Foro / Pareja

Depilada o no?? porfavor lean y contestenme, soy chica

Última respuesta: 2 de enero de 2012 a las 23:42
A
amina_7241116
5/11/11 a las 4:18

hola gente!
pues tengo una duda, cómo les gusta mas la concha, depilada o no??

Den razones por las cuales les gusten o no depiladas.

También quería compartir mi experiencia: tengo 19 años, y a mi en lo personal no me gusta tener la concha con muchos vellos, así que los recorto pero al poco tiempo de recortarlos empiezo a tener mucha picazón en el área púbica. No se si la comezón incremente si me depilo toda y si es así preferiría solo recortarlos y aguantar la comezón unos pocos días.

Gracias por sus respuestas.

Ver también

G
glenny_8531736
5/11/11 a las 15:20

Depilado definitivamente
Hola soy una chica y creo que es mejor depilado ya que sientes mucho más al hacer el amor además creo que es más limpio y más higiénico. Creo que es una cosa como la depilación de las axilas dentro de unos años nadie se lo planteará. Tienes la posibilidad de hacerte la depilación por laser.

B
bari_7068905
5/11/11 a las 15:42

Hola
amiga mira, soy hombre y a varios como a mi nos gustan peludas, es exitante tener un chica con pelitos en la vagina, mas si son de colorcito, machos, rojitos etc, pero si a ustedes les gusta depilarlos pues igual respetamos, tal como yo me razuro completamente por el trabajo y el lugar

L
lyubka_9948589
6/11/11 a las 2:41

Es mejor depilado y con pokito en el clitoris
Amuchos hombres,como yo nos encantan depiladas con poco bello con una rallita por enmedio

L
leszek_5838852
7/11/11 a las 2:12

Conchita depilada depilada
si tenes novio no te la depiles porque te pica, si tenes novio depilate bien la cochita porque parece mas caliente y a la hora del sexo oral es mucho mejor

S
stasys_5834646
7/11/11 a las 6:44

A mi me gusta...
No tan depilado... con algo de bello, se ve más hermoso y natural, y con ropa sexy y transparente se ve excitante, me agrada!

Y
yusara_5822136
16/12/11 a las 20:53

Yo creo
que depilada es más cómoda para cosas como el sexo oral y casi prefiero tenerlo así por lo que me suelo depilar los labios y dejar el monte de venus aunque en ocasiones lo quito todo. Como mínimo lo dejo cortito.
Lo que le guste a un chico es ya variable creo que no hay regla pero supongo que si te tiene que hacer oral por regla general (alguna excepcion habra) pienso que preferiran que por lo menos los labios esten depilados, para no chupetear pelos xD
Un besoo!

J
juno_9543161
16/12/11 a las 21:05

Supongo
pues hasta donde tengo entedido esos bellos sirven para que no les de muchas infecciones dado que las muejres son muy sensibles para infecciones en lo persona a mi no me molesta aunque claro de cierta forma es mas wow una sin nada pero no afecta lo unico que me importa es hacerle un oral cosa que suba al cielo y baje con eso quedo contento

X
xiaoyu_9668641
16/12/11 a las 21:53

Depilada
YO A TU EDAD ME DEPILARIA SE HACE DESDE LOS TIEMPOS DE CLEOPATRA SE LLAMARA RASURADO A TU NOVIO LE ENCANTARA Y TU TE ENCONTRARAS BIEN

C
ceres_5943198
17/12/11 a las 8:25

Chochito depilado ........
Bueno, yo creo que en general a los hombres y a las mujeres les gusta mucho el sexo oral, chupaditas, lamiditas, succion, lenguita, mmmmmm cosas exitantes, lujuriosas que elevan el calor en la sangre, cosas riquitas, y por eso pienso que depiladita se aprecian mas las expresiones y erupciones que siente y brotan de una vaginita caliente y jugosa, ello exita mucho tanto a las mujeres como a los hombres.... y de alguna manera por eso gusta mucho la conchita depilada, porque sin vello da la impresión de mayor higiene (aunque no necesariamente sea ello cierto). A los hombres que son mas visuales, me imagino que les gusta mucho mas ver a plenitud una vagina abierta, ver como salen y escurren sus jugos o una deliciosa lluvia dorada, o como entra y sale un dedito o un dildo o incluso su propio pene, en una vagina despejada sin vello.
No quiero dejar en mal una vagina con vello, creo que es solo una cuestión de gustos, ya que tambien es igual de antojable.
No se que piensen los hombres, espero aportar a la charla..... besos

W
winnie_8525255
17/12/11 a las 23:03

Depende del chico...
pienso ke este tema de la "depilacion" , depende relamente de tu chico. porke komo tu dices a ti te gusta solo rekortarlos. obviamente tampoko traeras toda una jungla ahii =$ ! pero, sinceramente depende demasiado de tu novio!
Conozco muchos ombres (Amigos), ii la maioria tienen diferentes opiniones como:::

1.- me gusta depilada para no andar con pelos en la boka al momento del sexo oral.
2.-me gusta sin depilar ni rekortar porke es mas natural, porke simplemente es ella, i asi la acepto i asi me gusta.
3.- no tanto, pero tampoko depilada, me gusta ke se vea natural pero no completamente depilada.

Esas son tres diferentes respuestas, ke tooodooos los ombres te pueden dar.

ENTONCES:::: la situacion dependera de tu novio o el chico con el ke estes. Pero obviamente, tambien aras, lo ke para tii sea mas agradable.

N
noemia_8136857
2/1/12 a las 22:51

A mi personalmente
me gusta mucho mas totalmente depilada, personalmente ami me escita mucho mas, ala hora de hacer sexo oral me encanta recrearme mucho mas y sentirlo en mi boca todo suavecito, me es muy agradable. por lo menos ami me encanta.

A
anxo_5162020
2/1/12 a las 23:42


Pues mucho mejor depilado. Pasar la lengua y notar pelillos... tampoco es que me muera pero mejor depilado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook