Foro / Pareja

Depilacion intima

Última respuesta: 16 de julio de 2006 a las 14:05
D
dorica_7095444
9/10/05 a las 21:23

hola chicas.donde puedo ir a depilarme la zona anal y labios en barcelona.cuando os depilais,que parte. zona anal labios pubis.gracias

Ver también

D
dorica_7095444
10/10/05 a las 21:03

Depilacion intima
lo subo

M
mayla_5798751
11/10/05 a las 18:11

Otra tecnica?*
Alguna vez has utilizado alguna otra tecnica...??

Me gustaria depilarme los labios y algo de la zona anal, pero es una zona que me da bastante respeto... uff...

n_n

D
dorica_7095444
12/10/05 a las :03

Depilacion intima
que zona intima os depilais mas pubis ,labios, ano o todo

S
susane_9484024
12/10/05 a las 16:40

Cualquier centro de depilación te lo hace
Hola!
yo no vivo en Barcelona, pero en Valencia me lo hago en una cadena de depilación de estas que no pides ni hora y ademas es super barato.
A mi no me duele tanto, solo un poco pero es soportable. Yo me lo hago todo: pubis, labios, ano... y solo me dejo un poquito arriba porque no me gusta todo sin pelo.

Un abrazo.

A
an0N_848351099z
12/10/05 a las 20:31

Una pregunta
Cómo haces para depilarte sola?, lo encuetro muy complicado

S
sotero_6493843
7/11/05 a las 10:47

Depilación intima
Te recomiendo que vayas a una peñuqueria que esta en la calle Rosellon n 88 n de tel. 934234815, ella se llama Pilar Rojo, depila todo el cuerpo, lo hace muy bien y es de absoluta confianza.

L
leo_7052443
7/11/05 a las 18:56

Hacerlo uno misma
Yo prefiero hacerlo yo misma y asi me resulta mejor, lo hago un dia si y otro no, al entrar en la ducha y resulta, porque eso de andar llendo a lugares que te esten observando noooo, estoy mejor asi...

S
shuang_9001881
14/7/06 a las 17:47
En respuesta a mayla_5798751

Otra tecnica?*
Alguna vez has utilizado alguna otra tecnica...??

Me gustaria depilarme los labios y algo de la zona anal, pero es una zona que me da bastante respeto... uff...

n_n

Yo que vosotras...
iría a un centro de estética que ellas estan muy acostumbradas a hacerlo ami me daba un poco de verwenza xo fui ayer incluso estaba cn la regla y todo y esperaba que me doliera más. Me tome antes de ir un gelocatil y me kitaron labios, pubis y crei ke me iva a doler mas xo es soportable, me dejaron una línea finita arriba lo ke pasa ke no me gusta nose si kitarmela lo ke pasa ke puede ke me lo vea rarito todo depilado...nose xo x lo menos cn el bikini blanco asi no se me transparentará nada nose creo ke me lo kitaré yo. Les dije pubis completo y gluteos xo no me kitaron los de alrededor del ano tmb me los tendré ke kitar yo pos anda ke no es complicao acerselo sola.

J
jeanne_7108030
15/7/06 a las 19:21
En respuesta a leo_7052443

Hacerlo uno misma
Yo prefiero hacerlo yo misma y asi me resulta mejor, lo hago un dia si y otro no, al entrar en la ducha y resulta, porque eso de andar llendo a lugares que te esten observando noooo, estoy mejor asi...

Como me depilo
hola alguien podria decirme como depilo toda el area del puvis etc.. o con que'
gracias

G
gaby_6071500
16/7/06 a las 1:36

Soy depiladora
soy depiladora,de argentina.chicas: para nosotras depilar pelvis completa ,labios y ano (q aca se llama tira de cola) es re-comun.Cada vez se lo hacen mas.busquen un buen lugar ,tengan confianza en su depiladora.un besito y animense !!!!

G
gaby_6071500
16/7/06 a las 4:46

Si es un instituto
si es un instituto de depilacion,cera negra,sistema español.es lo ideal.
nunca depile a un hombre,no se como me sentiria.creo que un poco incomoda.
un beso
depiladoraarg.

M
maday_5676480
16/7/06 a las 14:05
En respuesta a shuang_9001881

Yo que vosotras...
iría a un centro de estética que ellas estan muy acostumbradas a hacerlo ami me daba un poco de verwenza xo fui ayer incluso estaba cn la regla y todo y esperaba que me doliera más. Me tome antes de ir un gelocatil y me kitaron labios, pubis y crei ke me iva a doler mas xo es soportable, me dejaron una línea finita arriba lo ke pasa ke no me gusta nose si kitarmela lo ke pasa ke puede ke me lo vea rarito todo depilado...nose xo x lo menos cn el bikini blanco asi no se me transparentará nada nose creo ke me lo kitaré yo. Les dije pubis completo y gluteos xo no me kitaron los de alrededor del ano tmb me los tendré ke kitar yo pos anda ke no es complicao acerselo sola.

Cerinne
hola chicas, hace poco fui a una cadena de centros de depilación de estas que no hace falta pedir hora, en la ronda universidad de barcelona, y vi que allí te lo puedes hacer. el tipo de depilación se llama "depilación íntima" y te cuesta 20 euros. además te aplican el retardador para que el vello se debilite. no lo he probado pero me explicó la depiladora que te hacen labios y ano, y te dejan una rayita arriba. suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook