Foro / Pareja

Depilación vaginal ?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2016 a las 17:59
A
ailan_5394648
22/12/08 a las 20:08

Mi respuesta
Es tan fácil como aprovechar la ducha y una cuchilla para dejarlo depiladito, yo me dejo una rallita siempre


----------------

Te espero en
Amigaspicantes69.blogspot.com

Ver también

U
uma_5394647
22/12/08 a las 20:26

Los hombres
prefieren que no tengan muchos vellos, te lo digo porque a mis chicos siempre les ha gustado mucho cuando me lo depilo


Visítame en
Amigaspicantes69.blogspot.com

N
nami_9898210
23/12/08 a las 19:23

Por tu comodidad depilate
sincermente nunca me he planteado de si les gustan depilados o no, yo me siento mucho mas comoda y agusto en la cama si me depilo! nunca me ha gustado llevar un felpudo entre las piernas xD

J
jaione_7898094
4/7/09 a las :42
En respuesta a flores_7464195

Esto es muy normal
Oye que a todas las chicas, la mayoría, siempre hemos tenido cierto pudor para que nos hagan sexo oral, no porque no nos guste, sino porque claro..una cosa tan escondida..con tanto pelo...olores extraños...no es agradable,jeje


pero weno, a muchos chicos esa es la gracia por la que les gusta hacerselo a su chica,una cosa tan poco conocida (relativamente) tan escondida y que pueda llegar a dar tanto placer pues les da morbo, no se, les gusta y ni se preocupan de los olores..acaso nosotras sentimos asco al hacerle sexo oral a un chico?

La depilacion es placentera
hola. queria decirles chicas que no es nada del otro mundo la depilacion de esta area. yo lo que utilizo es crema depiladora y es muy efectivo miren me abro bien de piernas... me aplico muy cuidadosamente la crema pasan 3 minutos en los que me entretengo un poquito haciendo movimientos ricos... se quita con agua tibia y listo queda muy suave y libre de todo vello, eso si... si quieren mantenerlo y tener a su hombre vuelto loco tienen que hacerlo muy seguido y les garantizo no hay molestias!!!
no hay nada como tenerla peladita a los hombres les fascina... no tengan miedo descubranse y sean felices...

J
jaione_7898094
4/7/09 a las :49
En respuesta a jaione_7898094

La depilacion es placentera
hola. queria decirles chicas que no es nada del otro mundo la depilacion de esta area. yo lo que utilizo es crema depiladora y es muy efectivo miren me abro bien de piernas... me aplico muy cuidadosamente la crema pasan 3 minutos en los que me entretengo un poquito haciendo movimientos ricos... se quita con agua tibia y listo queda muy suave y libre de todo vello, eso si... si quieren mantenerlo y tener a su hombre vuelto loco tienen que hacerlo muy seguido y les garantizo no hay molestias!!!
no hay nada como tenerla peladita a los hombres les fascina... no tengan miedo descubranse y sean felices...

La depilacion es placentera
se me olvidaba chicas si tienen preguntas escribamen y con gusto les contesto y no hay nada mejor que la sensacion de masturbarse, de excitarse de tocarse sin tener nadita de vello... y sin lugar a dudas a los hombres les encanta...

E
elene_7494056
6/7/09 a las 3:49
En respuesta a olaitz_7046600

les encanta
yo he tenido varios hombres y a todos les ha encantado ver mi vagina depilada yo solo dejo un triangulito de bellos cortito y bien delineado ayudate con un espejo usa tu rastrillo nuevo y algun espumante para afeite hazlo en la ducha para que te sea mas comodo , sientate como si fueras a orinar en el piso y coloca el espejo abajo de tu vagina asi veras mejor para depilar bien en el caso que tengas bello en tu ano también podras depilarlo y por ultimo ponte alguna crema te quedara bien lisito y asi tu pareja te hara el oral bien rico.
ojala lo disfrutes.

Hola
Holaa io nunca me he depilado completmanete la vulva pro kiero interta
dpilarme completa para complacer a mi novio y xq dicen q es mejor y los excita mas a ellos
pro keria saber si sta bn q m lo depile asi con una rasuradora normal osea cn cuchilla

G
grethe_9079590
7/7/09 a las 5:27

Depilado
pues al menos yooo disfruto mas el sexo oral completamente depilada
me siento mas segura y siento qe mi novio lo disfruta mas depilado
SALUDOS!

E
elene_9009119
27/11/09 a las 7:11

Ayudenme uste con experiencia
oigan me quiero rasurar la vagina xq vamos ha hacer 5 años de novio con mi novio y pretendo darle un regalo inovidable pero me da verguenza q me vea la vagina con vellos y qiero quitarmelo pero q me pongo para q no me de comezon mandenme la respuesta a mi correo vale porfavor mi correo es polloiran@hotmail.com

E
elene_9009119
27/11/09 a las 7:20
En respuesta a jiayi_8729284

Tienes razon
pero tranquilas esto se q uita con la practica es como las axilas aunque mas delicado ademas porque son mas gruesos por lo general usen cremas sin alcohol o un poco de talco

Q tipo de cremas uso
como q tipo de cremas puedo usar para ponerme enla vagina despues de razurarme para q n o me quede tan incomoda osea q nome de comezon

U
usama_9621890
27/11/09 a las 9:44


Haz lo que te dé la gana, yo te lo comería igual.

A
an0N_798640899z
27/11/09 a las 10:31

Depilate sin duda!
A los chicos les gusta sin nada de pelo, igual que yo prefiero un chico depilado ademas de ser mas higienico a la hora del sexo oral no se queda ningun pelo en la garganta que eso es lo peor. Además de que el tacto es diferente. Te aconsejo que te depiles con cuchilla aunke en dos dias te pinche, yo lo hice con la cera una vez y no te puedes inar lo k duele.

N
naida_6507212
4/12/09 a las 17:50
En respuesta a elene_9009119

Ayudenme uste con experiencia
oigan me quiero rasurar la vagina xq vamos ha hacer 5 años de novio con mi novio y pretendo darle un regalo inovidable pero me da verguenza q me vea la vagina con vellos y qiero quitarmelo pero q me pongo para q no me de comezon mandenme la respuesta a mi correo vale porfavor mi correo es polloiran@hotmail.com

Hola
hola solo tescribo para preguntart si ya sabes como uno se puede depilar xq la verdad yo tambien quiero saber y no se me podrias decir ok mi correo es guadalupe19862009@hotmail.com ok gracias

L
leanne_8524912
6/12/09 a las :31
En respuesta a jiayi_8729284

Hola
si lo mas importante es depilarte eso te da seguridad pero eso si no es facil al cmienzo pues se produce irritacion, yo comence a depilarme con maquina de las de afeitar pero crecian muy rapido al otro dia ya se sentia carrasposo y ademas picaba , y lo peor era que se enrojecia y con los dias salian como granitos asi que opte por usar pinzas depilador y quitar uno por uno pero en la zona de los labios mayores y menosres uso maquina de afeitar porque me duele mucho con pinza. de este modo dura mas y eso si la suavidad es mucha, pero de todas formas todos los dias me quito lo velitos que salgan y me rasuro el resto , mi mail es paisitalinda88@hotmail.com

Es mas rico
CLARO QUE ES MUCHO MEJOR CUANDO ESTAS DEPILADA COMPLETAMENTE, TU CLITORIS QUEDA MAS EXPUESTO Y A TU PAREJA LE DAN GANAS DE CHUPARTELO ADEMAS SE SIENTE SUPER DELICIOSO Y NO SOLAMENTE AL INTERIOS DE LA VAGINA DE PUEDEN LAMER TAMBIEN POR LA PARTE DE AFUERA.
YO LES RECOMIENDO SE DEPILEN CON PERFILADOR DE CEJA ESO SI CON MUCHO CUIDADO Y TE QUEDA BIEN SUAVESITA LA PIEL..

V
vlad_9865963
3/1/10 a las 1:17
En respuesta a naida_6507212

Hola
hola solo tescribo para preguntart si ya sabes como uno se puede depilar xq la verdad yo tambien quiero saber y no se me podrias decir ok mi correo es guadalupe19862009@hotmail.com ok gracias

Saludos
me gustaria saber mas sobre la sexsualidad

M
mamadi_7006010
30/3/10 a las 15:37

a mi me gusta como sea
POR ESO ESTOY FELIZ PARA CHUPAR TU VAGINA NO IMPORTA COMO ESTE jchucho1382@hotmail.com

S
sher_9383519
16/4/10 a las :36
En respuesta a gang_5430195

Depilacion de ...
pues yo estoy casada, y tengo que decirte q yo me lo depilo, y a mi marido le pone cachondo cuando me lo ve, además me lo mama enterito y me da unos besos supersabrosos, a ellos les gusta mas depilado, asi q no te lo pienses, depilate tu ... y disfruta del sexo con tu pareja

No hay cosa mas sabrosa
MI ESPOSA EMPEZO POCO A POCO AHORA SE LO DEPILA TODO Y ME GUSTA VER EN LA PISCINA COMO SE LE PEGA EL BIKINI. Y LA OBSERVAN COMO EXTRAÑO.

C
cyra_9377714
17/4/10 a las 15:10

Depilada
Es mejor depilada, mucho más higiénico y si es estás haciendo sexo oral con tu pareja es mucho más placentero, tanto si estás depilado tu como él.

F
farha_8582099
17/4/10 a las 20:56

Consejo::
mira angly_17 te voy a dar un censejo si tu tines sifuciente comunicacion con tu novio pueden hablar de eso le puedes peguntar oyes amor como te gustan con vellos o sin vellos y el ya te dice eso ami me funciono mucho pero alguno hombre los prefieren con vellos u otros no pero si se sinete mejor sin vellos

J
joy_9485558
20/4/10 a las :36

Xd
Bueno asle un regalo y depilate y no solo lo agas por el si no por aceo personal, las mujeres cuando les biene la mestruacion pues hay particulas q se quedan en los bellos pubicos aunque te laves y quedes reluciente esos bellos entran a tu vagina ala hora de la penetracion y por eso hay muchos casos de infeccion vaginal aunque la vagina tiene un buen sistema de autolimpiesa pues no es muy agradable el aroma y por lo otro pues podrias dejarte una rayita en medio u otra cosa hasta un corazonsito o lo q creas mas bonito por q los calzones grandes esos q parecen q se los robo de su abuelita y los bellos q parecen una selva mas densa q el mismo amazonas pues destrullen aniquilan masacras una buena ereccion se los digo de corazon bestirce mantener una buena salud aya abajo y darle algo de moda pues es de lo mejor.

Y
yenni_8150462
20/4/10 a las 18:28

Depilación
Te paso un link de depilación, con distintos métodos para que veas cual te conviene

http://www.shytobuy.com.es/depilacion.html

K
ke xin_8510221
20/4/10 a las 19:04

Cera
Yo me depilo con cera. Me lo quito todo (labios, ano...), excepto una línea en el pubis. No voy a mentir, claro que duele, pero no más que las axilas, por ejemplo. Si lo haces a menudo cada vez saldran menos pelos y mas finos, con lo cual dolera menos quitarlos. Eso si, las primeras veces tienes que tener mucho cuidado, sobre todo con la zona de los labios. Tendrás que aplicar poca cera e ir tirando poco a poco. Las siguientes veces no duele tanto, y menos aun si no lo dejas crecer mucho. De todos modos dura bastante y cuando crece, no pica.

El unico problema que tengo es que al crecer tan fino a veces se me queda alguno enquistado en el monte de venus y para intentar

B
bushra_9126150
28/4/10 a las 21:39

Con q??
olaaa amigaa,, necesitoo saber como haces para que te quede asi cmo vs decis toda depiladaa y suavesitaa,, cn q t depilas y cmoo?? porfaaaaaaa.. es una urgenciaaaa!!

N
nisrin_5753200
7/8/10 a las :06
En respuesta a ailan_5394648

Mi respuesta
Es tan fácil como aprovechar la ducha y una cuchilla para dejarlo depiladito, yo me dejo una rallita siempre


----------------

Te espero en
Amigaspicantes69.blogspot.com

Mm?
Y DESPUES COMO LO HACES,
MI PIEL SE IRRITA
ME ENCANTARIA DEPILARME ENTERA PERO AUN NO LO LOGRO
ESTOY INTENTANDO CON UNA MAQUINA DEPILATORIA PERO DUELE MUCHO

H
huang_6165439
20/8/10 a las :44

Sin depilar
ami me gustan mas las vaginas al natural asi sin depilar kreo ke ais las mujeres se miran mas mujeres no con su vagina toda depilada ke parece que estoi mirando ami sobrinita de 3 años ami me enkantan mas las vaginas velluditas y me exita demaciado saber ke una mujer esta velluditaa de hay

S
salesa_7458877
27/9/10 a las 20:45

ayuda
hola necesito saber como me depilo como hago para q no me irrite soy muy sencible me crece muy rapido y es tosco quisiera que quede suavesita?

N
nimia_9602338
7/2/11 a las 20:43
En respuesta a yanay_9899426

Consejo
todo depende de tu pareja hay hombre que le gusta la concha con pelos y otros no

Necesito ayuda
Mira yo tengo 14 años y voi a tener mi primera vez
y yo qeria preguntar Como m depilo en mis partes intimas?...
Qe no sea cn cera xq duele...Pero si que sirva!...
Aparte soy chika y noce cn qe ...NEcesito Ayuda

S
sofi_7234095
7/2/11 a las 23:01

Prueba de las dos maneras
Mira la mayoria les gusta sin vellos pero primero fijate en tu comodidad, prueba depilandote toda (recomiendo ir a una depiladora si no tienes experiencia o una amiga q te ayude) o solamente recortate un poco para que no le moleste. igual tanto el hombre como la mujer tenemos vellos, que no te de verguenza. besitoss

R
rehana_9363066
25/2/11 a las 21:59

Me irrita
olaaa yo apenas enpesare a tener relaciones con mi novio ya lo emos hablado y quedamos en que me depilaria, tarte de hacerlo con una rastrillo como el de para depelarse las piernas, pero mi irrita demaciado inclico me he cortado,con que te depilas tu?

A
alfiya_8477975
13/6/11 a las 5:36

wow yo quieroe so
mujer con que te depilas?
como lo haces

H
hussam_5095606
13/6/11 a las 16:54

A mi me gusta con
..... yo debo tener algo con los pelos ..... pero me gustan mucho :S
a alguien que le gusten que me conteste xD o no pero bueno todo es por iniciar una conversacion

A
an0N_987850499z
14/6/11 a las 18:27

Amo las peludas
Agly Yo te la chuparia tal cual peludita, se que te sabe mas rico, muñeca solo mantenla aseada, YO AMO LAS MUJERES MUY PELUDAS EN SU VAGINA: WILLIAM.

L
liya_8629858
14/6/11 a las 20:39

Depilate si te apetece!
Mi experiencia me dice q los chicos suele preferir q t depiles, puedes hacerlo con crema depilatoria q no duele nada! Puedes optar por darle una sorpresa a tu chico y depilarte sin decirle nada o preguntarle directmente que es lo q le gustaria a el! Suerte!

Os recomiendo esta web:

www.lapareja69.com

P
padma_8601383
15/6/11 a las 2:16

Yo no se'
mi novio me hace sexo oral pero luego me la pena qe me veaa con peliitoos pero no se si depilarme porqe dicen qe duele o da comeson luego cuando te empiezan a crecer .....

A
an0N_987850499z
15/6/11 a las 22:37

Depilacion vaginal..
Hola preciosa la verdad no es para que tengas verguenza, si te gusta tenerla peludita me parece muy delicioso, se que la mayoria de los hombre les encanta que se depilen, Yo no tengo complique en eso, Yo adoro las mujeres muy peludas siempre y cuando sean aseadas, la desicion esta en ti, si fueras mi novia no dejaria que te los cortara te daria todo el sexo oral que desees. Un besito muñeca. William.

H
hanin_8605723
28/6/11 a las 6:18

Es mas por estetica y ok otras costas!
a mi me gusta depilarme por completo y cuando estoy recien depilada y tengo relaciones con mi pareja lo disfruto mucho,por que uno queda mas sensible y siente todo mas intenso,el roce con el pene,y el sexo oral uff y aparte de todo te da una mayor sensacion de frescura y aseo!

A
an0N_987850499z
29/6/11 a las 22:12
En respuesta a hanin_8605723

Es mas por estetica y ok otras costas!
a mi me gusta depilarme por completo y cuando estoy recien depilada y tengo relaciones con mi pareja lo disfruto mucho,por que uno queda mas sensible y siente todo mas intenso,el roce con el pene,y el sexo oral uff y aparte de todo te da una mayor sensacion de frescura y aseo!

Depilacion vaginal
Hola Naty, entre gustos no hay disgustos Yo adoro las vaginas peludas y las depiladas también, pasa que me llaman mas la aytencion la peludas me exitan mucho más, lo importante de todo es que la mujer sea super aseada, me enloquece el sexo oral como a ti, te enviío un besito se que eres una super mujer ardiente y eso es fantastico. William.

I
ikhlas_5332615
5/7/11 a las 23:45

Mmmm
mira la verdad es que hay de todo, yo creo que es cosa de sentirse bien con tu pareja, es cosa de conversarlos, ademas si ya han llegado hasta ahi, es porque tienen confianza o no?
si deseas rasurarte, pues rasurate, si pica un poquito cuando crece, pero nada fuera de lo comun, como cuando te pica la cabeza por la tierra o la arena, nada mas tranquila

p.d: william, no seas morboso, esto es para ayudar...

J
julene_8016265
16/7/11 a las 19:24

Depilacion vaginal :nooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooo
hola yo realidad te aconcejarìa, que te depiles o sea el cavado y recortes, con formita pero nunca todo, es reincomodo, dura poco y empieza a crecer y pincha y pica, es horrible, es impportante, estar recortadita y limpita, y lo vas a disfrutar,,, saludos

I
itxiar_8482192
26/8/11 a las 18:50

Haz lo ke tu creas
Mira, yo tambien me empecé a depilar hace un mes o así, y si, la primera vez... pica mucho xDDD pero solo me depilé , porque no me gusta tener mucho vello ayí abajo
Haz lo que tu creas, y olvida eso de ke A LOS CHICOS LES GUSTA MAS SIN VELLO, porke es una chorrada, eso les gusta a los xicos tipicos de ahora ke son unos cerdos , y no aceptan vello en la cagina de una mujer porke supuestamente "no es higiénico" , hablalo con tu novio, y depilate si tu quieres hacerlo; ademas si no te quieres depilar él lo entenderá si de verdad te quiere

Por cierto había por hay algín mensaje en donde decía que se podía hacer la formita de un corazón al depilarse; BUENA IDEA, GRACIAS XDDDD

Z
zamira_5848742
27/8/11 a las 20:33

Solo komo tu te sientas!!
miraa uan forma de sentirte mejor es preguntandote a ti misma komo te sientes mejor... miraa puedess ttratar hacerlo una vezz y site gusta sigue depilandote.. y si no poes ya no lo hagas ... pero es mas igienico kreeme,, eso de andra depilada e smas komodo y seguro,, bueno para mi lo ess.. pero te repitoo solo es kuestion de komo te sientas tuuu...

I
iurii_9913014
29/6/12 a las 2:04

Hombre
a mi me gusta un rebaje genera lno como una niñita o dejar una pequeña cantidad arriba y los labios en si depilados pero eso si nunca depilado total

A
an0N_962418599z
29/6/12 a las 12:11

Ola
por tu salud es mejor q dejes un poco en los labios para q no sea mas pronpesa en infecciones por el polvo o algo puedes afectate al frente pero en los labios no y a los hombres le gustan haci

A
an0N_580992599z
3/7/12 a las 23:13

Vagina es vagina
A mi parecer ese es asuto personal, segun como tu te sientas a gusto, pelada o peluda, vagina es vagina.

I
iurii_9913014
4/7/12 a las 2:11


depilada el sexo oral es mucho mas agradable para el hombre y la sensacion sera extraordinario sobre todo en el clitoris

N
nohara_6991469
3/1/15 a las 5:34

Aclaracion: depilacion
POR FAVOR , revisa un texto de Anatomía Humana,
LA VAGINA NO TIENE VELLOS. El vello crece en la región púbica.

A
ayesha_8708163
19/11/16 a las 17:59

En lo personal a mi me gustan que tengan algo de vello, pero que este corto........que no interfiera mientras estas lamiendo tu su dulzura, y completamente depilada es una maravilla

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir