Foro / Pareja

Deprimida al 100%

Última respuesta: 27 de diciembre de 2016 a las :36
H
hasbia_7883857
26/12/16 a las 23:56

Estoy pasando por una situación difícil y solo quiero saber si alguien ha pasado algo parecido a lo que me pasa a mi y de qué manera pudo superarlo
hace un año conocí a un chico, al principio todo precia un cuento de adas, tierno, atento, cariñoso un principe encantador y yo enamorada hasta las nubes pero todo con el tiempo comenzó a cambiar... gritos en la calle, maltratos psicológicos, celopata, controlador.. aguante todo eso por aproximadamente 5 meses ¿por qué? Se preguntará cualquier persona con sentido común.. no lo sé quizás por mi falta de amor propio, quizás por mi baja autoestima, quizás porque me maltrataban física y psicológicamente cuando era niña de forma constante que asocie su maltrato psicológico como algo normal, quizás porque solo había tenido un solo novio en mi vida.. estaba despertado me estaba dando cuenta de todo entonces me propuse quererme más a mí misma e ir alejándome de a poco de el.. me inscribí en el gimnasio, baje 10 kilos, puse todo mi empeño en la universidad..estaba dispuesta a dejar muchas cosas en mi vida que no eran sanas para mi, hasta que me di cuenta que no me llegaba la reigla por lo que me hice un test de embarazo y ahí estaba el resultado, estaba embarazada de 2 meses.. desde ese entonces hasta ahora no hay día en que no me arrepienta de no haber terminado con el hace tiempo, de haberme descuidado, de aguantar tanto, de quererme tan poco... mi madre cuando supo se puso a llorar porque ella sabía lo que me hacía sufrirían novio, lloraba porque me decía que yo era una niña con tantas capacidades y ahora tengo un lazo eterno con ese hombre que se Sta gestando en mi vientre ¿abortar? No quise ¿oportunidades tuve? Si me las ofrecieron.. realmente no sé qué hacer.. siento que vivo un infierno, que mi vida se fue a la mierda pero no culpo a esta criatura, me culpo a mí de ser irresponsable, de no cuidarme, de ser muy despistada.. algún consejo por favor no 

Ver también

L
lidice_8462073
27/12/16 a las :36

A él no le tienes que aguantar nunca más ,él solo que pase manutención y asesórate con abogado porque si es violento quizá no deba visitar al niño,infórmate.Necesitas apoyo familiar para poder con la situación que es complicada,porque si dices que te maltrataban de niña,no sé con qué cuentas ahora.
No sé de qué país eres pero en todos hay formaciones más cortas que las de la universidad para formarse,para que lo hagas cuando te sea posible y no sé si tienes guarderías asequibles de precio o subvencionadas para seguir formándote y al acabar formación trabajar media jornada.
Si especificas más país ,edad y situación familiar te aconsejaremos mejor.

Ya nos cuentas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest