Foro / Pareja

Derrotada

Última respuesta: 21 de julio de 2017 a las 22:05
N
nora_7275393
19/7/17 a las 4:54

Hola mi nombre es kim y quisiera que me ayuden con algo ..... Hace mucho tiempo siempre tenia esa chispa era super k alegre juguetona y me enfocaba en todo alrededor por ver a las personas bien.... Cuando conoci a mi actual esposo k ua llevamos 5 años de relacion con una niña de 4 años que tenemos. La situacion es k desde elnprimer dia que me fui a vivir con el me hizo sentir k no me amaba en verdad el tiempo paso me toco viajar y asi duramos caso 3 años yo viajaba durante dos despues 3 meses pero cada vez k iba le entregaba todo mi amor y viviamos en casa con sus padre, la cosa es k jamas me hizo sentir k me amaba .... No me colpeaba y en situaciones me hacia sentir k le importaba pero para el siempre era primero su familia sus amigos se iba a tomar mientras yo me quedaba solo en el cuarto y siempre pasaba eso los fines de semana, yo entunciasmada siempre iba x el y por nuestra hija pero solo el primer doa era bonito el resto yo viva llorando por falta de su aucencia y siempre me sentia tan pequeña. En los dos años diguiente yo cuando viaje me quede mas tiempo pero le dije k terminabamos el hizo de su vida una asquerosidades k me entere ... Y aunque yo trate fe tener una vida y buscar un amor verdadero, no podia y lo unoco k hice fue lasmirme y lastimar a persona mientras k el hizo tantas cosas peores malas y me usaba como su metodo de dinero me pedia dinero, despues de ese tiempo fui porque al fin los papeles de el y de mi hija salieron para k viajen. Yo viaje para alla pero siempre era lo mismo decidimos empezar algo limdo y nuevo por todo lo k habiamos pasado pero peleabamos y de nuevo sus amigos sus tomaderas me dejaba sola hasta en navidad me dejaba sola en fin pasaba tanto tiempo llorardo x su amor hasta k decimos viajar porque ya era el tiempo y por primera vez viajabamos los tres juntos llegamos donde mi familia despues al mes nos mudamos y empezamos los tres en una apartamento de verdad todo era lindo y hasta hpra k llevamos 3 meses pero aun me duelen las heridas del pasado y me siento inferior me siento k mi autoestima no sirve a veces suando salimos siento k el va a ver todas las muejer k nos rodean xk pienso si se mentio con alguien k realmente era algo feo algo malo y tal mala tan asqueroza y perdon k me exprese asi de una mujer pero realmente era asi y si se me tio con eso entonces imaginate k le costaba meterse con alguien lindl en fin me recuerdo de mujeres como sus ex novias se paseaban por en frente de mi el siempre leria lucirse kedar bien y yo solo esa su objeto y hace unos dias me confeso k en realidad no me amaba k no sentia amor x mi xk hasta cuando un amigo de el me kizo faltar el respeto yo se lo dije y el al rato salio a conversar y beber con el ... La cosa es k no me seinto con tanto deseo de seguir pero siento k aun lo amo y no se k debo hacer porque me siento asi i ferior por favor ayudenmen 
 

Ver también

N
nora_7275393
19/7/17 a las 5:02
En respuesta a nora_7275393

Hola mi nombre es kim y quisiera que me ayuden con algo ..... Hace mucho tiempo siempre tenia esa chispa era super k alegre juguetona y me enfocaba en todo alrededor por ver a las personas bien.... Cuando conoci a mi actual esposo k ua llevamos 5 años de relacion con una niña de 4 años que tenemos. La situacion es k desde elnprimer dia que me fui a vivir con el me hizo sentir k no me amaba en verdad el tiempo paso me toco viajar y asi duramos caso 3 años yo viajaba durante dos despues 3 meses pero cada vez k iba le entregaba todo mi amor y viviamos en casa con sus padre, la cosa es k jamas me hizo sentir k me amaba .... No me colpeaba y en situaciones me hacia sentir k le importaba pero para el siempre era primero su familia sus amigos se iba a tomar mientras yo me quedaba solo en el cuarto y siempre pasaba eso los fines de semana, yo entunciasmada siempre iba x el y por nuestra hija pero solo el primer doa era bonito el resto yo viva llorando por falta de su aucencia y siempre me sentia tan pequeña. En los dos años diguiente yo cuando viaje me quede mas tiempo pero le dije k terminabamos el hizo de su vida una asquerosidades k me entere ... Y aunque yo trate fe tener una vida y buscar un amor verdadero, no podia y lo unoco k hice fue lasmirme y lastimar a persona mientras k el hizo tantas cosas peores malas y me usaba como su metodo de dinero me pedia dinero, despues de ese tiempo fui porque al fin los papeles de el y de mi hija salieron para k viajen. Yo viaje para alla pero siempre era lo mismo decidimos empezar algo limdo y nuevo por todo lo k habiamos pasado pero peleabamos y de nuevo sus amigos sus tomaderas me dejaba sola hasta en navidad me dejaba sola en fin pasaba tanto tiempo llorardo x su amor hasta k decimos viajar porque ya era el tiempo y por primera vez viajabamos los tres juntos llegamos donde mi familia despues al mes nos mudamos y empezamos los tres en una apartamento de verdad todo era lindo y hasta hpra k llevamos 3 meses pero aun me duelen las heridas del pasado y me siento inferior me siento k mi autoestima no sirve a veces suando salimos siento k el va a ver todas las muejer k nos rodean xk pienso si se mentio con alguien k realmente era algo feo algo malo y tal mala tan asqueroza y perdon k me exprese asi de una mujer pero realmente era asi y si se me tio con eso entonces imaginate k le costaba meterse con alguien lindl en fin me recuerdo de mujeres como sus ex novias se paseaban por en frente de mi el siempre leria lucirse kedar bien y yo solo esa su objeto y hace unos dias me confeso k en realidad no me amaba k no sentia amor x mi xk hasta cuando un amigo de el me kizo faltar el respeto yo se lo dije y el al rato salio a conversar y beber con el ... La cosa es k no me seinto con tanto deseo de seguir pero siento k aun lo amo y no se k debo hacer porque me siento asi i ferior por favor ayudenmen 
 

Por favor ayudenmen

N
nora_7275393
20/7/17 a las 14:42

Muchisimas gracias creeme k primero lo k voy hacer es alejarlo de mi..... Dejandolo para lo ul!@#*! y aun k sea dificil tengo k acerlo... Y aunk ahora de verdad e visto un cambio se k todo sera igual 

N
nora_7275393
21/7/17 a las 3:36

Como tu vez esto ..... Despues de tanto infierno cuando llegamos a este pais y ya aqui tenemos 3 meses el ya sin sus amigos sin su familia sin personas malas al rededor sin ex novias el es diferente ahora es carinoso detallista pero cuando siente k yo no puedo mas y alli el es alli cuando yo recuerdo el pasado y aun me duele xk jisto antes de esos tres meses k estabamos alla aun no cambiaba el xk el vino a cambiar cuando llego aca xk yo lo traje y puess a veces no se si soy yo el problema k ahora k podemos comensar algo bien y entonces yo recuerdo el pasado aun me siento erida aun veo cosas y aun me siento decaida x todo y siento k no soy feli y si k lo amo pero k no siento felicidad completa xk al final tengo lo k keria mi familia unida pero con tantas heridas el alma siento k no puedo y si se trata de borrar el pasado y comensar de nuevo entonces como lo hago xk es dificil es dificil saber k jamas me amo y k ahora k estamps solo me ama pero no se si si solo fue k se acostumbro estos 3 meses a mj y solo es costumbre ya k no tiene a nadie y como yo hago como yo subo mi autoestima si toda la toda la vida me hizo sentir mi autoestoma baja como un objeto y es dificil creer es dificil sentir felicidad completa cuando todo el tiempo perdi sin ser kien era pero tiempo y solo me auto destruia a veces saco furia a veces lloro xk pasa algo y recierdo todo y fuero mezclas xk jamas me hizo sentir kerida jamas me senti confida jamas me cuido jamas se preocupaba x mi jamas hizimos algo interesante y eran pocas veces la k saliamos y cuando saliamos el por alla no keria hacer nada y si a veces habian dias totalmente felices pero solo eran momentls k me llevallenaba de felicidad pero solo era xk ya cometido una estupides y keria remediarlo de esa manera era solo alli cuando salia conmigo y en realidad lo digo con eso no me amaba no le importaba y aunk ahora cambio no me siento feliz xk no se si cuando ya tenga amogos conozca persona me va hacer lo mismo realmete k debo hacer olvodar el pasado y empezar algo nuevo porque realmente cambio .... O dejar esta vida x completa ????

R
rochdi_5381681
21/7/17 a las 3:58

Dejalo no puedes seguir con alguien q t maltrata tanto porq la verdad q te  a echo mucho daño al principio vas a sentir q lo necesitas pero es solo costumbre luego vas a ver q sola estas mejor.Trata de pensar en lo q te hacia feliz antes de el,ponte bonita arreglate para ti si porq no necesitas a nadie para arreglarte,comienza a disfrutar de tu vida de otra manera.
Simplemente busca la felicidad dentro de ti y deja a ese hombre q no t merece 

A
aysha_7884297
21/7/17 a las 17:09

Disculpa que te diga esto, pero tu sabes que el no te ama y tampoco lo amas, solo no sabes como seguir adelante sola, el te uso porque te necesita economicamente y en cuanto a oportunidades de viajar, no debiste llevartelo a ese pais, debiste llevarte a tu hija y dejarlo a el botado por alla solo. La verdad, ya que le diste la oportunidad, pues termina de darsela, pero si vuelve a portarse mal, alejate de el definitivamente, dale una patada por el culo y listo! pero para siempre! no se si el es un hombre que se ve bien y quizas tu no te sientes tan linda, pero dedicate mas tiempo a ti misma, al gym, a cuidarte, a comprarte tus cosas y a tu hija, el no es imprescindible, ya luego aparecera un hombre que te demuestre lo que es amar en verdad, eso no lo dudes. 

N
nora_7275393
21/7/17 a las 21:37

Mil gracias eso me ayudo mas a sentir seguridad de verdad gracias 

Y
yanjun_762136
21/7/17 a las 22:05

Mujer lo primero que debes hacer es recuperarte a ti misma, encontrar el punto en el que estabas antes d que esa persona tan malsana entrará en tu vida y comenzar a pensar en ti y en tu hija,  debes ser fuerte, porque sólo así podrás educar a tu hija con tu ejemplo. Muchas mujeres maltratadas y maltratadores son como son, porque han visto eso de pequeños en sus casas, nunca permitas que sea eso lo que vea tu hija, si no todo lo contrario, que vea una persona fuerte e independiente que no se deja un hundir por nadie.

Te costara, pero seguro lo consigues, tú te bastas sola para salir adelante con tu hija💪🏻 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest