Foro / Pareja

Desahogandome de mi dia a dia...

I
ismael_7976858
1/9/17 a las 19:49

  Ultimamente me siento rara, no se, abri este hilo para desahogarme en como me siento ultimamente.
  Pues vivo con mi pareja, mis suegros y mi cuñada, pero mi pareja antes no estaba aqui en todo en dia por que tenia 2 trabajos y yo me la pasaba sola toda la mañana, y en la tarde me la pasaba estudiando en mi cuarto y ya, yo sola, casi no le escribia a mi pareja, y poco a poco me fui acostumbrando a su frialdad, cosa que en ese tiempo me empezo a doler, hace poco ya solo trabaja todas las mañas y ya en las tardes y fines de semana esta aqui pero me siento con esa sensacion de soledad a la que me acostumbre antes.
  El me conquisto hace ya 3 maravillosos años, con chocolates, cartas, mil cursilerias, manualidades, detalles, mucha comida y cositas deliciosas que el me cocinaba, y nos llamabamos mucho, me besaba, me abrazaba y nos tomabamos muchisimas fotos, en fin todo era de maravilla, cuando no nos veiamos platicabamos mucho por el celular, despues de poco mas de año y medio me fui a vivir con el a casa de sus papas y todo empezo a cambiar, el se mepezo a hacer muy frio, menos romantico, yo tenia que rogarle para que me diera un simple beso de piquito, me sentia fatal, despues en la escuela conoci aun compañero que me ponia atencion, platicaba mucho conmigo y no se, al fin yo volvia a sentir que alguien me hacia caso ya a tal grado de preferir platicar con el y mi pareja, hasta que dije: nonono aqui pasa algo, como otras personas si me ponen mas atencion a mi que mi pareja y ya finalmente deje de hablar con ese muchacho, que fue un gran amigo y me di cuenta de lo mucho que yo valia y que por culpa de nadie debo dentirme triste, pero pues asi es.
  Ya despues, como dije, por esas fechas mi pareja tenia 2 trabajos y yo me la pasaba en mi casa, y pues los papas de el y su hermana trabajaban tambien, y me sentia sola total, mi vida era: despertarme, bañarme, desayunar,hacer quehacer, la comida, y ya irme a mi cuarto y aburrirme hasta la noche, y el llegaba bien cansado y hasta hoy el dia tengo que pedirle un beso, un abrazo, que nos tomemos una foto y rara vez consigo algo, me da impotencia ver como parejas son tan felices, y les nace el amor y yo solo tengo que "mendigar"una muestra de cariño.
  Hace como un mes le dije a el: como me haz tratado seras tratado tu, y me volvi fria, indiferente con el y el empezo a notar mi cambio y dije: bueno, el ya noto mi cambio, a el no le gusta que yo sea asi pero el si puede ser asi conmigo, jajaja¡¡¡¡ pos no, y ya platicamos y hay quedo, estos dias ah vuelto a ser mas cariñoso y todoy realmente es a el a quien tanto amo y diario ando diciendole lo que hay que mejorar ambos en la relacion para que todo prospere y sea puro amor y felicidad (aunque las heridas de su indiferencia que habia de el hacia mi me acompañan siempre en el fondo de mi corazon, por que el dice que no era nada expresivo con nadie, hasta su familia me ah dicho que el asi ah sido siempr toda la vida, serio, no expresivo, sin platicar nada y oooodia las fotos) al menos agradezco que ya volvio todo a ser mas normal y agradezco que ya me platica cosas y muestra mas cariño.
  Solo queria desahogarme
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram