoria de la humanidad, pero bueno nadie es perfecto. Él debe encontrar alguien que piense como él y no intentar cambiar a alguien tan buena como vos, asi que animo. Corta con él, recuperas la tranquilidad y felicidad con amigos/as, luego cuando sientas que esta bien para buscarte otro amor, lo buscas.
Espero que te sea de utilidad mi opinion, pero mereces alguien mejor que les de cariño y amor a ambos (tu hijo y a ti).
Tu puede, luego quisiera saber que decision tomaste y que paso al implementarlo.

A
april_6028007
6/10/16 a las 21:31
En respuesta a afzaal_5653641

Animo se que puedes superarlo, deja a ese hombre. Empieza a juntarte con amigas para relajarte y luego con el paso de tiempo te buscas alguien que realmente te valore, porque ese hombre con el que estas es un asco de persona sin ofenderlo. Lo considerarias una escoria de la humanidad, pero bueno nadie es perfecto. Él debe encontrar alguien que piense como él y no intentar cambiar a alguien tan buena como vos, asi que animo. Corta con él, recuperas la tranquilidad y felicidad con amigos/as, luego cuando sientas que esta bien para buscarte otro amor, lo buscas.
Espero que te sea de utilidad mi opinion, pero mereces alguien mejor que les de cariño y amor a ambos (tu hijo y a ti).
Tu puede, luego quisiera saber que decision tomaste y que paso al implementarlo.

Gracias braian... espero curarme yo ahora... quiero pensar en mi. Mi corazon dio mucho por ese hombre yo siento compacion por el. Pero tiene palabras muy filosas y actos orribles.Gracias 

A
april_6028007
6/10/16 a las 21:33

Gracias linda. No la verdad que no quieto ya tener ni un perrito con el. Gracias por los enlaces y la dedicacion en la respuesta de verdad te agradezco. 

A
afzaal_5653641
6/10/16 a las 21:38
En respuesta a april_6028007

Gracias linda. No la verdad que no quieto ya tener ni un perrito con el. Gracias por los enlaces y la dedicacion en la respuesta de verdad te agradezco. 

Vamos mujer tu puede, a parte tienes un hijo hermoso que te dara fuerzas en el dia a dia. Asi que dejalo a él con su locuras y busca alguien que te aprecie mucho, que cuide de tu hijo y de ti, como si su vida dependiera de ustedes 2. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir