Inicio / Foro / Pareja / Depilación vaginal ?

Depilación vaginal ?

21 de septiembre de 2003 a las 7:55

Hace poco comenze a tener relaciones con mi novio, pero me da mucha verguenza los vellos púbicos sobre todo cuando el me hace sexo oral , que hago ? para sentirme mejor los depilo , como ? es normal ? a los hombres prefieren la vagina sin vellos '.
AYUDA ! por favor

agly_17

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
21 de septiembre de 2003 a las 12:07

Esto es muy normal
Oye que a todas las chicas, la mayoría, siempre hemos tenido cierto pudor para que nos hagan sexo oral, no porque no nos guste, sino porque claro..una cosa tan escondida..con tanto pelo...olores extraños...no es agradable,jeje

pero weno, a muchos chicos esa es la gracia por la que les gusta hacerselo a su chica,una cosa tan poco conocida (relativamente) tan escondida y que pueda llegar a dar tanto placer pues les da morbo, no se, les gusta y ni se preocupan de los olores..acaso nosotras sentimos asco al hacerle sexo oral a un chico?

1 likesMe gusta

21 de septiembre de 2003 a las 15:54

¿la vagina?
No sé si algún hombre preferirá la vagina con vello, pero si lo prefiere habrá que hacerse un injerto.
Por favor, no llaméis al pubis, a la vulva o a los labios, vagina, que eso es otra cosa.
Un saludo.

Me gusta

21 de septiembre de 2003 a las 19:00

Concuerdo y opino ...
Hola Agly1:

Sólo para concordar con la aclaración que Kontxa hace a tu alusión a la vulva como vagina.

Pienso que a nivel mundial la mujer evita utilizar el sensual nombre que recibe el bello conjunto de elementos que rodean el extremo exterior de la vagina, denominado VULVA.

En todo caso y yendo al tema central, soy de los que prefiere la "calvicie" total de esa fantástica y erótica esquina de la mujer. Aunque también disfruto mucho de un pubis recortado a lo que denomino "corte a lo Ramazzotti".

Un beso y que disfrutes laaaargamente de tu nuevo look.

Gaude Mihi

Me gusta

22 de septiembre de 2003 a las 12:38

Depilarse
o no depilarse... si te da mucha vergüenza ... pues... hazte una raya en medio, sólo tienes que seguir la línea de... ya sabes... o te haces trenzas o tirabuzones... así tiene un aspecto erótico-festivo.
Suerte. Ah, a propósito... ¿qué es de pilar?

Me gusta

22 de septiembre de 2003 a las 12:40

Otra cosa...
... en la vagina... ¿también tenéis pelos? no lo conocía yo, ¿no era en el pubis?
Así decía yo que me gustaba de vosotras to lo negro... claro, con ese bello vello selvático...

Me gusta

22 de septiembre de 2003 a las 13:11

Hola!!!
Podrias probar a cortarte los pelitos con las tijeras hasta dejartelos lo más cortos posibles, eso suele bastar...eso si ten mucho cuidado no vaya a ser que te pilles un pellisco

Me gusta

22 de septiembre de 2003 a las 22:13

les encanta
yo he tenido varios hombres y a todos les ha encantado ver mi vagina depilada yo solo dejo un triangulito de bellos cortito y bien delineado ayudate con un espejo usa tu rastrillo nuevo y algun espumante para afeite hazlo en la ducha para que te sea mas comodo , sientate como si fueras a orinar en el piso y coloca el espejo abajo de tu vagina asi veras mejor para depilar bien en el caso que tengas bello en tu ano también podras depilarlo y por ultimo ponte alguna crema te quedara bien lisito y asi tu pareja te hara el oral bien rico.
ojala lo disfrutes.

Me gusta

22 de septiembre de 2003 a las 22:39

...
Cuando me salgan pelos en la vagina,me empezaré a preocupar -_-'

Me gusta

22 de septiembre de 2003 a las 23:27
En respuesta a mumalo

Depilarse
o no depilarse... si te da mucha vergüenza ... pues... hazte una raya en medio, sólo tienes que seguir la línea de... ya sabes... o te haces trenzas o tirabuzones... así tiene un aspecto erótico-festivo.
Suerte. Ah, a propósito... ¿qué es de pilar?

Leer más

Jaajajaaaajajaaa
Es que me tengo que reirrrr .....jajajajaajaa creo que la raya en medio es lo mejor......y eso digo yo...que es...de pilar?????jajajajaajaa, numalo eres muy gracioso , es la primera vez que entro en este foro un beso a todos

Me gusta

30 de enero de 2007 a las 22:16

Dgdg
yo a mi novia le hago mucho el sexo oral y le pido que se depile los vellos pubicos porque me exita mucho versela peladita...y como han dicho no me da asco mamarcela, ni los olores mas bien me encanta. y cuando lo vamos hacer generalmente es cuando llega de trabajar que la tiene sudadita asi me encanta mas y se la limpio soy yo ... es una sensacion muy placentera tanto para mi como para ella. cuando tiene que hacerlo ella me pide a mi que se la depile y asi terminamos es haciendo otra cosa... por lo menos a mi me gustan depiladas y estoy completamente seguro de que a tu pareja tambien!!!!

Me gusta

31 de enero de 2007 a las 5:17
En respuesta a IndustrialKitty

...
Cuando me salgan pelos en la vagina,me empezaré a preocupar -_-'

Leer más

Ah caray!!
Pues cuántos años tienes?

Me gusta

31 de enero de 2007 a las 12:35
En respuesta a mumalo

Otra cosa...
... en la vagina... ¿también tenéis pelos? no lo conocía yo, ¿no era en el pubis?
Así decía yo que me gustaba de vosotras to lo negro... claro, con ese bello vello selvático...

Leer más

Genitales femeninos
frecuentemente se observa que tanto ellas como ellos no distinguen entre vagina y vulva. En el caso que nos ocupa se está hablando manifiestamente del vello VULVAR (de vulva = la parte EXTERNA >labios mayores, labios menores, clítoris< de los genitales femeninos); por lo tanto es absolutamente improcedente hablar de "vello vaginal" (de vagina = el canal o conducto que va desde la vulva hasta la matriz)puesto que la existencia de vello en esa zona sería fisiológica y evolutivamente innecesario y , probablemente, hasta funesto, si se piensa en la función que este canal tiene durante el parto.
El sexo oral se practica en la vulva (aunque una lengua entrenada bien puede adentrarse un poco en aquel canal) mientras que la penetración se consuma en la vagina.

Me gusta

1 de febrero de 2007 a las 14:58

No dudes!!
No tienes porke preguntar que hacer tienes que tomar la decision tu sola es decir si tu kiere cortarte los pelos por mas limpieza para ti yo llevo desde los 11 años afeitandome y para mi es algo muy natural y al contrario no me gusta para nada el echo de tener pelos no es por mi pareja si no por el olor y mas te daras cuenta de que ya no tendras ese olor ...es mucho mas comodo.

un saludo.

Me gusta

1 de febrero de 2007 a las 16:45

Supongo que no ay problem con el nono!
yo siempre me he depilado todo (incluso la zona que rodea el ano, que, por cierto, es normal tener vellos ahi??).bueno, la cuestion es que siempre he usado cuchilla y para las ingles cera fria, qeu no duele mucho.pero desde que salio el nono!(depilacion por calor)pienso que se podria utilizar tambien en esas zonas (no duele, tarde mas en salir pelo y es facil de usar).que pensais vosotras??

Me gusta

1 de febrero de 2007 a las 20:20

Yo tmb me depilo
Hola! Yo me depilo enterita, voy a un centro de estos que depilan, o centros de estetica y ahi te lo hacen con cera, no duele mucho, cuando te lo hayas hecho varias veces ya no te dolerá. No te lo hagas con cuchilla xk cada vez te nacerán más fuertes y más rápido y cuando crezcan te picará toda la zona. Y sobre si les gusta más o no, eso depende de cada chico supongo. Aunque está claro q depilandote es más higiénico.Un beso!

Me gusta

2 de febrero de 2007 a las 2:40

Depilacion
Yo hace un año o mas que me depile enterita, y me acostumbre, lo encuentro màs limpio y sobre todo rico cuando te hacen sexo oral.
Lo encuentro fantastico, pero a veces pienso si tengo un accidente, ¿voy a llegar al hospital asi? toda pelada
Pero prefiero estar asi de todas maneras Chile

Me gusta

2 de febrero de 2007 a las 3:29

No es por nada...
pues a mi me parec q una raya, triangulo, o lo q sea d pelos en la pubis es terrible, se ve mejor conto liso, sin nadita... es como mejor q tener los pelos ahi fastidiando la nariz d mi nivio..LOS HOMBRES LAS PREFIERESN SIN NADA!!!

Me gusta

2 de febrero de 2007 a las 6:20

Quitese todo eso!!!
Quitatelos! Se ven asquerosos y ademas antihigienicos! Y con cera es mejor un solo dolor y listo! ademas asi tardan en crecer... quitatelos! A los hombres les exita mas todo eso pelado! Vaya ahorita mismo y se los quita!

Me gusta

2 de febrero de 2007 a las 17:16

Yo
Me depilé todo el pubis a cuchilla. Igual suena un poco burro, pero en realidad lo que me molestó según iba creciendo era por la parte digamos frontal, y no por la parte baja de los labios y demás. No he vuelto a depilarme esa zona porque me picó horrores, ahora simplemente me recorto esos vellos un poquito. También puede servir, creo yo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página