Foro / Pareja

Depilacion femenina

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 21:07
C
claude_5505919
9/3/09 a las 19:43

Buena tardes, queria haceros una consulta que quizas os pueda pareer un poco grosera, pero es que estoy dudoso con un tema, os cuento, he estado con una chica manteniendo relaciones y he observado que no tenia depilado la zona del culete, vamos, la rajilla del culo, la tenia bastante poblada de pelos, y no muy cortos precisamente, y queria saber vuestra opinion al respecto, si deciros que la chica si lleva depilada las ingles, pero me llamó la atencion ver tanto pelo en esa zona.

¿que opinais?
¿eso es normal?

saludos y gracias.

Ver también

C
claude_5505919
9/3/09 a las 21:07


nadie me dice nada¡¡¡¡

J
juncal_8766899
9/3/09 a las 22:15

Depende !!!
La verdad ya para nosotras es bastante tedioso estar depilandonos todo el tiempo varias partes del cuerpo, la verdad normal no es, todo depende de la persona, si yo fuera asi te aseguro que me depilaria esa zona todo el tiempo que fuera necesario, lo haria por hijiene principalmente, ahora si a ti te incomoda,busca la mejor manera de hacerselo saber, muy sutil y sin ofenderla... recuerda que nosotras las mujeres somos suceptibles jajajajaja suerte guapo.

A
alissa_5282937
10/3/09 a las 21:07

Tener se tienen jaja
tener se tienen es normal jajaja, tenemos pelos por toas partes del cuerpo, es como los hombres algunos por ejemplo tienen la espalda que parecen ositos y otros sin embargo ni tienen mas que 4 pelos contaos, pues esto es igual.
Yo personalmente no lo veo muy agradable a la vista eso si... y soy de las que piensa que mi novio tenga to los pelos que quiera pero yo yevarlos unicamente en la cabeza XD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook