Foro / Pareja

Desahogo: si amas algo dejalo libre... ayudenme a escribir despedida

Última respuesta: 6 de octubre de 2005 a las 20:02
A
aifang_5617060
6/10/05 a las 17:58

LO DEJARE LIBRE, pero lo quiero, no quiero parecer lo que no es, que les parece:

Se que al principio tu solo buscabas una aventura, alguien con quien compensar la falta de sexo y comprensión de tu matrimonio. Pero debes comprender que el tiempo hace que el amor madure y muchas veces la rutina hace que el amor se vaya apagando, pero el amor sigue ahí, solo falta revivirlo con un te quiero, con una llamada inesperada, con rosas, porque te quejas de haber caído en la rutina, hace cuanto no la llamas y le dices lo que sientes, hace cuanto no le regalas flores o le llevas algún agrado, o vas a la casa un día inesperado solo para estar con ella, son pequeños detalles que le alegrarían el corazón y te harían salir de la rutina, son 18 años de casados, eso es todo una vida. No significa que no me duela, No. Al principio yo también buscaba una aventura, nunca pense enamorarme de ti, te había buscado por tanto tiempo que desde que te vi supe que eras tu. Solo una mujer que no quiera un hombre estaría capaz de compartirlo sin importarle que alguien mas ocupe su corazón. Tu esposa no merece que le hagas sufrir. La distancia ha sido su peor enemiga, no te puedo pedir que aclares tu situación por mi, no puedo. Debes aclarar tu situación por ti, por tu tranquilidad, por deseo propio, algo me dice que lo que mas deseas es arreglar todo con ella. Quiero que sepas que nunca te he creído el cuento de que no se entienden sexualmente, por Dios, llevas 18 años con esta mujer y para los hombres el sexo es una parte primordial, que no sea lo mismo ok. el tiempo hace madurar. Nunca ha sido mi intención complicarte la vida. Nunca. Si esa hubiese sido mi intención te mancho las camisas de labial o te llamaría 80 veces cuando estas en tu casa, pero no lo he hecho, no por mi, si no por ti. No te pido que dejes a la mujer que te ha soportado tantas cosas, si es verdad que solo le agradeces y esto te hace feliz adelante. De todas formas nuestra relación ha estado destinada a fracasar. Tu serías perfecto, pero no eres soltero. No me puedes condenar a mi también. No puedes, no tienes derecho a jugar conmigo. Si nunca la dejarás, porque me dices que me quieres. Es más cómodo así verdad. Nunca ningún hombre me había hecho sentirme como tú, pero debo continuar, no creo que tengamos fuerzas para romper de golpe, pero si para serenarnos, soy tu amiga sobre todo y espero que eso no cambie, pero creo que lo mejor es poner distancia entre los dos.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
doa_7061159
6/10/05 a las 18:07

:triste
me conmoviste...
creo que esta muy bien, si es lo que sientes

un abrazo

A
aifang_5617060
6/10/05 a las 19:18

No niego ser egoista
lo dejare libre, lo estoy liberando, tratare de que arregle las cosas en su casa, si la deja y vuelve a mi, sera porque me quiere a mi. Pero por lo menos creo que haria menos daño que seguirme viendo a escondidas con el. Tu no lo crees.

D
doa_7061159
6/10/05 a las 20:02

Nop
yo no le veo nada de egoista, ni de hipócrita ni mucho menos manipuladora por querer ponerle fin a una relacion clandestina, ademas ella no lo esta obligando a nada, solo le esta permitiendo escoger un camino

y si, soy mujer y la entiendo, porque ella nos conto su duelo ayer, y me parece cierto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir