Foro / Pareja

Dermatitis por contacto al masturbarse

Última respuesta: 17 de julio de 2013 a las 16:54
R
ramira_7995015
25/1/12 a las :48

Tengo 19 años (soy mujer) y desde hace ya un tiempo tengo -en tres de las yemas de los dedos de la mano derecha- como áspero, paspado, irritado. Fuí a dos médicos, el primero me atendió rápido y me dijo que era eccema (el eccema no se cura, lo sé pero tampoco tengo asma) que deje de estar tan nerviosa (soy muy nerviosa tamb.) y me mandó usar guantes y una crema que nada más me calmaba la re sequedad en esa zona y no me curé.

Una médica clínica me dijo que era dermatitis por contacto, por el detergente que usara guantes.
Uso guantes.A ningún médico le dije que me masturbo es algo inconfesable, me da mucha vergüenza.
La primera vez que me toqué la zona vaginal con la mano, ahí empezó el problema, ahora no hago esta práctica con la mano y sin embargo lo sigo teniendo. Primero empezó en el dedo gordo de la mano derecha, después en otros dos dedos y luego en alguna que otra partecita de la mano izquierda.

¿Qué me puedo poner para que se me vaya esto? Talco?? crema?? Desde ya muchas gracias. Soy de Buenos Aires, Argentina.

Ver también

E
enes_5301866
17/7/13 a las 16:54

No es por masturbarte
Tranquila que por masturbarte no lo es, disfruta mucho.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir