Inicio / Foro / Pareja / Depilacion púbica masculina.

Depilacion púbica masculina.

26 de septiembre de 2004 a las 16:44

Hola amigos/as.

Actualmente no tengo pareja. Me gustaría si las chicas que hay aqui les gustan los chicos rasurados, o algo depilados. A mi personalmente me gustaria verme con menos pelo o sin nada, pero he leido que es un trabajo diario etc...

RecomendacioneS?.

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+

Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

¿Te atreves con los juegos eróticos? ¿Te atreves con los juegos eróticos?

26 de septiembre de 2004 a las 20:40

Corto
a mi me gusta que no haya tanto pelo, no te digo rasurado porque cuesta trabajo mantenerlo, pero si cortado con tijera. Además, asi no irrita tanto

Me gusta

27 de septiembre de 2004 a las 1:26

Usa crema depilatoria
Yo tampoco tengo pareja estable..y bueno....nunca me ha gustado la estetica "con pelos" en la zona genital, de hecho ocupo una crema depilatoria Veet para piel sensible y quito todos los pelitos! Esta crema tiene un precio razonable y sí , hay q usarla mas o menos seguido..pero eso solo depende si vas a tener acción jeje me captas?
De todas formas yo soy mujer, pero sí tengo la oportunidad de conocer a un amigo q la utiliza tb con la excepcion de q no la aplica en los testículos ..ahí él se rasura aunke me ha dicho q hay q tener mucha concetracion para hacerlo!

Mucha suerte!

Me gusta

27 de septiembre de 2004 a las 5:02

Mira
pienso que si se ve mas estético..pero pues not ienes que hacerlo siempre puede ser en alguna ocasion especial..personalmente yo de mujer me gusta para mi..y para verlo en un hombre creo que no depilado del todo pero si bien cortadito y algo depiladito..siempre limpio eso si
besos de Pao

Me gusta

27 de septiembre de 2004 a las 13:38

Natural
Totalmente natural, lo siento. Me parece horrible un hombre depilado.

Me gusta

27 de septiembre de 2004 a las 16:06
En respuesta a sweetdarkkitty

Usa crema depilatoria
Yo tampoco tengo pareja estable..y bueno....nunca me ha gustado la estetica "con pelos" en la zona genital, de hecho ocupo una crema depilatoria Veet para piel sensible y quito todos los pelitos! Esta crema tiene un precio razonable y sí , hay q usarla mas o menos seguido..pero eso solo depende si vas a tener acción jeje me captas?
De todas formas yo soy mujer, pero sí tengo la oportunidad de conocer a un amigo q la utiliza tb con la excepcion de q no la aplica en los testículos ..ahí él se rasura aunke me ha dicho q hay q tener mucha concetracion para hacerlo!

Mucha suerte!

Sweetdarkkitty
quería preguntarte, a ti que usas cremas depilatorias. Mira yo también me he depilado con esta crema y el problema es que al día siguiente empieza a salir el vello y pincha, ¿hay algún riesgo de que pinche el preservativo? alguien sabe si puede ocurrir?

Me gusta

27 de septiembre de 2004 a las 17:16

Siiiiiiiiiiiiiiiii
A MI ME ENCANTA QUE MI PAREJA ESTE DEPILADA. SUELE UTILIZAR CREMA Y EL REMATE CON CUCHILLA. NO ME GUSTA ENCONTRAR PELOS EN LA BOCA JAJAJAJAJAJAJAJAJJ,,MMMMMMMM

UN BESITO

Me gusta

27 de septiembre de 2004 a las 20:13

Pues yo si algo pero no todo
yo me depilo parcialmente, lso testiculso toditos

no me me los dejo muy largos
mas bie cortos
yn omucho volumen, y si le do ysu retocada

Me gusta

27 de septiembre de 2004 a las 21:07

Um.........
a mi me encanta q esten totalmente depilados
si lo haces con cuchilla o similares, da mas trabajo pero si utilizas un metodo q los saque d raiz, es mas duradero

Me gusta

28 de septiembre de 2004 a las 11:43

No del todo..
la verdad es que depilado de todo produce molestias cuando empieza a salir de nuevo, y ademas no me gusta.
Yo utilizo una maquina como las de cortar el pelo, le pongo el n 2 y me lo deja arreglado muy majo.. es mas me pone cachondo llevarlo asi... largo ya no lo soporto...
Saludos

Me gusta

22 de octubre de 2004 a las 14:38
En respuesta a xagytario

No del todo..
la verdad es que depilado de todo produce molestias cuando empieza a salir de nuevo, y ademas no me gusta.
Yo utilizo una maquina como las de cortar el pelo, le pongo el n 2 y me lo deja arreglado muy majo.. es mas me pone cachondo llevarlo asi... largo ya no lo soporto...
Saludos

A mi tambien me gusta como a ti!!
Osea q mi chico se lo haga, hay veces q se lo he echo yo y ha disfrutado mogollon el problema es q mientra sse lo hacia se le ponia mas dura q el mastil de la vela mayor!! Pero yo creo q es hasta mas higienico! Depiladito!! HUMMMM

Me gusta

22 de octubre de 2004 a las 14:54

Con cuchilla lugo pica
Hola Fernando!
Te puedo decir que a mi personalmente me gusta esa zona con menos vello, es decir, arregladito y cortadito,pero rasurado del todo NO, sobretodo si te lo has hecho con cuchilla de afeitar,porque luego pincha y puede irritar la zona del pubis de la mujer y te lo digo por experiencia propia pero bueno, está claro q a nosotras tb nos gusta que os arregléis un poco esa zona, jejeje...
Suerte!

Me gusta

22 de octubre de 2004 a las 14:55

Con cuchilla luego pica
Hola Fernan!
Te puedo decir que a mi personalmente me gusta esa zona con menos vello, es decir, arregladito y cortadito,pero rasurado del todo NO, sobretodo si te lo has hecho con cuchilla de afeitar,porque luego pincha y puede irritar la zona del pubis de la mujer y te lo digo por experiencia propia pero bueno, está claro que a nosotras también nos gusta que os arregléis un poco esa zona, jejeje...
Suerte!

Me gusta

8 de noviembre de 2004 a las 17:12

Yo me la acabo de hacer
Hola chic@s,

Hace tres dias k fui a un centro de depilacion a hacermelo, por cierto me kosto mucho encontrar uno donde hicieran esta clase de depilacion a los hombres, y bueno la experiencia, pues el momento muy doloroso, pero si topas con una chica maja y te distrae te habla y demas se hace mas llevadero. La verdad es k esteticamente habra gustos para todo, y habra chicas a las k les guste y otras k no. En mi caso mi pareja tb se depila integramente, y en esos momentos intimos el contacto es total, y de verdad os digo k se descubren nuevas sensaciones muy placenteras. Asi k chicas y chicos si kereis disfrutar un pokito mas con el sexo, depilaros!!!

Me gusta

8 de noviembre de 2004 a las 18:36
En respuesta a xabidelaser

Yo me la acabo de hacer
Hola chic@s,

Hace tres dias k fui a un centro de depilacion a hacermelo, por cierto me kosto mucho encontrar uno donde hicieran esta clase de depilacion a los hombres, y bueno la experiencia, pues el momento muy doloroso, pero si topas con una chica maja y te distrae te habla y demas se hace mas llevadero. La verdad es k esteticamente habra gustos para todo, y habra chicas a las k les guste y otras k no. En mi caso mi pareja tb se depila integramente, y en esos momentos intimos el contacto es total, y de verdad os digo k se descubren nuevas sensaciones muy placenteras. Asi k chicas y chicos si kereis disfrutar un pokito mas con el sexo, depilaros!!!

¿donde y cuanto?
Hola xabi,

¿donde te lo has hecho y cuanto te han cobrado?
Dime ciudad y centro si es posible.

Gracias y saludos

Me gusta

10 de noviembre de 2004 a las 16:58
En respuesta a marindo

¿donde y cuanto?
Hola xabi,

¿donde te lo has hecho y cuanto te han cobrado?
Dime ciudad y centro si es posible.

Gracias y saludos

Hola
Hola marindo,

yo soy de Bilbao, y me lo hicieron en Bilbao, ahora no recuerdo bien el nombre, era epil no se que, lo vi en una anuncio de periodico, y como ponia depilacion femenina y masculina llame para ver, pero ya te advierto k solo me hicieron las ingles y la zona perianal. Hoy he estado llamando a varios sitios para ver si hacian los testiculos y base del pene, y he conseguido k en un centro me consigan varios telefonos para mañana, a ver si tengo suerte. Nos lo ponen dificil. Ademas en un centro me comentaron k no se atrevian a hacer esa zona porque es una zona muy vasculada y es muy facil k salgan hematomas. ¿Que opinais al respecto?

Muchas gracias y saludos a tod@s

Me gusta

10 de noviembre de 2004 a las 17:56

Hola
Hola marindo,

yo soy de Bilbao, y me lo hicieron en Bilbao, ahora no recuerdo bien el nombre, era epil no se que, lo vi en una anuncio de periodico, y como ponia depilacion femenina y masculina llame para ver, pero ya te advierto k solo me hicieron las ingles y la zona perianal. Hoy he estado llamando a varios sitios para ver si hacian los testiculos y base del pene, y he conseguido k en un centro me consigan varios telefonos para mañana, a ver si tengo suerte. Nos lo ponen dificil. Ademas en un centro me comentaron k no se atrevian a hacer esa zona porque es una zona muy vasculada y es muy facil k salgan hematomas. ¿Que opinais al respecto?

...gracias
...por la información.

Respecto al precio?
¿q tal?

Saludos

Me gusta

10 de noviembre de 2004 a las 18:02

Hola
Hola marindo,

...yo me lo he hecho a mi mismo varias veces
...completo, a veces sin dejar nada, otras dejando algo en el vientre. Con cuchilla, con crema depilatoria y con maquina de afeitar eléctrica.

Parece mentira pero lo mejor y casi más seguro ha sido con la cuchilla y es como mejor queda.

La crema depilatoria en los testículos me dañó mucho la piel, me la quemó completamente y me despellejé. Que curioso, nunca pense que "me despellejaría los huevos".

La maquina de afeitar eléctrica es lo mejor para las zonas que no ves. Lo hacía primero con el cortapatillas y después con la cuchilla normal. Para los
testículos es más peligroso, me cogía siempre pellizcos "en la costura".

Espero que te sirva de algo.

Un saludo

Me gusta

10 de noviembre de 2004 a las 18:45

A mí...
Sinceramente me da igual, me pone lo mismo, vamos, jeje. Lo dejo a elección del chico.
Eso sí, si no se depila, ni se recorta ni nada... que no le importe tampoco que yo no esté siempre perfecta y sin pelitos.
Nada más!!

Me gusta

10 de noviembre de 2004 a las 20:15

Pelos o no pelos???
A mí siempre me han gustado los hombres velludo. Bueno! sin pasarse, eso de pelos en la espalda, y el culo no me gusta, pero sí en cambio que tengan mucho pelo en el pecho.
En una ocasión mi pareja se "afeitó" el pubis por completo, lo hizo para sorprenderme y la verdad es que me gustó mucho, era como si le acostase con otra persona, al ver su pene y sus testítulos así, no podía dejar de tocárselos. Fué muy excitante.
Está bien como juego, pero tengo que avisarte que si decides rasurarte... después lo vas a pasar mal, es muy molesto. Te lo dijo por experiencia propia, yo misma lo he hecho y hasta que "todo vuelve a la normalidad" hay que aguantar....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página