Foro / Pareja

Depilarse el vello pubico con cera caliente..

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 23:39
F
fauzia_5491266
18/4/07 a las 14:22

Siempre me he depilado el vello pubico con cuxilla, ¿alguien lo ha probado con cera caliente? como es una zona delicada,¿ sabeis si puede tener reacciones o puede pasar alguna cosa?

Lo queria hacer poco a poco... no todo de golpe, sino a pedazitos pekeños... pero puede que me haga daño o algo..

¿alguien sabe?

Besos

Ver también

A
aila_5633372
18/4/07 a las 15:18

Cera si!!
ola!!yo empece hace muy poko a hacermelo con cera kaliente(no yo sola, en una pelu)y genial, ahora no vuelvo a la cuxilla ni de palo!! yo soy muy kejika...y puedo dcir ke duele un poko, empece dejandome el tipiko triangulin y ahora me lo depilo entero...sale muxo menos pelo, no pika ni nada y es mucho mejor, te lo akonsejo, si te pones en unas buenas manos te ira todo bien!!
Suerte!!

B
binta_6956929
18/4/07 a las 23:39

"depilarse el vello pubico con cera caliente....
Hola amiga espero q estes bien t cuento q acabo de leer de la duda que tienes y mira lo que yo t puedo aconsejar es que pirmero que intentes primero con una crema depiladora (bette) y despues los vellos que sobren t lo sacas con una pinza, al principio t duele pero despues se t adormece y t los sacas normal y asi despues de un tiempo t volvera a crecer mas delgadito.Bueno espero q t sirva
Isabel

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir