Foro / Pareja

Desahogo!

Última respuesta: 20 de julio de 2013 a las 6:14
D
dinora_9952017
18/7/13 a las 18:16

Una vez mas me encuentro escribiendo sobre lo que siento... saben me siento deprimida, super triste, con inmensas ganas de llorar, sola, hasta obsesionada por saber que hace mi ex... No crean que no se que todo eso esta mal, que me hace daño pero son cosas que no puedo controlar, los recuerdos con el me agobian y solo quiero olvidar todos esos momentos que crei que eran de felicidad y resultaron ser una mentira, a veces quiero gritarle todo lo que siento, la rabia y el resentimiento que en ocasiones me produce la situación, otras veces siento que el dolor ha pasado pero la realidad es que esta hay y hay días que puedo sobrellevar todo pero otros solo pienso en el momento en el que el publique la noticia del nacimiento de su hija con esa mujer con quien tuve el supuesto desliz, eso me va a destrozar, porque quiero ser madre y no se me dio una oportunidad de serlo con él, a quien vi como el amor de mi vida... se que mejor fue que me contara lo de su hija y el engaño porque no quería causarme un daño peor pero el daño esta hecho, aun tenemos contacto, aunque realmente es poco, no pude cortar la comunicación con él, aun lo quiero! pero empiezo a sentir rabia por él.
Quiero que me diga porque me traiciono y cuando fue, necesito las respuestas, se que no las tendre todas pero las necesito... siento que ya no hay ilusiones en mi vida, es como si el derrumbo un pilar y eso hecho abajo todo las visiones y metas que tenia, es ... pero siento que no puedo creer en el amor porque terminan fallándome... porque la gente no valora a quien daría todo por ellos? y no solo lo digo por hombres, tengo casos de amigas que engañaron a sus parejas y jamas estuve de acuerdo y ellos las perdonaron, una de esas parejas son novios desde hace 10 años y ambos son mis amigos puesto que estudiamos juntos en la escuela secundaria, ella lo engaño por años con su ex y el se entero hace poco y la perdono! y el otro caso tienen 10 años de casados, ella es amiga mia de la universidad y es un poco mayor que yo y su esposo es mayor que ella por 18 años, ella lo engaño con un chico menor que ella y salio embarazada y aun asi su esposo la perdono... ven no entiendo! son mis amigas pero yo se que hicieron mal, el amor debe ser algo bonito sin engaños, para mi en esas parejas no hay amor solo mentiras y pantallas de supuesta felicidad. No entiendo porque hacer eso, si se elige a alguien para amar porque traicionar? acaso la fidelidad no existe? quiero entender porque si ellas que traicionan y engañan pueden tener a su lado a un hombre que da todo por ellas, yo que di todo en mi relación, que ame, valore y confie en él me pagaron con engaños y traición... No me parece justa la vida! se que como yo estamos muchas mujeres y no creo que merezcamos lo que nos pasa.
Siento que asi no puedo seguir, no quiero vivir en mentiras, en una zozobra de que me van a decepcionar, quiero ser feliz pero no logro esa felicidad con tanto dolor en mi corazón, no se que hacer, de verdad ya no puedo!

Ver también

M
mirena_5366236
20/7/13 a las 6:14

Nos vendieron una falsa historia sobre el amor...
Primero que nada entiendo que te sientas muy mal porque una traición duele mucho pero tienes que tener claro algo, para tener ilusiones en la vida no necesitas tener a alguien a tu lado. Tus ilusiones tienen que ir a donde tú vas no los demás.
Sé que es muy dificil entender porque pasan estás cosas con personas que dicen amarnos pero somos humanos, claro hay mucha gente que no caera en eso pero los que caen sus razones tendrán y cada quien tiene su criterio de si es posible seguir o no. En tu criterio eso no es aceptable y está bien que tengas claro eso.
Ahora no es sano que sigas teniendo contacto con él y mucho menos que sigas torturandote por lo de su futuro. Tienes miles de preguntas de por qué no puedes vivir eso con él pero ya deja de preguntartelo, la vida con el tiempo te dará las respuestas.
Corta tu lazo con él y permite que tu mundo siga girando. Busca cosas que te hagan feliz a ti sin necesidad de alguien más y cuando menos te lo esperes todo el dolor se irá. Pero tienes que trabajar para que no te atrape. Y creéme no todas las personas lastiman así que no te permitas vivir desconfiando siempre.
Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook