Foro / Pareja

Deprimido por mi rendimiento

Última respuesta: 9 de julio de 2016 a las 15:55
D
danial_7858177
23/5/16 a las 21:22

Buenas, quería compartir un tema que me está afectando últimamente, tengo 24 años, soy sexualmente activo desde los 17, sin embargo luego de terminar con mi ex pareja en 2015, estuve muy desanimado, bajo libido, he tenido relaciones casuales con algunas mujeres y hasta ahí no había mayor inconveniente. El punto es que ahora estoy en pareja nuevamente, hace 4 meses y he notado varias cosas que no me pasaban... la duración que tengo para eyacular cuando tenemos sexo es muy variable, y me preocupa, a veces no llego a 5 minutos cuando ella va arriba y cuando estoy motivado duro hora/ hora y media, incluso he llegado a 3 horas. El punto es que no disfruto cuando me vengo tan rápido en incluso siento algo de dolor al eyacular. Mi novia llega muy rápido a veces pero me siento incompetente por durar tan poco a veces. Me pasa solo al penetrar dado que cuando me realiza sexo oral no me vengo rápido. Me preocupa y se que es tonto preguntar estas cosas con 24 años pero me genera curiosidad. La eyaculación precoz puede deberse a cuestiones psicológicas o mentales? agradezco algún consejo o comentario, y disculpen las molestias.

Ver también

A
ayada_6000077
23/5/16 a las 23:52

Esto te puede ayudar
Estoy convencido con el priligy 30mg vas a mejorar con tu potencia en la cama, personalmente me está ayudando mucho para hacerme demorar más en el sexo, mi rendimiento sexual esta al máximo con esta medicina.

Te recomiendo esta web donde compro el priligy como genérico, es más barato, todo ok.

saludsexual-es.com

A
aturtle_506594z
9/7/16 a las 15:55
En respuesta a ayada_6000077

Esto te puede ayudar
Estoy convencido con el priligy 30mg vas a mejorar con tu potencia en la cama, personalmente me está ayudando mucho para hacerme demorar más en el sexo, mi rendimiento sexual esta al máximo con esta medicina.

Te recomiendo esta web donde compro el priligy como genérico, es más barato, todo ok.

saludsexual-es.com

Si es bueno
probé priligy y mejoré desde la primera toma.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir