Foro / Pareja

Depre..........

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 15:52
W
wenqi_5289218
18/9/07 a las 10:09

ultimamente ando algo depre pq me estoy dando cuenta ke estoy bastante sola respecto a lo ke amistades se refiere...

yo tengo pareja, pero muy pocas amigas, aunke son de verdad y de toda la vida, son pocas, y desde hace un par de años o asi, ke apenas nos vemos..

a mis amigas las puedo contar con una sola mano..., y lo peor es ke solo una vive en el mismo pueblo ke yo y encima ahora se ha kedado embarazada asi ke si ya la veia poco en cuanto tenga el crio, como es normal su vida se va a bolcar en su hijo, asi ke mucho menos la voy a ver, y el resto por cuestion de trabajo pues viven en otras ciudades e incluso una de ellas en otro pais..., solo las veo de higos a peras cuando vienen a hacer alguna visitilla...

aunke tengo a mi novio me siento muy sola, a veces pienso ke si algun dia mi novio y yo rompieramos me veria mas sola ke la una..., pq encima, a parate de ke las pocas amigas ke tengo viven lejos todas tienen pareja y su vida hecha...

en fin, ke echo mucho de menos akellos tiempos en ke todas viviamos en el mismo pueblo, y podiamos vernos siempre ke keriamos y salir juntas y divertirnos..., ahora si salgo es siempre con mi novio y sus amigos.., y aunke me caen bien pues no es lo mismo...

no se si alguien esta en mi situacion o lo estado alguna vez, pero es una mierda...

gracias por leerme

un saludo!

Ver también

L
layal_8993129
18/9/07 a las 10:46

Si, se lo k se pasa cn eso
Si, yo he pasado x lo mismo k tu. Yo cuando estab con mi novio no salia cn las amigas y cada una ya va empezando a hacer su vida. Creo k la amistad si es de verdad no se pierde y k aunke tus amigas tengan ya su vaida casi hecha puedes llamrlas y kedar cn ellas para tomar algo o hablar. Vale k salgas con tu novio pero las amigas son las k siempre van a estar ahi cuando lo necesites, sin embargo con los novios nunca se sabe lo k puede pasar. Mis amigas tmb se pueden cntar cn la mano pro yo creo k es mejor eso k tener muxas amigas y k sean unas falsas. Sal cn ellas y diviertete, no hay impedimento para k sigais saliendo, pero claro respetando la vida de cada una.
Suerte

W
wenqi_5289218
18/9/07 a las 10:50
En respuesta a layal_8993129

Si, se lo k se pasa cn eso
Si, yo he pasado x lo mismo k tu. Yo cuando estab con mi novio no salia cn las amigas y cada una ya va empezando a hacer su vida. Creo k la amistad si es de verdad no se pierde y k aunke tus amigas tengan ya su vaida casi hecha puedes llamrlas y kedar cn ellas para tomar algo o hablar. Vale k salgas con tu novio pero las amigas son las k siempre van a estar ahi cuando lo necesites, sin embargo con los novios nunca se sabe lo k puede pasar. Mis amigas tmb se pueden cntar cn la mano pro yo creo k es mejor eso k tener muxas amigas y k sean unas falsas. Sal cn ellas y diviertete, no hay impedimento para k sigais saliendo, pero claro respetando la vida de cada una.
Suerte

Ya pero..
como ya he comentado el problema no es ke no las llame o ke cada una salga con su pareja, el problema está en ke ellas no viven en el mismo pueblo ke yo, incluso una incluso ni en españa esta en usa, y la unica ke vive en mi pueblo está embarazada de 3 meses y no le apetece salir mas ke algun dia por la tarde a comer un helado y poco rato pq por las tardes siempre se encuentra mal...

estoy condenada...

L
layal_8993129
18/9/07 a las 10:59
En respuesta a wenqi_5289218

Ya pero..
como ya he comentado el problema no es ke no las llame o ke cada una salga con su pareja, el problema está en ke ellas no viven en el mismo pueblo ke yo, incluso una incluso ni en españa esta en usa, y la unica ke vive en mi pueblo está embarazada de 3 meses y no le apetece salir mas ke algun dia por la tarde a comer un helado y poco rato pq por las tardes siempre se encuentra mal...

estoy condenada...

Todo tiene solucion
pues aprovecha d estar cn la amiga k esta embarazada, hazle visitas y si tienes coche visita a tus amigas k estan en otro puebloe, si no tienes existe el autobus.
No pienses k estas condenada, todo tiene solucion, ya veras.

W
wenqi_5289218
18/9/07 a las 11:10
En respuesta a layal_8993129

Todo tiene solucion
pues aprovecha d estar cn la amiga k esta embarazada, hazle visitas y si tienes coche visita a tus amigas k estan en otro puebloe, si no tienes existe el autobus.
No pienses k estas condenada, todo tiene solucion, ya veras.

Ya bueno...
supongo ke todo se ve siempre mas facil desde fuera...,no es tan sencillo.., mira entre semana es imposible ir a ver a las ke estan fuera pues trabajan y tengo una hora en coche o mas..., y aunke algun finde si podria ir pues no es lo mismo ke tener tu grupito de amigas en tu mismo pueblo...como cuando eramos mas jovencillas...

A
an0N_555765899z
18/9/07 a las 11:28

Hola de nuevo
verás supongo que es más difícil si has perdido a tus amigas por circunstancias y no porque tú te alejastes.

Verás, el sentirse sola no es nada bueno y mas teniendo gente a toda tu alrededor, pero siempre puedes conocer gente e ilusionarte con algo nuevo, hacer otras cosas diferentes a las que estés acostumbrada, y conocer distintas personalidades...

Puede que sea difícil de coger confianza, pero no es difícil conocerlos y poco a poco todo se andará.

Besos y suerte

W
wenqi_5289218
18/9/07 a las 11:49
En respuesta a an0N_555765899z

Hola de nuevo
verás supongo que es más difícil si has perdido a tus amigas por circunstancias y no porque tú te alejastes.

Verás, el sentirse sola no es nada bueno y mas teniendo gente a toda tu alrededor, pero siempre puedes conocer gente e ilusionarte con algo nuevo, hacer otras cosas diferentes a las que estés acostumbrada, y conocer distintas personalidades...

Puede que sea difícil de coger confianza, pero no es difícil conocerlos y poco a poco todo se andará.

Besos y suerte

Si bueno...
eso es lo ke yo siempre me digo.., ke se pueden hacer nuevas amistades y tal..pero no es tan facil..., pues a cierta edad la mayoria de la gente tiene su vida hecha y sus propias amistades y circulo de amigos.., no es como cuando se tiene 14 o 15 años ke es mas facil hacerse en un nuevo grupo...

y es ke para mas inri ni sikiera puedo hacer amistades en el trabajo ya ke aki solo somos 5 de los cuales 2 son mi padre y mi hermano y los otros dos un hombre y una mujer de cuarenta y tantos.., yo tengo 26 con lo ke no es plan....

yo soy una chica ke me encanta estar rodeada de gente, divertirme e ir de fiesta..., no soy de esas ke les gusta estar siempre pegada al novio y salir solo con él.., me encantaria tener mi grupito de amigas y poder kedar para ir de fiesta o a tomar algo por las tardes sin los novios, cuando veo esas chicas ke salen de fiesta sin sus novios y no tiene malos rollos y eso me muero de envidia la verdad...., pero las circunstancias de la vida han hecho ke las pocas amigas ke tengo así mas o menos como yo han tenido ke irse a otros lugares y las ke no son de esas ke si no es con el novio no van ni a cagar, esas las perdi hace mas tiempo...

W
wenqi_5289218
18/9/07 a las 11:56

Si, si lo he pensado..
pero tampoco tengo mucho tiempo ni dinero para mas cosas.., cuando salgo del trabajo voy al gimnasio y si algun dia no voy pues es para kedar con mi novio..

diras ke haga amistades en el gimnasio.., ya las tengo, pero son solo eso, amigas del gimnasio, como decia, pues cada uno tiene su vida y cuando salen del gimansio pues cada uno sigue con ella...

y mira ke yo me considero una persona abierta ke me hago facilmetne a cualkier entorno sabes? pero a veces he llegado a pensar ke kizas tenga una vision de mi misma muy diferente a como me ven los demas...., y kizas los demas me ven como una persona cerrada o poco amigable..., no se, o kizas me ven como alguien ke tiene su vida totalmente eskematizada y hecha y ke no necesito nada mas..., no se.., la cuestion es ke no me salen amistades como para algo mas ke compañeras de una actividad en comun...y eso ke llevo 2 años iendo al gimansio...

ya no se si pensar ke es ke soy yo o ke...

W
wenqi_5289218
18/9/07 a las 15:52

Gracias
gracias a todas por contestarme...

se ke intentais animarme y tal, pero la verdad es ke lo veo muy negro...joe, si es ke sabeis ke es lo peor?, ke resulta ke no solo no puedo estar con mis amigas dado ke viven en otros lugares.., sino ke veo ke ellas tienen nuevas amistades, ya sean pues compañeros de trabajo o de la universidad..., pero ke almenos pueden ir llenando ese hueco ke tal vez les haya podido dejar mi ausencia, pero ke sin embargo al reves no sucede.., ellas dejan un hueco en mi ke no consigo llenar con nadie mas..., no digo ke me hayan reemplazado por esa o esas nuevas amistades, pero sí ke tienen un "sustituto" para cuando yo no estoy...me entendeis??, pero yo no encuentro "sustitutos" para ellas...y pues eso me deprime todavia mas..., y tb reconozco ke me da algo de miedo y celos, pensando ke tal vez llegue un dia en ke ya apenas se acuerden de mi, o ke se encuentren mas agusto con las nuevas amistades ke conmigo y yo pase a ser una amiga ke tuvieron durante la infancia...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir