Foro / Pareja

Desahogo de una infiel

Última respuesta: 6 de septiembre de 2008 a las :21
F
fang_5402839
5/9/08 a las 17:04

Bueno,priemro decir q sé q con lo q voy a escribir me vais a poner verde!!!pero estáis en vuestri derecho, me lo merezco.
Mi problema esq creo q tengo un problema q me he buscado yo solita. Hace un año, tuve una crisis muy grande con mi pareja, x problemas q yo veía q él tenía con ciertas drogas. Nunca se lo he dicho directamente,pero sí con indirectas y nunca admite q tiene un problema, todo lo simplifica a unos cuantod "porrillos", pero a mi no me gusta nada, xq creo q tiene cierta dependencia. El caso es q hace un año yo no aguantaba más, y nos distanciamos mucho,pero sin dejarlo. Justo en esa época un compañero de trabajo, q simplemente me atraía se me declaró, y caí, mantuvimos una medio relación de un mes, en el q nos vimos unas tres veces; él casado ,mayor q yo y sin hijos. él se enamoró de mí completamente,pero a mí me ayudó a ver q quería a mi pareja x lo q intenté acercarme más a él,aunq seguía con sus vicios poco a poco empezó a tratarme como al principio, volvía tener detalles conmigo y yo estaba convencida de q había superado mi crisis interior.
Pero hace cosa de un par de meses, tuve un gran error, caí con otro compeñero d etrabajo, sólo fue una noche loca, él es casado y con hijos. Intenté no pensarlo mucho para q no me pasase otra vez lo q me pasó hace un año, xq ahora yo creía q ya estaba bien con mi pareja. En el verano no he visto a mi compañero, sí me ha mandado algún mensaje pero intenté quitarle importancia al asunto. La vuelta al trabajo no sabía cómo iba a ser después de lo q pasó la última vez: al principio estábamos los dos muy cortados,pero conforme pasaba el dóa la cosa se fue relajando, eso sí. estaba superpendiente de mí, no paraba de miara, etc. Cuando nos fuimos del trabajo me mandó un sms, diciéndome q le había alegrado mucho verme, y me había despedido de él 1 hora antes hasta el día siguiente. Yo le contesté con naturalidad, pero esta semana me he ido fijando en él, xq está muy pendiente, todo el rato a mi lado, etc. me da mucho miedo embarcarme en otra aventura xq no sé si soy tonta pero me estoy empezando a emparanoiar.Pensáis q quiere algo más?
No sé si tengo un problema de infidelidad o no he solucionado con mi pareja su problema de adicción, xq cada vez q se fuma un porro me pone de los nervios, pero soy incapaz de decirle nada.Será ese el problema y x eso busco a otra persona q no tiene esos hábitos?o quizás ya es tarde para q funcione con mi pareja?y la relación está ya rota desde hace un año?el caso esq no discutimos ni nada y él me trata muy bien.
Saludos

Ver también

E
eryka_6450594
6/9/08 a las :21

Claro que
Tienes un problema de infidelidad, ¿acaso no has sido infiel ya dos veces?, ¿o en qué crees que consiste la infidelidad?.
Yo creo que solo te estás buscando excusas para estar con otro, porque la primera vez dices que fue porque tenías una crisis con tu marido por su dependencia a las drogas, luego la segunda vez, dices que estabas "muy bien" con tu pareja, pero volviste a ser infiél.
Yo creo que tú no quieres a tu marido, solo estás con él quizás por temor a dejarlo y luego arrepentirte, o por temor a la soledad, no sé, cualquier cosa te ata a él, pero menos el amor.
Mejor deberías de pensar bien qué es lo que quieres para tu vida, tómate un tiempo tú sola, analiza bien tu situación, descubre lo que quieres, lo que deseas para tu vida, analiza tus sentimientos y luego toma una decisión, pero con valor.
No trates de engañarte, sé sincera contigo misma, porque si no nunca vas a poder salir de esa relación en la cual ya no los une nada, mas bien los separan muchas cosas, entre ellas la dependencia de él a las drogas , tus infidelidades y principalmente la falta de amor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook