Foro / Pareja

Desanimo

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las 17:32
S
sadio_6921003
22/6/10 a las 13:32

Hace ya casi un año que no dispongo de tiempo para nada. Tengo 2 trabajos uno de mañana y el otro de tarde.
me voi de casa a las 6,30 y llego a las 21,30. Cada dia cuando llego me encuentro la misma estampa, mi pareja espachurrada en la cama en calzoncillos viendo la tele y eso si con la comida hecha. El llega a las 17,00 de trabajar. Es una persona muy absorvente, muchas veces tengo la sensacion de estar criando un hijo. A llegado un punto que ya llego a casa de mal humor sabiendo lo que me voia encontrar. No se que hacer la situacion me esta desbordando, me hace cada dia las mismas preguntas de rutina para que no le diga que no se interesa por las cosas y sino sale el tema principal que es el, el y el. Lo cansado que esta, lo mucho que hace, lo que le duelen los pies....
Y Yo? Eso por supuesto es secundario.

Un Saludo
Noa

Ver también

S
sima_7300969
22/6/10 a las 14:11

Hola
Hola guapa... te pasa algo parecido a lo que me pasaba a mi
Justo ayer dejé a mi pareja, no aguantaba más.
Si quieres leer el post, se llama Problemas con mi pareja y está en esta misma pagina.
Te aconsejo que valores los pros y contras, y sobre todo, que te preguntes a ti misma pq estás con el.
Si estas con un persona la cual no te valora ni se interesa por ti, solo lo hace pq es lo que toca....
Nose... piensa bien.. reflexiona.... y habla con el.. planteale tus sentimientos...
Quizas asi... se da cuenta, no??

S
sadio_6921003
22/6/10 a las 14:26
En respuesta a sima_7300969

Hola
Hola guapa... te pasa algo parecido a lo que me pasaba a mi
Justo ayer dejé a mi pareja, no aguantaba más.
Si quieres leer el post, se llama Problemas con mi pareja y está en esta misma pagina.
Te aconsejo que valores los pros y contras, y sobre todo, que te preguntes a ti misma pq estás con el.
Si estas con un persona la cual no te valora ni se interesa por ti, solo lo hace pq es lo que toca....
Nose... piensa bien.. reflexiona.... y habla con el.. planteale tus sentimientos...
Quizas asi... se da cuenta, no??

Desanimo
Hola

Si dejarlo lo he dejado infinidad de veces, ya que ha llegadoo un punto que he esplotado pero si una cosa se me ha dado mal des de siempre es dejar a mis parejas. Caundo las dejo me acabn conveciendo de que todo va ser mejor y al poco me vuelvo a dar cuenta que todo sigue igual. Creo que no pido demasiado solo quiero una persona que sea mi complice, que me deje mi espacio, me respeta y me quiera pero visto lo visto creo que seria mas facil encontrar un aguja en un pajar

Un Saludo
Noa

A
an0N_724995299z
22/6/10 a las 17:32

Buff
Por ahí abajo te comentan que tienes que cambiar tu situación (obvio) y tal, pero sinceramente, no se me ocurre cómo.

A estas alturas ya tienes un zángano apalancado, y volver atrás me temo que va a ser tarea imposible.

Además supongo también que se habrá acostumbrado a los gritos y las discusiones, y como acabarás siendo tú la que al final lo acabe haciendo todo en casa, pues para qué va a molestarse el señorito..

No sé tú, pero yo por menos he dejado a algunas parejas. Hace ya tiempo que no le hago de mamá a ningún tipejo, y si no hay colaboración mutua en casa por mi parte se puede ir a la p2uta calle.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir