Foro / Pareja

Depilación masculina

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 13:51
X
xavi_9158672
31/8/07 a las 12:59

Me gustaría sorprender a mi novia depilándome por completo, por eso me gustaría preguntar a los tíos que lo hayais hecho, cómo os depilais los testículos (porque da un poquillo de cosa), y qué cuidados haceis para evitar picores y cosas de esas.

Ver también

B
barae_8498660
31/8/07 a las 13:07

Yo lo he echo
Bueno, la verdad esque yo me lo he quitado con cuchilla, y lo del picor, no se como se hace para quitarlo, pero llega a ser un poco orripilante, no paraba de arascarme, yo no me di nada, puedes darte aceite, no se XDDD

y los testiculos tambien con cuchilla, no corta ni nada, pero ves con cuidado si te haces una rajita te va a escocer mucho, ami me paso jajajaj pero no deberias de tener problemas, si tienes mucho bello, que supongo que si, cortalo con una tijera primero, pero cuidado que asi tambien me corte un poco y pffff

espero haberte ayudado

SALUDOS.

X
xavi_9158672
31/8/07 a las 13:14
En respuesta a barae_8498660

Yo lo he echo
Bueno, la verdad esque yo me lo he quitado con cuchilla, y lo del picor, no se como se hace para quitarlo, pero llega a ser un poco orripilante, no paraba de arascarme, yo no me di nada, puedes darte aceite, no se XDDD

y los testiculos tambien con cuchilla, no corta ni nada, pero ves con cuidado si te haces una rajita te va a escocer mucho, ami me paso jajajaj pero no deberias de tener problemas, si tienes mucho bello, que supongo que si, cortalo con una tijera primero, pero cuidado que asi tambien me corte un poco y pffff

espero haberte ayudado

SALUDOS.

... que yuyu
A mí eso de meter la cuchilla por los huevos...., ¡qué miedo! Gracias por tu confesión, pero digamos que tu experiencia no me inspira precisamente...

B
barae_8498660
31/8/07 a las 13:26
En respuesta a xavi_9158672

... que yuyu
A mí eso de meter la cuchilla por los huevos...., ¡qué miedo! Gracias por tu confesión, pero digamos que tu experiencia no me inspira precisamente...

Jajajajaj
joer que no hes nada malo, si tienes cuidado, y tampoco hace falta tener mucho, no pasa nada, pero esque yo, no se como decirte jAJAJJAJA

pero es realmente facil y sencillo, repetiria si no fuera por el picor ;//

X
xavi_9158672
31/8/07 a las 13:37
En respuesta a barae_8498660

Jajajajaj
joer que no hes nada malo, si tienes cuidado, y tampoco hace falta tener mucho, no pasa nada, pero esque yo, no se como decirte jAJAJJAJA

pero es realmente facil y sencillo, repetiria si no fuera por el picor ;//

Creo que me quedo como estoy )
Vale, tío, suponiendo que me llevo nada por delante, y dejo todo entero como estaba, no me mola nada andar por ahí rascándome seguido como un piojoso. ¡Qué mal rollo!

Igual pruebo a echarme gomina, o hacerme unas rastas.. jajajaja

B
barae_8498660
31/8/07 a las 13:51
En respuesta a xavi_9158672

Creo que me quedo como estoy )
Vale, tío, suponiendo que me llevo nada por delante, y dejo todo entero como estaba, no me mola nada andar por ahí rascándome seguido como un piojoso. ¡Qué mal rollo!

Igual pruebo a echarme gomina, o hacerme unas rastas.. jajajaja

Unas coletas
pues eso ya que esta prueba con las coletas, o que te las haga tu pareja JAJAJAJJA

no de depilarse no tiene dificultad ninguna

pero luego el picor..... dios que horror y mas si no estas acostumbrado yo lo he echo 3 veces creo y pfff que mal lo pase enserio la ultima como tu dices iva por la calle e iva por la mano dentro del pantalon arascandome, con el roce y todo y encima en verano con el calor puaj

suerte con las coletas xdd

SALUDOS.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir