Foro / Pareja

Desahogo...

Última respuesta: 24 de agosto de 2016 a las 2:18
H
huiyi_9408844
21/8/16 a las 5:35

Saludos , ¿Que tal? Quiero contarles unos grandes sucesos que me han pasado desde ayer con mi pareja. El caso es este andabamos hablando por una red social , yo lo notaba raro como sin ganas de hablar conmigo hasta le pregunte que le pasaba , pero este solo repsondia " Estoy bien " . Entonces me dijo que lo ignorara que me fuera de alli y lo dejara solo , yo negue por que sentia que debia quedarme. Ahi fue el problema comenzo a discutir me dijo de todo tonta , idiota , ardida, decerebrada . Yo de todas esas cosas no sentia ningun efecto de ira ni resentimiento. Se distancio conmigo solo me hablaba pocas veces.
Hoy no tuve todo el dia en la casa , yo con la esperanza de esperar un mensaje de èl me pondria contenta pero no fue asi , solo estaba el mensaje que me habia dejado despues de irme de casa :3 , me dolio bastante. Ya al paso de unas horas comenzamos hablar me dijo que me echo y yo ( Ajam ) me dijo que estuvo disfraido con unos de sus juegos , pero antes de que me dijera todo eso yo estaba en face y decia " Fulano , estaba conectado hace 10 minutos " ¿ Tanto le costaba escribirme algo ? ¿ Tan poco le importo ? me senti del asco , se que solo comenzo hablar con una amiga suya del ( face ) pero ni un mensaje me dejo ? Me siento muy triste y con ganas de llorar. Pero no lo hare. ¿ Algun consejo ?

Ver también

I
ionut_6499116
21/8/16 a las 14:09

Yo le diría: si tienes a otra déjame y vete con ella.
Aveces en estos casos es mejor dejarlo, tengo una amiga que la pasó parecido y resultó ser que su novio la engañaba con otra

H
huiyi_9408844
24/8/16 a las 2:18

ÉL me es fiel. Confio plenamente en el. Me explico que no estuvo todo el dia en casa y aun asi me pidio perdon por no contestarme. Que no se repetira eso. Lo que me molesta es que solo conmigo es asi ( muestra su lado malo ) pero con sus " Amigas " es muy amable hasta las ayuda cuando tienen problemas ( costumbre) pero cuando soy yo .-. ¿ Quien me consuela a mi ?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir