Foro / Pareja

Depilación íntima!!!

Última respuesta: 9 de agosto de 2007 a las 5:35
E
eve_5545340
5/8/07 a las 23:35

Holaaa!!
he pensado en depilarme toda la zona del pubis y alrededores, y me decidí por la cuchilla. La cosa es que me he quitado la zona de los labios y he empezaoa pensar si eso no picara mucho cuando empiece a salir??.
Alguien se lo ha quitado todo con cuchilla y me puede decir si luego es muy molesto y en particular para mantener relaciones??
Ya imagino q la cera será mejor, pero ya empecé con cuchilla (xq es para dentro d dos dias y se me irrita muchisimo con la cera)
Muchas gracias de antemano!!

Ver también

E
eve_5545340
5/8/07 a las 23:52

Que sustoooo!!
vayaaa, tenia que haber preguntao antes de hacerlo!!, pues vaya, en vez de darle una sorpresa le voy a dar un raspón????? A que me lo dejo a medio depilar??
Es que con cera m salen luego granos...ademas el pelo ahi es mas fuerte y me da noseque...

G
genma_6327569
6/8/07 a las :00

Un inciso...
yo me depilo con cuchilla...y es un autentico coñazo...si vas a mantener relaciones yo te diria que te depilaras el mismo dia,no un par de dias antes..sino la zona estará fatal fatal!!!:S aprovechando esto..queria pedir algun consejo para como depilarme..aver yo tengo bastante vello y me depilo x debajo de la barriguita..la parte superior del vello pubico vamos..y me gustaria k alguien me digera con k me puedo depilar esa zona?un besito y gracias

E
eve_5545340
6/8/07 a las 10:11

"depilacion intima"
Antes de nada muchas gracias a todas x responder.
Pues se ve que lo he hecho todo mal, xq justo me lo hice ayer y es para dentro de 3 dias, pero keria ver si se irritaba pa q diera tiepo a q se kitara... De tos modos pensaba repasar pasao mañana la zona que ya hice ayer, espero q no se irrite mucho.
Es que siempre he tenido problemas de foliculitis, me hacia la cera y luego cuando empezaban a salir era un verdadero calvario, xq es q no me picaba, me dolia!!, asi q pense en esa zona y pasé. Me quité de encima el problema con el láser, me hice piernas, axilas e ingles, asi q no quiero volver a pasar x eso de la cera!
Lo de que dure mas o menos me da igual, es pa una ocasion concreta, además el que quiere probar eso es el, asi q si se raspa que se aguante jaja!
A la chica que dice que como se puede kitar la parte superior del pubis, x lo q dicen aqui supongo q lo mejor es la cera, pero yo me lo hice con laser y es el dinero q mejor he gastao en mi vida.
Muchas gracias a todas por los consejos, ya os contaré.

F
fernan_7857132
7/8/07 a las 5:35

Una opinion
bueno particularmente creo que se ve mejor depilada, para mi es señal de cuidado e higiene. Pero como hombre te recomiendo dejar un poco de vello en la zona pubica por encima del clitoris, porque muchas veces cuando a uds les esta creciendo el vello de nuevo es un poco incomodo porq generalmente uno pasa el pene por el clitoris y se va un poco hacia arriba, asi que si te dejas esos vellos van a resultar mucho mas suaves que los que esten saliendo.

L
lineth_8558965
9/8/07 a las 5:35
En respuesta a eve_5545340

"depilacion intima"
Antes de nada muchas gracias a todas x responder.
Pues se ve que lo he hecho todo mal, xq justo me lo hice ayer y es para dentro de 3 dias, pero keria ver si se irritaba pa q diera tiepo a q se kitara... De tos modos pensaba repasar pasao mañana la zona que ya hice ayer, espero q no se irrite mucho.
Es que siempre he tenido problemas de foliculitis, me hacia la cera y luego cuando empezaban a salir era un verdadero calvario, xq es q no me picaba, me dolia!!, asi q pense en esa zona y pasé. Me quité de encima el problema con el láser, me hice piernas, axilas e ingles, asi q no quiero volver a pasar x eso de la cera!
Lo de que dure mas o menos me da igual, es pa una ocasion concreta, además el que quiere probar eso es el, asi q si se raspa que se aguante jaja!
A la chica que dice que como se puede kitar la parte superior del pubis, x lo q dicen aqui supongo q lo mejor es la cera, pero yo me lo hice con laser y es el dinero q mejor he gastao en mi vida.
Muchas gracias a todas por los consejos, ya os contaré.

Un consejillo
Amigas:
Yo decidí dejar de sufrir y descubrí que cortando el vello bien cortito con tijeras, no pica, ni se irrita, ni duele, tampoco pincha y te cubre el clitoris para que no te raspe...pruebenlo...a mi novio le encanta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir