Foro / Pareja

Depilacion intima masculina

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 10:50
N
nazim_7978319
23/11/11 a las 14:09

hola soy chico y me suelo depilar mis partes intimas con la maquilla de afeitar cada semana pero es un engorro y luego los picores cuando empieza a crecer el vello......ahora estoy pensando en hacerme el laser pero me da corte,no por desnudarme delante de algun chico o chica qme lo haga,sino por tener alguna ereccion delante de el o ella!qcorte!¿alguien me puede aconsejar o contar su experiencia?gracias

Ver también

A
aksana_7972971
23/11/11 a las 16:25

Soy chica pero...
He salido hace un rato de la depiladora y me ha estado contando que un chico que suele ir empezo a hacerse el laser en sus partes intimas y lo dejo a medias porque no soportaba el dolor. Lo mejor de todo es que ahora sigue siendo cliente habitual pero con cera. La depiladora dice que cada vez que le va a pegar el tiron con la cera piensa que se va a llevar todas sus partes, pero el ni se queja y ahi sigue yendo habitualmente. Yo en mi caso me hice el laser y tambien lo deje a medias, aunque estoy pensando en retomarlo, así pasas unas cuantas sesiones de sufrimiento y nunca mas. Y si te entra una ereccion delante de ellos, pues bienvenida sea.

N
nazim_7978319
25/11/11 a las 10:50

Hola
ninguna chica mas me aconseja sobre este tema?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir