Foro / Pareja

Depilación femenina y sexo...

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 22:45
A
an0N_555694399z
12/8/09 a las 18:58

normalmente, sólo me recorto el vello de esa zona (con cuchilla luego lo paso fatal, entre los picores de cuando crece y los pelitos que se me quedan clavados).
cuando vamos a hacer el amor mi novio y yo, durante los preliminares yo me pongo encima de el y me muevo como si lo estuviesemos haciendo (ambos desnudos pero sin penetración), y me ha dicho que eso le molesta porque le 'pincho' el pene con el vello.
eso es cierto o me lo dice para que me depile?

Ver también

N
nancy_5281746
12/8/09 a las 20:52

Eso es aseo.
Lo mejor es depilarse totalmente que recortarselos, es mas que todo por ASEO. Tener los bellos largos es desaseo, ya que ahi se te van quedando los residuoas del periodo de cada vez que hagas pis, a no ser que te laves cada minuto.

Con el tiempo te vas acostumbrando y no sientes picores. Y seguro que tendras mejores relaciones sexuales con un buen sexo oral.

Saludos.

L
leanne_5554464
17/8/09 a las 11:03
En respuesta a nancy_5281746

Eso es aseo.
Lo mejor es depilarse totalmente que recortarselos, es mas que todo por ASEO. Tener los bellos largos es desaseo, ya que ahi se te van quedando los residuoas del periodo de cada vez que hagas pis, a no ser que te laves cada minuto.

Con el tiempo te vas acostumbrando y no sientes picores. Y seguro que tendras mejores relaciones sexuales con un buen sexo oral.

Saludos.

Jaja desaseo
Desaseo??? Si la naturaleza los puso ahí es por algo! Evita infecciones y demás riesgos... Tampoco es plan de ir con meaos y periodos ahi colgando, no? jajaja por algo nos duchamos y esas cosas y tenemos el papel higiénico...
En tal casi no sería por el aseo sería por el placer... pero sólo hazlo si tu quieres, no porque lo diga el

A
an0N_734299899z
17/8/09 a las 12:06

Depende de como de grueso sea el vello
Mi churry se afeita y cuando le crece al día siguiente pues me picha, a mí me molesta, la verdad, cuando está un poquitín más crecido pues ya no me molesta. Así que si quieres averiguar si quiere que te depiles, pues déjatelo largo y si se sigue quejando pues ya sabes que lo que quiere es que te lo arranques, pero si no quieres depilartelo con cera pues no te lo depiles, que se depile él, con lo que duele eso...

G
gregor_8726908
17/8/09 a las 14:09

Vaya tela
Qué ... manía de depilaros la bisectriz. El ... tiene que ser peludo, y los pezones grandes y sonrosados. Las tetas, grandes pero sin exageraciones. ¿Y eso de ponerte encima sin penetración? ¿Cómo lo aguantas?

A
an0N_539492299z
17/3/10 a las 22:45

Con pelo
hola nenukilla.
para mi esa cosita hermosa que tienen las mujeres debe tener pelo,entre mas pelo tenga es mas hermoso,sino lo tiene me da la impresion que es una puber y no se me antoja.Que tiene olor?
ese olor me incita y me motiva haer un buen oral.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram