Foro / Pareja

Depresion despues de 3 años de relacion..

Última respuesta: 9 de abril de 2011 a las 18:08
J
jasbir_8509738
16/2/11 a las 9:20

Hace ya unos 16 dias..mi novio me dejo despues de casi 3 años de relacion y 6 meses de amistad.. llegan siendo casi 3 años en todo.. me dejo por que lo agobie y no le dejaba espacio.. y por que hace 4 meses le dije que ojala se muriese como su padre..( me perdono en ese momento..) pero no se por que saco el tema de nuevo.. se que hago mal escribiendo esto..

Comento esto por que yo ya no que hacer..veo que todo es el fin para mi y lo unico que pienso aveces es que estaria mejor si no esubiese yo en el mundo..

Comento..yo llevo desde el 4 se septiembre en EEUU estudiando..y sacandome los papeles de la nacionalidad americana para buscarme trabajo y tal.. ya que en españa no hay..

Para que mi cambio no sea tan radical ..mi pareja decidio venir conmigo para que no estubiese demasiado sola..el venia para estar 3 meses..lo unico que dejan para los turistas..yo me puedo quedar mientras al tener familia alli..

El se volvio a España el dia 6 de diciembre..ya que tenia el billete de vuelta.. cai en una tristeza al tenerlo tan lejos y en una soledad que no sali de mi habitacion en 6 dias.. a oscuras..todos los dias

Con mi pareja hablaba por la mañana y por la noche ya que el horario es de 9 horas menos en españa.. asi que aveces tenia que madrugar si queria hablar un buen rato con el..

El aveces hacia lo mismo..pero pasaron los meses..y el y yo jugamos al juego World of Warcraft desde hace un año y medio.. el y yo en distintos sitios del juego..osea que no jugamos juntos literalmente..el en el videojuego..se dio cuenta de que jugaban unos vecinos suyos.. que vivian practicamente al lado de su casa..(eran gente mucho mas mayores que el , el tiene 18 años como yo) Entonces aveces se iba a jugar con ellos y cuando el se iba a jugar con ellos tenia que dejar de hablar conmigo..ya que yo hablaba por Skype con el..y el decia que queria jugar con sus amigos y hablar en el Skype con ellos...(aveces eran 3 horas con ellos y yo esperandolo..)

Ami me sentaba mal por que aveces me levantaba a las 7 de la mañana para hablar con el y tenia que esperarme 3 horas o 2 para hablar con el.. entonces una tarde se paso jugando 3 horas y justo cuando termina de jugar me habla unos 10 minutos hablando..y me dice que se va a dormir y tal...yo le creo y nos despedimos..pasan los minutos y me da por meterme en su Skype..y veo que se dejo la conversacion del Skype abierta y veo que esta aun hablando con ellos... entonces le pregunte a la hermana de mi pareja que si estaba de verdad durmiendo a lo que me contesto que si (pura mentira..) entonces le dije que no veia justo que me mintiesen..mi pareja vio que estaba escuchando todo lo que hablaban..cojio y me mando a la ****** por msn..me borro de todos lados..y solamente puedo ver si esta bien cuando le veo jugar al videojuego...(aveces le hablo..seran 30 segundos..nada mas..) toda su familia y la mia intentan ayudarme ami ya que estoy enferma y el no me apoya ni me ayuda..ya en nada.. todos quieren que mi pareja me perdone..pero dice que se agobia..a cada segundo..y que esta muy feliz sin mi..ya que no tiene preocupaciones..y puede hacer lo que el quiera..llevo unos 15 dias..haciendo de todo para que me perdone..y lo unico que recivo acambio es un "Muy bonito"..

Los 4 ultimos videos subidos se los dedique a el... http://www.youtube.com/user/Mizuuky

Quien se haya leido todo esto..y me vaya a responder..porfavor tened un poco de corazon..y no me digais que me busque a otro ..como si fuese tan facil por que no se puede...

Ver también

M
marsel_8116581
16/2/11 a las 18:16

Tiempo
Es dificil aconsejar en estos casos, yo paso por algo similar.
Si se siente agobiado, tienes que darle tiempo a que te eche de menos, no te estoy diciendo que te busques a otro, Si no que el tambien vea que puedes seguir adelante...
Si sigues encima de el creo q solo lo vas agobiar mas.

Yo le mandaria un ultimo mensaje en el que le quede claro que le kieres, y despues dejaria unos dias sin q el supiera nada de ti
que le dtiempo a preguntarse:
¿que raro?
¿Donde estara?
¿por uqe no me a escrito hoy?

¿ESTARA CON ALGUIEN?

En este momento sera el quien no deje de buscarte a ti.

Esto sucede mas veces de las q creemos.

J
jasbir_8509738
16/2/11 a las 18:45
En respuesta a marsel_8116581

Tiempo
Es dificil aconsejar en estos casos, yo paso por algo similar.
Si se siente agobiado, tienes que darle tiempo a que te eche de menos, no te estoy diciendo que te busques a otro, Si no que el tambien vea que puedes seguir adelante...
Si sigues encima de el creo q solo lo vas agobiar mas.

Yo le mandaria un ultimo mensaje en el que le quede claro que le kieres, y despues dejaria unos dias sin q el supiera nada de ti
que le dtiempo a preguntarse:
¿que raro?
¿Donde estara?
¿por uqe no me a escrito hoy?

¿ESTARA CON ALGUIEN?

En este momento sera el quien no deje de buscarte a ti.

Esto sucede mas veces de las q creemos.

Miedo
Es que tengo miedo a que se olvide de mi...como siempre esta con esos amigos..con los que nunca ha estado antes..las peleas empezaron por que no nos repartiamos el tiempo.. espero que de una oportunidad..yo ya he demostrado que lo quiero..pero el lo unico que me dice " No voy a volver a ser tu pareja"..El sabe que estoy enferma y sin comer ni dormir desde los 16 dias..y no es capaz de ayudarme..solo me lo ha dicho una vez y yo le dije que no podia yo sola y dijo "Pues bueno"..

W
wiame_6531897
20/2/11 a las 22:04

Por experiencia propia.
Haz lo que te ha dicho la otra chica, deja de estar encima. No le mandes más videos ni NADA.

No tengas miedo de perderle si pasas, pues le perderás como sigas encima.

Mucha suerte!!!

J
jasbir_8509738
23/2/11 a las 6:57
En respuesta a wiame_6531897

Por experiencia propia.
Haz lo que te ha dicho la otra chica, deja de estar encima. No le mandes más videos ni NADA.

No tengas miedo de perderle si pasas, pues le perderás como sigas encima.

Mucha suerte!!!

Desesperacion...
Es que el esta haciendo " su vida" esta llendo a clases cuando nunca iba..y esta llendo a una autoescuela..y yo no se nada de el..solo eso..

hoy llame a su madre por que la madre siempre me intenta animar me quiere mucho y a ella le gustaria que su hijo me perdonase..
Cuando llame me cojio el telefono mi Ex.. me quede sin habla cuando al final le dije " esta tu madre?" a lo que me dijo que no estaba que estaba en casa de una amiga y colgamos..con un simple adios..

A los 5 minutos me he inchado de llorar por que despues de 23 dias he oido su voz y no se que hacer me gustaria esperar a que se le pase el cabreo..pero 23 y aun no se le ha pasado..no se que hacer lloro todos los dias rezando y pidiendo que me perdone y me de otra oportunidad...no se que hacer sin el...

A
adele_7072061
24/2/11 a las 13:19

Tienes que asumirlo!!!!!
hhola guapa,,,
ya se que no quieres oirlo,,, pero tienes que aceptar que el no quiere estar contigo,,,,,,, es su decision y tienes que,,, lo mismo que si abria sido alreces,,,,,,,,,
crees que no podar superarlos,,, pero te equivocas,,, claro que puedes,,,,,,,, ver,, las demas estamos pudiendo y tu tienes que que hacer lo mismo,,,,,,,,,

yo necesite tratamiento despues de separarme,,, de eso ya hace un año,, y ahora estoy bien,, estaba como tu o peor ,,con una niña pequeña,,,,,,, y se sale,,,,,,,,,,

necesitas tiempo,,, y poner mucho de tu parte,,,, mucho,,,,,,,,,,
nacie es imprecindible en la vida de nadie,,,

pegate la llorera cuando te den las ganas,,, eso si,, depues te lavas bien la cara y ale,,, palante,,,,,,,,,

cuanto mas tardes en asumirlo ,, mas te costara recuperarte,,,,
muchos animos,,,,
pasara,,,, veras,,,

J
jasbir_8509738
1/4/11 a las 2:43

Subee!

J
jasbir_8509738
1/4/11 a las 2:44


A
alesya_6419286
9/4/11 a las 18:08

Mmm...
pues si te dice que no piensa volver contigo, debe ser porque no le gusta lo de la distancia. A mi me tendria muy deprimida eso. piensa cuando iba a ser el proximo encuentro? (en persona) debe aber pensado en ese tipo de inconvenientes por que el skype no es lo mismo que hablar en person... y te fuiste a los eeuu para estudiar cuando tomaste esa decicion no pensast en como es la relacion a distancia? creo que lo mejor es que dejes la relcion ahi. y comiences a buscar nuevas razones para salir adelante, valorate un poco mas no le andes rogando. Muestrale que el no es el centro del universo! y echale ganas a la vida que no termina aqui!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook