Foro / Pareja

Desahogo

Última respuesta: 31 de diciembre de 2012 a las 9:29
F
fanka_7994362
30/12/12 a las 20:39

Llevo 2 años con mi pareja, con muchos altibajos, discusiones, etc. Llevamos un tiempo bastante bien pero hoy no se que le pasa conmigo. Habíamos quedado (lleva todo el día que se encontraba mal) y me ha dicho al final que mejor mañana que le duele mucho y no quiere salir así. Total que lo llamo para darle la sorpresa de que voy a verle y me dice que no que mejor no, dejo pasar un ratillo y lo vuelvo a llamar para decirle que a mi no me importa no hacer nada que solo voy a darle un beso y me voy a mi casa y con las mismas me grita "Que no C_Ñ_, que te he dicho que no" le digo que no me grite y se pone a decir que si es q esto es increíble que esta mal en la cama y me cuelga... He apagado el teléfono y sinceramente, no se cuando volveré a encenderlo,

¿Cómo reaccionaríais ante eso?

Ver también

F
fanka_7994362
30/12/12 a las 20:56


Pero si estamos muy bien, si es él quien me llama y me busca, es él quien viene a por mi siempre y me hace todos los caprichos. Tienen mucho carácter pero se que no está harto de mi porque siempre busca mi cariño.

Lo he pillado malo y ha reaccionado así pero vamos, justificación ninguna y dudo mucho que ahora mismo lo esté lamentando, seguramente cuando volvamos a hablar me dirá que es que no se comprenderlo

F
fanka_7994362
30/12/12 a las 20:59

Eso si...
Como yo no lo llame paa ver como está mañana, para que quiero más...

F
fanka_7994362
31/12/12 a las :34


Tema solucionado, soy una histérica xDD malentendido por completo... Gracias!

F
fanka_7994362
31/12/12 a las 9:29

Dudo bastante
que sea necesario insultar a nadie. Si lees bien, dije que ya se había solucionado, no llamé yo y había sido un malentendido. Pero oye, gracias por la opinión

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram