Foro / Pareja

Depilación

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las 22:11
Y
yanel_9010663
16/6/10 a las 7:43

Hola
Miren la verdad yo, como mujer no me depilo el pubis ni nada...
No sé, una vez que me rasuré me irrité muchísimo y quisiera depilarme pero siento que va a ser muy doloroso...
Me podrían decir sus experiencias y consejos??
Gracias!!

Ver también

I
irian_5757905
25/6/10 a las 20:11

Depilación
Yo te recomiendo que te lo depiles, tanto para la otro persona como para ti misma es mucho más agradable, hasta sientes más...

C
conrad_7045824
23/4/11 a las 6:20

Plop
como hombre jejeje te digo q es normal irritarse las primeras veces de una rasurada ( mientras se acostumbra la piel)... la depilacion siempre sera dolorosa...

A
audrey_8615194
23/4/11 a las 14:11


Yo empecé a depilarmelo hace 1 año y medio más o menos... y te lo recomiendo muchísimo! Te sientes como más limpia, mejor contigo misma... Y dolor, si es con cera (es como me lo hacen a mí) duele un poco la primera vez., luego te acostumbras, como todo!

R
rudolf_7198724
2/6/12 a las 18:45

No lo dudes
Como chico te dire que al menos a mi, me exita mas depilado que con bello. Te sentiras mas limpia y sentiras mas en tus relaciones. Cuidado que es contagioso, mi chica y yo lo hacemos juntos

S
sabrin_9691573
2/6/12 a las 18:59

Te entiendo
Soy de piel muy sensible, y esa region en mucho mas. Lo que hago es que me depilo, uso crema humectante. Primero la pongo en la nevera unos 5 minutos y me la aplico. Me ayuda mucho con la irritacion. Ademas de que es exitante sentir el frio de la crema... pero eso es parte... Intentalo, quizas te funcione.

I
idelia_8111199
7/6/12 a las 23:04

Alguna vez me paso
Hola desde que tengo memoria me depilo, al principio resultaba incomo por la irritación pero fui descubriendo lo siguiente:
1. las primeras veces luego de depilarte usa una crema en cualquier farmacia util para la pañalitis,
2. no uses cualquier cuchilla para depilar consigue una especial para mujeres, no se donde vivas pero la gilleette womam es super.
3 no dejes de depilarte diariamente, porque al ir creciendo con el roce te iiritas, espero que te hayan servido mis consejos bye

A
arleny_6505400
11/6/12 a las 5:10

Mmm
ESO DE LA DEPILACION PIENSO KE SOLO CUANDO VAS A USAR VICKINI....KE NECESIDAD DE ESTAR SUFIENDO....Y EL KE KIERA KE TE ACEPTE ASI....O NO ME DIGAS KE TODOS LOS HOMBRES SE DEPILAN...TODO KIEREN....ADEMAS CON EL RASTRILLO SE ENTIERRAN LOS VELLOS Y LUEGO ANDAS TODO COMO ANIMAL ROÑOZO....Y SE VEN BIEN FEOS....CUANDO EMPIEZAN A SALIR....MEJOR....CERA....SI DEFINITIVAMENTE...TE ANIMAS...O SOLO RECORTAR CON LAS TIJERAS...ES LO MEJOR...SI ES KE ACASO TIENES MUCHO SI NO NO...HAY UN DICHO..SI NO HAY NIDITO NO HAY PAJARITO...SOLO KE AHORITA LOS HOMBRES NOMAS ESTAN INVENTANDO

S
sabrin_9691573
11/6/12 a las 6:00
En respuesta a arleny_6505400

Mmm
ESO DE LA DEPILACION PIENSO KE SOLO CUANDO VAS A USAR VICKINI....KE NECESIDAD DE ESTAR SUFIENDO....Y EL KE KIERA KE TE ACEPTE ASI....O NO ME DIGAS KE TODOS LOS HOMBRES SE DEPILAN...TODO KIEREN....ADEMAS CON EL RASTRILLO SE ENTIERRAN LOS VELLOS Y LUEGO ANDAS TODO COMO ANIMAL ROÑOZO....Y SE VEN BIEN FEOS....CUANDO EMPIEZAN A SALIR....MEJOR....CERA....SI DEFINITIVAMENTE...TE ANIMAS...O SOLO RECORTAR CON LAS TIJERAS...ES LO MEJOR...SI ES KE ACASO TIENES MUCHO SI NO NO...HAY UN DICHO..SI NO HAY NIDITO NO HAY PAJARITO...SOLO KE AHORITA LOS HOMBRES NOMAS ESTAN INVENTANDO

Bien
me encanta tu frase: si no hay nidito, no hay pajarito

A
arleny_6505400
12/6/12 a las 22:11
En respuesta a sabrin_9691573

Bien
me encanta tu frase: si no hay nidito, no hay pajarito

La frase
Asi es amiGa..tu si me entiendes...eske no es justo..ke aparte de depilarnos todas...hasta de alla tambien....jaja....solo en caso de ir a playa...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir