Foro / Pareja

Desahogandome...

Última respuesta: 22 de septiembre de 2007 a las 3:55
T
toni_5440250
19/9/07 a las 5:10

Deberia de poner esta duda en la seccion de psicologia por que al igual que muchas creo sentir algo mas por alguien que solo es mi amigo y siempre me pillo pensando que el podria sentir lo mismo que yo... lo cual es algo ilogico por que hace unos meses le preguntaron y el dijo que me kiere como amiga solamente. De alli nos distanciamos pues era dificil que yo lo viera a la cara por la pena que me daba que el supiese lo que yo sentia, pero de unos meses para aca la amistad regreso y yo considere aceptarla solo de esa manera... el problema? que me sigo confundiendo, si salimos o bailamos o nos abrazamos al final me queda la duda de lo que es lo que yo siento, se que probablemente soi yo la que se imagina todo esto, tal vez es por que una amiga me dijo que creia que yo le gustaba a el y la sola posibilidad de que fuera cierto me transtorno por completo y me hizo imaginar cosas que no son.
mi problema aqui es que no se que hacer, lo quiero mucho por que es una gran persona y me interesa conservar su amistad por el mismo asunto quisiera que hubiera una manera de reflecionar todo lo que siento sin lastimar la amistad ni a mi... como le hago? como calmo los pensamientos y lo veo a el como lo veia, como un amigo solamente, sera que me debo de alejar de nuevo?

Ver también

N
niki_5643261
22/9/07 a las 3:55

... espero serte de ayuda
Suele pasarnos cuando es una ilusión, un paso y ya podría estar, como podría que no. no queremos romper una amistad con una duda, y nos alejamos temerosos de dañarlo o dañarnos nosotros mismos "porque ya hemos sufrido lo suficiente". Una amistad duradera es nuestro anhelo, una amistad fuerte, linda, o una historia de amor sin más tortura.. pero confusiones.. que nocivas son, verdad?

Lo mejor que puedes hacer es respirar hondo, y ocupar tu tiempo. Pon en tu cabeza que debes analizar paso a paso, no te adelantes a los hechos, y trata de dirigir tus ilusiones a un análisis más constructivo o profundo. Trata con todo, de vivir tu presente y tus ocupaciones diarias. Lucha para él no sea el centro en el que gira tu vida.

Cuando te toque relacionarte con él, respira de nuevo y observa, se una testigo principal de qué te pasa a ti, en ese momento, y no te limites a los recuerdos, ni los saborees demasiado, nuevamente lejos de él.

Principalmente, dedícate desde entonces, a CONOCERLO, a él, tal cual es, es decir: objetivamente, no subjetivamente (basada en nuestro cariño e ideales, proyectos, etc.) como solemos hacer.. te darás cuenta poco a poco; si él te gusta como para formar algo "especial", o si realmente no puede haber nada más. Escucha poco a poco tu corazón, y no caigas en las trampas.. si lo escuchas, no te será engañoso nunca más.

Quizás llegues a darte cuenta de algo maravilloso, o que lo querrás para siempre como un amigo.
Vamos, !sé valiente.!

Saludos.

PD: te recomiendo un libro, no es largo. El Alquimista (Paulo Coelho).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram